Aqui os traigo el capitulo de hoy, disfrutadlo
Capitulo 8: El otro plan
Zack- Debe de haber una forma de despertarlo!!
Saturas- Hijo, esta magia no la domina nadie en la colonia, la unica posibilidad que tienes es esperar a nuestro plan de fuga, o contribuir con él
Zack- Plan?? Que teneis en mente??
Saturas- Pretendemos hacer explotar el monticulo de mineral del foso que Cronos vigila
Zack- No sera peligroso??
Saturas- No hay nada de que preocuparse, esta explosion solo alterara la estructura magica de la barrera y la hara caer
Zack- mhh... no se si funcionara...
Gaz- Tio, pues aun tenemos aquel pergamino
Zack- Pergamino?? Es cierto...
Era ese pergamino, el que nos dio el informador antes de entrar en la barrera. Nos dijo que era un teletransporte a Khorinis, pero, si volviamos sin ningun exito en la mision, de que nos habría servido??. No, no podiamos usarlo... Habia que pensar en algo... pero en qué
La habitacion se quedo en silencio. Solo se oian los ruidos de los viales que chocaban entre ellos al cogerlos Riordian. La mesa estaba ahora vacia, solo habia cinco viales vacios que supongo que habrian usado para curar a Saix. Los demas viales seguramente se los habrian repartido a los hombres que iban a la mina para liberarla de los guardias del campamento viejo.
No nos quedaba otro remedio que ayudar a los magos y salir de la colonia cuanto antes para despertar a Saix. En el monasterio de los magos de fuego en Khorinis seguramente nos podrian ayudar.
Zack- Y que podemos hacer para ayudar??
Saturas- Quereis ayudar entonces?? Muy bien, ahora mismo, la mina esta en plena ocupacion y nuestras tropas la estan liberando. Lo que debeis hacer es ir al campamento del pantano y buscarme una runa.
Zack- Una runa??
Saturas- Si, esta runa nos permitira concentrar todos nuestros poderes en uno para destrozar esta barrera. Pero sigue existiendo un problema
Zack- Un problema dices??
Saturas- Los magos del fuego ya no estan. Tenemos las esperanzas puestas sobre un joven muchacho, aun esperamos a que vaya a buscarle a él. A Xardas
Zack- Y eso es malo, que los magos no esten??
Saturas- Necesitabamos a todos los magos que crearon la barrera, pero ahora... Tengo fe en que Xardas nos podra ayudar
Zack- Mhh...
Saturas- Xardas vive en una torre en el territorio orco, cerca de un poblado de esta raza. Encontrarle sera una tarea dificil.
Zack- Pero el joven ese que me dijiste no habia ido a buscarlo??
Saturas- Ha ido junto a Gorn a liberar la mina, asi que, teneis dos opciones. Buscar a Xardas y pedirle su ayuda, o ir al pantano y traernos la runa.
Zack- Danos algo de tiempo para pensarlo
Salimos de la habitacion y dejamos alli a Riordian, Cronos y Saturas hablando entre ellos. Por nuestra parte, decidimos volvimos a la cabaña de piedra. Habiamos decidido descansar un poco y meditar las dos opciones. Me acoste en la cama que habia y decidi de dormirme un rato, haber si asi decidia que opcion elegir. Mientras, Gaz se acerco al cofre roto y astillado y recogio una enorme bolsa llena. Me llamo la atencion y le pregunte
Zack- Que llevas ahi??
Gaz- Ah, esto, es el mineral que he conseguido con la hierba. Voy a contarlo, tu duerme tranquilo
Zack- Vale
Se sento en el suelo y se puso a contar. Cerre los ojos e intente dormir despues de la larga mañanita que habiamos tenido...
Gaz- AY!!!!
Zack- (Me desperte sobresaltado) Que pasa, que pasa!!!!????
Gaz- MALDITA ASTILLA!! Ay, mi dedo!!
Zack- ...(me volvi a dormir)...
Gaz- Bueno, vamos a contar!!1, 2, 3, 4....
Ah, por fin, un poco de tranquilidad...
- EH!!!! GAZ!!!! TE VIENES A JUGAR AL POKER A LA TABERNA!!!!!!!???????
Gaz- AHORA NO PUEDO, DENTRO DE UN RATO VOY!!!!!
Zack- Grrrr!!! Dejadme dormir!!!!!!!!!!!
Gaz- Si, si, tranquilo... 257, 258, 259...
Ya por fin, pude descansar tranquilo. PLAS!!!!!!! Se escucho un ruido enorme como si se hubiese caido un monton de piedras al suelo.
Zack- AHH!!!!!!!!!!!! DEJADME DORMIR TRANQUILO!!!!!!
Gaz- Huy, lo siento, es que se me ha resquebrajado la bolsa!!!!
Zack- GRRRR!!!!
Gaz- Lo siento tio!!. 1568, 1569, 1570...
Por fin pude dormir de una vez. Cuando me desperte, pense que Gaz se habia ido de una puñetera vez, pero para mi sorpresa habia estado contando bien calladito las pepitas que tenia, aunque aun seguia... Me levante de la cama, y parecia que era ya por la tarde. Habian pasado ya cuatro horas desde que me dormi y me sentia mejor!!.
Gaz- Anda, ya te has despertado??
Zack- Si, ya estoy mas descansado. Pero bueno, aun nos queda pensar que hacer...
Gaz- Si, bueno, tu dime, que te escucho mientras cuento
Zack- Bueno, tu que prefieres?? a por Xardas o a por la runa??
Gaz- 100. 519...100.520...
Zack- A donde quieres ir, Gaz??
Gaz- Pues eso depende
Zack- Por que??
Gaz- Pues el Xardas ese nos ha dicho Saturas que vive en medio del territorio orco cerca de un poblado. Pues la verdad es que me gustaría ir alli. El Xardas ese seguro que es un cliente dificil, seguramente tendra muucho mineral para dar, no creo que resista mi "Llamada onírica especial". Y ademas, los orcos son tambien buenas fuentes de ingreso, estoy seguro de que podría sacar algo de provecho
Zack- Tio, eres consciente del peligro que suponen los orcos!!??
Gaz- Mhh, cierto, me podrian hacer la competencia!!
Zack- ... Bah, y el pantano??
Gaz- Oh, el pantano esta muy bien, ademas, necesito reabastecerme de hierba, que se me esta acabando
Zack- Bah!!
Gaz- Pero, no pasa nada, solo piensa que si, si tomas el camino azul, (el del pantano) todo se habra acabado, despertaras en tu cama (fumado) y creeras lo que quieras creer. Si tomas el camino el rojo (los orcos, habra peleas y sangre, por eso es rojo) te llevare hasta la madriguera del conejo, en este caso, es Xardas el conejo. En la peli de Matrix yo no estaba muy seguro de quien era el conejo la verdad, es que la primera parte nunca la termine de ver y eso. Solo vi la tercera, que por cierto era un coñazo. Solo salian maquinitas destrozando la ciudad mecanizada esa. La verdad es que nunca supe a que venia y tampoco supe por que se peleaban el señor Anderson y Smith. Eso si que molaba, se daban de hostias el uno al otro. Jajaja, al Smith se le ponia la cara amorfa cuando el señor Anderson le daba. Yo me partia el culo al verlo, jajaja...
Zack- .......
Habia mucho jaleo a las afueras de la cabaña y me asome para ver. Un grupo de mercenarios dando gritos y con las armas empuñadas hacia el cielo se dirigía colina arriba, donde estaban los magos hacia. Fui detras de ellos, mientras que Gaz me dijo que se quedaria alli contando.
Llegue hasta donde estaba Saturas y me entere de la noticia.
Mercenario- LA MINA LIBRE VUELVE A SER LIBRE!!!
Todos- BIEN!!!!!!!!!!!
Saturas- Id a celebrarlo, valientes mercenarios, id y disfrutad del merecido descanso que os habeis ganado.
Todos los mercenarios salieron de la sala de la estrella roja y todo volvio a la normalidad tras el alboroto. Me acerque a Saturas
Saturas- Ha habido un cambio de planes, hijo mio. La mina libre vuelve a ser nuestra y el joven muchacho del que te hable, me han comunicado que se ha ido de nuevo. Presiento que ha ido a ver a Xardas. Por lo tanto, la mision se cancela. Ahora debeis ir al campamento del pantano, a buscar la runa.
Zack- Entendido, me pondre en marcha ahora mismo, voy a buscar a Gaz
Saturas- Ten cuidado, hijo mio, los esbirros de Gomez siguen por la colonia.
Sali de la sala, y volvi de nuevo a la cabaña, donde estaba Gaz contando aun.
Gaz- 578.987, 578.988...
Zack- Nos vamos a la secta de pantano
Gaz- Genial, mas hierba!!
Cogimos todas nuestras cosas y dejamos a Saix, al cuidado de los magos de agua. Salimos de la cabaña y pasamos por el control y bajamos por el pequeño camino rocoso. Un mercenario que venia corriendo por detras, nos detuvo en los cultivos. Era Gorn, y venia muy sofocado y sudando
Gorn- ZACK, GAZ, SATURAS QUIERE VEROS!!!
Zack- Que pasa??
Gorn- SAIX HA DESPERTADO!!
FIN DEL CAPITULO 8
Espero que os haya gustado
PD: Siento haber tardado tanto en escribir, es que tenia examenes y estaba ocupado
Editado: 4-12-10