Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo IX

Ir abajo 
+2
Elessar
Irdhar
6 participantes
AutorMensaje
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Capítulo IX Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IX   Capítulo IX EmptyMiér 20 Oct 2010, 22:03

Y aqui llega el siguiente capitulo, ya sabeis, disfrutad Smile

Capitulo 9: Todo cambió al despertar

Gorn- Vamos, venid!!
Zack- Pero como ha sido?? Se ha despertado y ya esta??
Gorn- No lo se, ya lo he visto en pie cuando he llegado. Vamos, Saturas nos espera!!

Retrocedimos sobre nuestros pasos. Corriendo por el pequeño sendero rocoso, traspasamos rapidamente el control y entramos de nuevo al campamento. Gorn nos guio hasta la cabaña de piedra de Riordian, donde se encontraba de pie junto a Saturas, Cronos y Saix. Este ultimo estaba sentado con la cabeza gacha en la cama, y tenia una mano sujetandose la otra

Los dos- SAIX!!!
Saix- ...
Saturas- Parece que aun esta aturdido, mejor dejemosle algo de tiempo para que se recupere. Riodian, suministrale un par de pociones de curacion
Riordian- Si, maestro
Cronos- Chicos, salid de la cabaña, el maestro quiere hablar con vosotros

Riordian se acerco a la mesa y recogio un par de viales de color rojo y se los llevo hasta donde Saix. Este le miro y cogio un vial que Riodian le habia ofrecido y empezo a beberselo lentamente. Tenia cara de cansado a pesar de que habia estado durmiendo durante bastante tiempo pero bueno, ya se pondria mejor mientras pasara el dia.

Salimos de la cabaña junto a Cronos y Saturas y nos pusimos a hablar

Zack- Pero que ha ocurrido??
Cronos- Volvi a la cabaña para hablar con Riordian y nos percatamos de que vuestro amigo se levanto. Llame a Saturas de inmediato
Zack- Pero como ha podido suceder, no estaba maldito??
Saturas- No estoy seguro del todo. La magia de este chico es muy inestable, como ya dije antes, puede ser que esa misma magia lo haya hecho despertar.
Cronos- Maestro, debo ausentarme. El bandido Wolf esta protegiendo el mineral por mi y no quiero dejarle solo mas tiempo
Saturas- Comprendo, adelante, puedes ir
Zack- Mhh... Pero sigo sin entender nada de esto. Que le esta pasando a Saix??
Saturas- Lo unico que podemos hacer es intentar salir de aqui. Conozco a un mago de agua, Vatras es su nombre. Tal vez sepa algo mas sobre esta extraña energía.
Zack- Y todo esto comenzo por una batalla. Todo esto es muy misterioso
Gaz- Tio, nunca te han dicho que la ignorancia es la felicidad?? Haz como yo, pasa de todo, seras mas feliz!!
Zack- ....... Ains, Gaz, cuando aprenderas, en la vida no todo es ser ignorante, debes de pensar un poco hombre!! (interesante teoria esa de la ignorancia, tengo que probarlo...)
Gaz- Bah, eso son paparruchas
Saturas- Necesito ausentarme unos minutos, hijo mio, en seguida vuelvo

Saturas se marcho a otra cabaña de piedra cercana. Mientras que nosotros estuvimos sin hacer nada. Gorn estaba tambien ahi, de pie esperando de brazos cruzados, hasta que llego un hombre con ropajes de color rojo, parecidos al de los guardias del campamento viejo. Se acerco hasta el mercenario y le hablo

Gorn- Diego!!! Como estas, cuanto tiempo sin verte!!
Diego- Cierto, no nos veiamos desde que fuimos al campamento de la secta a por hierba

Se dieron un abrazo

Gaz- (en voz baja) Dios, que asco, vaya par de reinonas, y yo que pensaba que Gorn era un tipo decente
Zack- (en voz baja) Las apariencias engañan, mi querido amigo
Gorn- Que tal, como estas??
Diego- Bien, bien, Lester ya me ha dicho que has conocido a aquel chico
Gorn- Ah, él, si fuimos al monasterio en ruinas y buscamos juntos el foco de piedra
Diego- Jajaja, vaya, tambien me dijo que buscaba el foco del cañon del troll
Gorn- Bueno, que te parece si bajamos a la taberna?? Milten me dijo que vendria mas tarde
Diego- De acuerdo, vamos entonces

Los dos se fueron tan tranquilos, mientras que Gaz se les quedo mirando con cara rara.

Gaz- Vaya par mas... grimoso...
Zack- En fin...

Saturas volvio de la cabaña de piedra y se dirigio hacia donde estabamos nosotros. Despues nos dijo que pasaramos de nuevo para ver a Saix, que él iba a inspeccionarlo de nuevo, para ver si su magia estaba estable

Saturas- Tumbate, hijo
Saix- ...

Saix tenia la mirada perdida, como si estuviese atontado, pero parecia comprender perfectamente lo que le decian. Le obedecio de inmediato. Saturas se aproximo a Saix y le cubrio con las manos el torso, sin llegar a tocarlo, y de sus manos emergio una luz blanco-azulada. Fue pasando las manos por todo el cuerpo de Saix. Esta vez, no aparecio ningun haz de luz morado.

Saturas- Mhh... Que extraño, su magia vuelve a ser normal
Zack- Eso es bueno, no??
Saturas- Si, pero sigue habiendo pequeñas partes que aun no se han estabilizado
Saix- Zack.....Gaz......
Zack- Saix, no te esfuerces, descansa un poco
Saturas- Escucha a tu amigo, hijo, no debes hacer esfuerzos innecesarios. Si tienes algo que decir, dilo cuando te recuperes. Ahora mismo voy a intentar estabilizarle la magia de su interior. Para esto necesito mucha concentracion. Os pido que os vayais durante un rato.
Zack- De acuerdo, vamonos Gaz
Gaz- Vale

Salimos otra vez de la cabaña y fuimos con Gorn a la taberna a relajarnos durante un rato. Nos sentamos a la barra, junto a un hombre con ropajes de mago de fuego. Esa cara me sonaba, no era el tal Milten??

Gorn- Bueno Milten, estas ya mejor??
Milten- Aun no muy bien, la verdad
Gorn- Tranquilo, ya se solucionara esto pronto.
Diego- Eh, mira
Gorn- Eh, pero si eres tu!! Ven, tómate una cerveza aqui con nosotros
- Si, de acuerdo

Era el mismo hombre rubio que estaba con Milten antes de la pelea de Gorn y con lo de los mercenarios de la mina. Ahora llevaba una armadura muy extraña, de color marron anaranjado.

Gorn- Vaya, que es ese estandarte de ahi??
- Es un Ulu-mulu, con esto podre entrar en el poblado orco
Milten- Vas a ir al final de todo?? Que valiente
- Es necesario si queremos salir de aqui de una vez
Gorn- Si necesitas mi hacha, no dudes en avisarme!!
Milten- Si, para eso estan los amigos
Diego- Cuenta con nosotros
- Gracias chicos

Los cuatro parecian llevarse muy bien, eran grandes compañeros!! A diferencia del mio, claro, que ahora mismo estaba jugando una partida de poker con un bandido, dos mercenarios y un tipo del campamento de la secta y bueno, para variar, estaba ganando...

Sectario- Mhh, subo a 1000!!
Mercenario 1- Pues yo a 4000!!!
Bandido- 6000!!!
Mercenario 2- Me planto...

Todos miraban a Gaz, parecia muy confiado. Esas caras decian claramente sus pensamientos. Pensaban que Gaz era un tio cualquiera, y se equivocaban, pobrecitos, que pardillos.

La tension podia olerse en el aire, todos los jugadores, excepto Gaz, estaban muy atentos y miraban a los demas como si de asesinos se tratasen. Todos estaban muy serios, pero Gaz sonreia de oreja a oreja

Gaz- (miro a todos sonriendo) Medio millon...
Todos- !!!!!!!!!!!!!
Bandido- Paso, me planto...
Mercenario- Buf, yo tambien!!
Sectario- Grr!! Y yo!!
Todos- Enseñanos tus cartas!!!!
Gaz- Como querais...(muestra sus cartas)
Todos- NO TENIAS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Gaz- Jejejeje!!! Huy, y con esto va ya un millon de pepitas...jejeje

Sali de la taberna y me sente en la orilla del lago durante un rato. El campamento estaba bastante tranquilo y el agua tambien estaba en calma. Era muy reconfortante y me sentia genial despues de haber recuperado a Saix. Volviamos a ser un equipo. Habia varios bichos en el agua que al posarse en ella sin hundirse gracias a la tension superficial, provocaba varias hondas de pequeña area.

Al cabo de un rato vino Gaz, con una bolsa enorme arrastrandola por el suelo, y con cara de esfuerzo

Zack- Que, has ganado??
Gaz- Si
Zack- Y que has ganado??
Gaz- Mira, este decreto que me hace a mi el poseedor de todo el monopolio de hierba del pantano
Zack- JODER!!!! Y CUANTAS PEPITAS TIENES YA??
Gaz- Pues creo que unos cinco o seis millones.
Zack- OH, DIOS!!!!!!!!!

Volvimos a la cabaña con Saix pero antes ibamos a pasarnos por nuestra casa para dejar alli todas las pepitas de mineral. Tuve que ayudar a Gaz a llevar todas las pepitas porque pesaban demasiado y encima era cuesta arriba. La bolsa se resquebrajaba poco a poco y algunas pepitas salian rodando colina abajo. Algunos bandidos que habia por alli les tenian echado el ojo a la bolsa y de vez en cuando se acercaban mas de lo normal a la bolsa. Gaz evito esto gracias a un palo de madera que se agencio por el camino y cada vez que se acercaban demasiado, imitaba al tio de la vara y perseguia a los bandidos por el lugar, dandoles azotes en todos lados. Por fin llegamos a la cabaña y dejamos la bolsa en el rincon en el que se encontraba el cofre de madera con astillas. Luego volvimos a la cabaña de Riordian para ver a Saix. Justo en el momento en el que ibamos a entrar, Saturas estaba saliendo junto a Riordian

Saturas- Ya esta todo hecho, lo he devuelto a la normalidad. Parece que os tiene que decir algo muy importante. Yo me voy a mis estudios

Cuando se fue, nos acercamos a Saix para que no tuviese que levantarse de la cama.

Saix- (se reincorporo con esfuerzo) Gaz.... Zack.... El dios de la muerte, Beliar, me ha elegido

FIN DEL CAPITULO 9

Espero que os haya gustado Very Happy

PD: Chicos, me gustaria que me hicierais algunas criticas, ya sean positivas o negativas para mejor la historia, o para simplemente escribir mejor.
Gracias por adelantado. Saludos!!


Última edición por Irdhar el Lun 20 Dic 2010, 00:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Capítulo IX Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IX   Capítulo IX EmptyMiér 20 Oct 2010, 22:13

Muy bueno como siempre, me ha encantado, criticas... mmm pues haber que quieres que te diga, a parte de que me gusta como lo escribes, das vida a la historia, intriga, diversión... en fin que me encanta jeje y alguna negativa pues una tontería la verdad simplemente que me parece un poco excesivo el numero de pepitas que gano Gaz XD pero en general me ha encantado.
Saludos king
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Capítulo IX Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IX   Capítulo IX EmptyMiér 20 Oct 2010, 22:37

Me ha gustado bastante, jeje cheers animo con el texto y si tuviera que criticar o sugerir algo, bueno, es una tonteria pero diria que estaría bien meter más parrafos descriptivos, no tanto diálogo, aunque me gustan eh!!!! Sólo lo digo como una posibilidad, para darle más densidad al texto, no se!!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Capítulo IX Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IX   Capítulo IX EmptyJue 21 Oct 2010, 16:06

Me ha encantado y comparto las criticas mis ambos compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Capítulo IX 2j271apCapítulo IX Medallaalexplorador

Capítulo IX Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IX   Capítulo IX EmptyJue 21 Oct 2010, 17:30

Coincido con Harry al 100 por cien además creo que los capitulos deberían ser más largos y tener algo más de acción. Pero aparte de eso el relato está muy bien, Irdhar
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Capítulo IX Empty
MensajeTema: Capítulo IX   Capítulo IX EmptyLun 25 Oct 2010, 02:37

Es super interesante y entretenido el relato haber cuando terminas el Cap 10!!! Te digo lo mismo que Harry y Loco.
Sería un punto si pusieras algun que otro párrafo profundizando entre las relaciones de los protagonistas, aunque asi esta muy bien. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo IX Empty
MensajeTema: Re: Capítulo IX   Capítulo IX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo IX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo II
» Capítulo I
» Capítulo IV
» Capítulo VI
» Capítulo II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La historia de Zack-
Cambiar a: