Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Reena parte 1: en busca de su padre

+5
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
DarkhunterTP
Adanos93
calavera89
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89

Femenino Mensajes : 234
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Reena  parte 1: en busca de su padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 19:54

Cap 5-El fin del entrenamiento
Reena se despidio con dulzura y amabilidad de Cavalorn y le prometio que volveria tan pronto como pudiese.Cavalorn observo con tristeza como Reena emprendia el camino de regreso a su hogar.La iba a echar de menos,no solo porque cocinaba estupendamente sino porque habia sido muy feliz cuando estaba con ella,quizas se deberia a que habia estado muchisimo tiempo sin poder charlar con ninguna mujer...
Reena se dirigio con calma hacia su casa, queria aprovechar el camino para meditar .Si fuera cierto lo que habia dicho Cavalorn muy pronto la busqueda de su padre tendria fin, no habia esperado poder saber donde estaba tan pronto.No iba a contarle a su madre que creia saber casi al 100% donde podia estar su padre, quien sabe si podria estar muerto o que se hubiera marchado sin dejar rastreo.Le diria que habia encontrado una pequeña pista que queria investigar, pero que estaba muy lejos de Khorinis y que por ello tardaria en volver.Ahora que habia terminado el entrenamiento con Cavalorn y que por tanto habia conseguido dominar la lucha.Sumida en estaba en su meditacion estaba cuando llego a su casa.Su madre estaba haciendo pociones de curacion,era las ultimas pociones que fabricaba.
-Supongo que ya has acabado el entrenamiento con Cavalorn y te tocara macharte lejos de casa-dijo su madre- Ya has recorrido todo el territoria cercano asi que es hora de que emprendas tu camino lejos de estas paredes.En fin,yo ya tengo todo tu material preparado, solo me falta meterlo en la mochila que llevaras.Espero que quepa.
Reena se quedo mirandola con cara sorprendida, como su madre habria podido adivinar que ya habia terminado su entrenamiento con Cavalorn si el se lo habia dicho esta mañana
-Suponias que no habria que Cavalorn te habria dicho que ya te habia enseñado todo lo que sabia y que por tanto tu entrenamiento ya habria acabado?La verdad es que ciertamente no hay manera de que yo lo hubiese podido saber si no hubiese salido de estas paredes, aunque no he salido y lo he sabido en cuanto te he visto entrar La razon?Primero soy tu madre y por tanto lo se todo sobre ti y segundo has cambiado tu comportamiento, no era el mismo que estos dias cuando venias de entrenar con Cavalorn, estabas sumida en tus pensamientos cosa que me hizo pensar que ya habrias terminado tu entreanamiento y por tanto estarias preocupada porque era hora de alejarte de casa.O me equivoco?-dijo su madre
-No, es verdad que he terminado mi entremiento y que es hora de alejarme de casa, y tambien que estoy preocupada por ello-dijo Reena-No se que me deparara el futuro de esta busqueda pero se que es peligroso.Cavalorn me a dicho que quizas este por la zona de la taberna Arpia Muerta ya que hay muchos exconvictos por la zona pero que no lo sabe.La verdad es que no es mucha informacion , esa es la unica zona que me queda por investigar de Khorinis aunque de ser cierto eso queria decir que consigo abandonar el valle de las minas y que ahora es libre...
-Me gustaria creer que eso es verdad, que tu padre es libre pero tristemente lo dudo,si hubiese podido escapar del valle de las minas con vida y conseguir un lugar donde poder vivir porque no a venido a vernos?No te lo he dicho antes porque no queria que perdieras la ilusion de encontrarle,si esta vivo quizas lo hayan vuelto a encarcelar en cualquier lugar y por eso no a podido venir a vernos...Hace tiempo que no hoy por esa zona, pero la ultima vez que estuve era una zona bastante peligrosa asi que ten mucho cuidado.Te he dejado la mochila semipreparada, tienes ropa de respuesto,pociones, comida,ganzuar,...asi que mira a ver si te falta algo aunque todavia he de meter más comida y pociones.La ropa de respuesto es de cazador, creo que es la más conveniente.No te he metido nada que indique que eres una mujer, ya sabes que quiero que vayas como un hombre,es peligroso ir una mujer sola por estas zonas.Ya se que estas capacitada para matar todos los bichos que haya y que es muy dificl que te pase algoi pues sabes vivir sola en el bosque pero los hombres son muy peligrosos y temo lo que te pueden hacer como se den cuenta de que eres una chica.Revisa que tengas todo lo necesario y mete todo aquello que te falte.Hoy no partiras, se te vendria la noche encima, ya partiras mañana a las 06 am- dijo su madre
-Pensaba usar el teletransporte, aqui cerca hay una piedra que lleva a la tarberna y no creo que tardase más de dos minutos en llegar-dijo Reena
-No me fio de esas piedras aunque por lo visto son seguras, igualmente prefiero que te vayas mañana .
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 23:20

good chapter
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2012, 15:19

Me gusta cada vez más, buenos dialogos, enserio Wink
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2012, 20:31

Corrige esta frase: "Sumida en estaba en su meditacion estaba cuando llego a su casa" que te ha quedado un poco loca xDD
Me gusta el relato, continúa así Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre - Página 2 Empty

Reena parte 1: en busca de su padre
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2