Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Reena parte 1: en busca de su padre

+5
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
DarkhunterTP
Adanos93
calavera89
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89

Femenino Mensajes : 234
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Reena  parte 1: en busca de su padre Empty
MensajeTema: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyVie 16 Dic 2011, 18:22

Hola ^^.Bueno os he hecho el primer capitulo de una historia basada en el gothic II. Ire subiendo un cap por semana,y intentare hacerlo lo más real posible.El nombre de la prota es en honor a Slayers, una de las mejores series de animacion basadas en un mundo fantastico medieval muy parecido al Gothic
Aviso que este cap es de representacion asi que no habra lucha ,ni gran cosa pero empezara a hacerse más interesnate a partir del cap 2, asi que paciencia ^^

Introduccion

Reena tiene unos 16 años y es alegre, energetica, atletica y muy habilidosa con las armas de una mano y las de dos. Aprendia a manejar las armas gracias a su padre pero aprendio a manejarlas como una experta gracias al duro entrenamiento en el bosque.Sabe reclamar trofeos(gracias a lo cual ella y madre sobreviven) y utilizar los pergaminos magicos. Vive con su madre en una cueva cercana a la ciudad de Khorinis.Sale de vez en cuando para cambiar con los comerciantes sus pieles por comida o para inflitarse en la ciudad de Khorinis vestido de hombre para visitar la fragua de los barrios bajos para reparar sus material de lucha.Reza siempre a Innos y a Adanos pidiendo que su padre vuelva a estar con ellas pues es inocente y no se merece estar encerrado en la barrera.

Cap-La barrera a caido

El dia para Reena empezo como otro cualquier otro a las 6 am.Salio de caza y tambien a por unas cuantas hierbas medicinales para hacer unas pociones.Encontro un ratatopo y unos cuantos arandanos, y se dirigio a casa con la comida.Los preparo en con agua fresca sacada del pozo que habian hecho en la cueva y repartio la comida en dos grandes raciones, una para su madre y otra para ella. Su madre se quedaria en la cueva todo el dia(como mucho iria a dar una vuelta no más lejos de 1km de su casa)como siempre hacia por temor a que alguien la viera.Le quedaba toda la mañana libre, asi que Reena se disfrazo de hombre( se sentia más segura que con los trajes de mujer) y se dirigio camino a la granja cercana de Khorinis con la esperanza de poder matar algun lobo y poder venderlo luego su piel pero tambien con la esperanza de escuchar alguna noticia nueva sobre la barrera.Lobath estba comentando con Maleck que la barrera habia caido y que toda la isla se inundaria de exconvictos, que como si no tuviesen suficiente con la milicia.
Reena supo que era hora de volver a casa y comunicarle a su madre la situacion.Lleva ya mucho tiempo esperando este dia.Solo necesitaba saber donde se refugiarian la mayoria de exconvictos para encontrar a su padre y conseguir devolver el honor a la familia.
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyVie 16 Dic 2011, 18:29

Muy buena iniciacion. Escribes como ninguno de nosotros, es de otra forma.... bueno, pero esta muy muy bien.
Sigue asi.
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyVie 16 Dic 2011, 18:31

Promete, pero intenta hacer los capítulos un poco mas largos Razz
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptySáb 17 Dic 2011, 01:37

Muy buen comienzo, me encanta el tema y la ambientación antes-después de la barrera. El único fallo es que hay algunos nombres mal escritos pero realmente me ha gustado mucho. Te animo a que lo continúes Wink
calavera89
Guardia
calavera89

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyVie 23 Dic 2011, 19:38

Cap 2-Los sabios consejos de una madre

Reena espero a que su madre acabase de hacer la carne que le habia traido para hablar con ella.Cuando su madre trajo las raciones de comida y se sentaron para comer Reena le conto lo sucedido.Su madre escucho atentamente lo que le iba contando y al acabar Reena la narracion se puso a meditar, lanzo un suspiro y dijo:
-Si la barrera a caido es probable que tu padre haya logrado escaparse pero tambien es probable que haya muerto.No tenemos ni el mero indicio de donde puede estar ni sabemos como encontrarlo.Aparte no se si seria capaz de reconocerle , la ultima vez que estuvo con nosotras yo era joven y hermosa-dijo mientras esbozaba un debil sonrisa-Esta claro que debemos hacer lo imposible para que vuelva con nosotras aunque no se si le vere como un extraño.Hija, creo que deberas ir sola en su busqueda, pues yo ya no tengo el cuerpo para tanto esfuerzo pero tu no le conoces pues se lo llevaron cuando apenas tenias un año,tendre que hacer un retrato de el.No tienes una armadura decente y las armas que llevas apenas causan daño, tendras que conseguir una buena armadura y unas buenas armas.Puedes intentar encontrarlas en alguna cueva de Bestia de las sombras, hay una a menos de 1 km de aqui.
-Pero una bestia de las sombras es un monstruo bestial y acabas de decirme que no tengo armas decentes. Es un suicidio-Repuso Reena
-Eso no pasara-dijo su madre con voz dulce y tranquila-Te acompañare hasta la cueva y asi vere si estas preparada.Coge tus cosas nos ponemos en marcha ahora mismo
Reena cogio sus cosas y siguio a su madre.No habian andado ni 20 min cuando vieron unas manchas de sangre en el suelo y a escasos metros una cueva.Reena avanzo sigilosamente y se encondido entre unos matorrales enfrente de la cueva.Tenso su arco y disparo varias flechas a una de sus piernas mientras se movio con sigilo y habilidad para que el animal no la localizase y asi poder atacarlo. Cuando vio que el animal apenas podia moverse Reena tenso su arco y disparo varias flechas al corazon del animal.Le bastaron dos flechas certeras para que el animal cayese fulminado al suelo.Reena se apresuro a despellejar el animal y entro en la cueva. Habia varios cadaveres humanos y junto a ellos:Varias bolsas de cuero repletas de oro;pociones;pergaminos magicos de toda las clases;una armadura de cuero;una ballesta ligero y 50 virotes;varias espadas herrumbrosas y una espada bastarda basta. Reena cogio todo y se dirigio a su casa, su madre la siguio.Una vez llego su madre le empezo a hablar:
-Creo que tienes el don de la caza como tu padre.Tu tactica a sido la más adecuada,si hubieses peleado cuerpo a cuerpo hubieras muerto pero atacandole desde la distacia mienstras te movias con una agilidad y un sigilo dignos de admirar has conseguido darle muerte sin contar que has conseguido que no saliera de la cueva y por tanto lo tenias acorralado.Tu ataque en la pierna a sido perfecto, ya que has conseguido quitarle más movimiento aun de lo poco que tenia.Eres rapido,agil y sigilosa pero has luchado contra un solo animal y has tenido suerte de que no te a atacado ninguno por detras.Necesitas mejorar y aparte debes seleccionar tus nuevas armas y aprender a luchar con ellas
-Esta bien-dijo Reena-mejorare todo lo que tenga que mejorar.Mis armas seran la ballesta ligera y las espada bastarda basta.Ire cada dia a un bosque cercano y antes de que caiga la noche tendras en casa al menos 10 pieles de animales feroces.Aprovechare para informarme sobre lo ocurrido preguntado a los cazadores que habitan el bosque.

Última edición por calavera89 el Vie 23 Dic 2011, 19:54, editado 1 vez
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyVie 23 Dic 2011, 19:47

¡Muy bien calavera! Sigue asi, pero intenta hacer los capitulos un pelin mas largos.
Muy buena historia
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyVie 23 Dic 2011, 19:49

Humm...Sigue teniendo un buen planteamiento. Promete.
Yo que tú revisaría las faltas porque hay cientos de ellas jajaj
Da igual, ¡Sigue así!
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptySáb 24 Dic 2011, 14:03

veamos como continua la historia, ¿sera el padre del chica diego??
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Reena  parte 1: en busca de su padre 2j271apReena  parte 1: en busca de su padre Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptySáb 24 Dic 2011, 21:19

Buen relato, buen relato. Como dijo Mercenario cuida de tus faltas, y también trata de hacer los capitulos más largos, se leen en tan poco tiempo como el que se tarda en decir "héroe sin nombre"
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyMar 27 Dic 2011, 04:35

Parece que va cojiendo forma tu historia, espero que el capítulo 3 sea algo más largo que los anteriores, porque por lo menos a mi me deja con los dientes largos esos capítulos cortos.
calavera89
Guardia
calavera89

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyMar 27 Dic 2011, 16:07

Pues este me a ocupado todo un folio, ya veo que tengo la letra un poco grande.Intentare hacerlos más largos ^^
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyDom 01 Ene 2012, 01:31

Buen capítulo, sigue así, que está intrigante y mucho Wink
PD: Aunque creo que deberías hacer los capítulos más largos
calavera89
Guardia
calavera89

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyMiér 04 Ene 2012, 16:29

Cap 3-El misterioso cazador
Reena sabía que tenia que mejorar su fuerza, su destreza y su habilidad tanto en armas de una mano con en las de dos.Habia aprendido mucho de forma autodidacta pero sabia que por mucho que pasasen los días no mejoraria.Necesitaba encontrar a alguien que pudiese enseñarle, un maestro.La tarea no iba a ser nada sencilla, principalmente porque los unicos maestros que conocia eran de la milicia y por tanto solo enseñaban a la milicia.La unica opcion que tenia era aprender de los que como ella y su madre vivian en el bosque.En aprender a manejar lo basico para sobrevivir tardaria dos años y eso que sabia manejar las armas.Reena se resigno siendo perfectamente consciente de lo que tardaria en estar lo suficientemente preparada para poder enfrentarse contra una manada de orcos.Hasta ahora no habia tenido necesidad de dominar a la perfeccion su habilidad con las armas o en conseguir ser más fuerte ya que con una simple espada se podia mater a lobos,ratatopos,ratas...y demás bichos que pululaban por la zona donde vivia pero hacia unos días se rumoreaba que lejos de Khorinis te podias encontrar con manadas de huragos, acechadores, orcos, trasgos e incluso alguien habia oido que en ciertas cuevas escondidas habia esqueletos de trasgos o humano dispuestos a matarte.
Tendria que recorrer todos los senderos de la isla, cada recoveco, cada cueva,... para encontrarle pero lo encontraria.De momento haria una excursion por el camino hacia la granja de Lobart, era el camino que más conocia pues vivian en ese bosque,con suerte conseguiria informacion, entrenamiento o encontraria a su padre, aunque esta ultima opcion las descartaba.En el camino se encontro con una manada de tres lobos que le atacaron conjuntamente pero resolvio facilmente colocandose contra una pared de piedra de modo que los lobos no pudieran atacarla dando 10 espadazos en total.Preferia irse a un sitio lo más cerrado posible en caso de lucha para que el enemigo no tuviese libertad de movimento.No habia recorrido mucho trecho desde el ataque cuando diviso en el tunel de piedra lo que parecia ser un cazador.Observo escondida al sujeto, queria cerciorarse de que no fuese un bandido y la mejor forma de hacerlo era analizando su postura y su comportamiento tal como le habia enseñado su madre.Reena después de observarlo durante un buen rato,decidio cerciorarse de que su analisis no fuese erroneo y para ello fue detrás de tunel a ver si habia alguien más.No habia nadie, asi que no se trataba de un bandido pues los bandido siempre estaban en grupo.Decidio que iria a hablar con él, si se habia confundido y no podia vencerlo por la fuerza utilizaria un conjuro de hielo.Comprobo que tuviera facilmente accesible su espada, volvio sobre sus paso para entrar por el tunel por el camino principal y asi que no pensase que queria atacarle.Comprobo que su aspecto fuese amistoso y se dirigio hacia él.El presunto cazador se quedo muy sorprendido cuando la vio llegar y no era para menos pues no se veia menores andando solos y este encima era una chica que cuyo aspecto fisico parecia indicar que se dedicaba a la caza.Las pocas chicas que se veian eran vendedoras o ciudadanas en Khorinis o campesinas.La chica se paro enfrente suyo y comenzo a hablarle
-Hola.Me llamo Reena y vivo con mi madre en el bosque.Estoy intentando encontrar alguien que pueda enseñarme a manejar mejor las armas de una mano y las de dos dado que tengo que ir a lugares lejanos y peligrosos-dijo Reena-la unica forma que conozco para aprender estas cosas es formar parte de la milicia pero me niego a ello
-No tengo ningun problema en enseñarte lo poco que se:lucha con armas de una mano y de dos,sigilo y tiro con arco.Pero no podre enseñarte dominar la lucha al 100% pues ni yo la domino.Sigilo lo dominaras ya que vives en el bosque y sabras manejar las armas de una mano o las de dos o ambas asi que no tardaras mucho en enseñarte todo lo que se -dijo el cazador- No te dare mi nombre hasta que no sepa que eres de fiar y eso no sera hasta que no te conozca bien.Empezaremos a entrenar mañana al amanecer y durara unas 7h, más o menos pero a eso de las 11h haremos un descanso de una media hora para tomar algo.Vete a casa y descansa, mañana sera un dia muy duro
Reena se despidio amablemente del cazador y camino rumbo a su casa.Era la hora de comer asi que haria en la sarten unas cuantas piezas de carne de lobo aliñada con una buena salsa de accedera y sauco anciano, lo serviria en dos raciones, una para ella y otra para su madre.Después de comer iria a cazar unos cuantos ratatopos para hacer su carne ahumada y poder llevarsela cuando como viveres cuando tuviera que ir lejos de casa y cazaria unos cuantos carroñeros , haria su carne en escabeche modificado, la pondria a fuego lento con vinagre, bayas silvestres, azucar y arandanos durante una hora.La carne se quedaria jugosa y dulce y rica en vitaminas.Si conseguia bastante carne de carroñero, haria raciones de más y llevaria dos raciones para comer mañana a las once, una para ella y otra para el cazador que seguramente le apeteceria probar nuevas formas de hacer la carne.
El carroñero es un animal facil de encontrar si se conoce su habitat, y conocer el habitat de todos los animales es algo que un cazador debe dominar.El carroñero suele vivir en las zonas de hierba de las montañas y es facil encontrarlo en los caminos.Son bastante rapidos atacando con su cabeza y portanto la forma más facil de matarles el rebanarles el cuello cuando su ataque esta a punto de herirte, la rapidez y el sigilo son basicos para acabar con estos animales
Reena espero a que su madre terminase de ordenar el banco de alquimia y se sentase a comer para charlar con ella, queria contarle su encuentro con el cazador y escuchar su consejo.Su madre se sento a comer y Reena empezo a comentarle su encuentro con el cazador y como este se habia ofrecido a enseñarle todo lo que sabia sin pedirle nada a cambio pero no le queria decir su nombre y eso le tenia algo intrigada
-Lo más probable es que fue un expresidiario del valle de las minas y no quiere darte su nombre hasta que no vea que se puede fiar de ti.Puedes contarle que quieres aprender a ser una mejor guerrera porque quieres encontrar a tu padre y explicarle que estaba encerrado en el valle de las minas acusado de herejia a pesar de que no habia hecho nada malo como muchos de los que mandaban.Asi vera que puede confiar en ti, pero no te recomiendo que digas el nombre de tu padre pues quien sabe si no se llevaban bien ...En fin aprovecha para ir de caza y traer algo de comida, mañana por la tarde quiero que me comentes que tal te a ido
Reena salio de caza, capturo unos cuantos ratopos y carroñeros, los hizo con sus respectivas salsas y se fue a dormir.Mañana empezaba su primer dia de entrenamiento con el cazador y sabia que iba a ser duro
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyJue 05 Ene 2012, 01:00

Muy bueno,, me gustó mucho como se va perfilando la historia (aunque espero que el entrenamiento no dure tanto porque hasta que pasen dos años jejeje). ¿Será el cazador en cuestión Cavalorn? ya lo veremos jejej

PD: "carne de lobo aliñada con una buena salsa de accedera y sauco anciano", Se me hizo la boca agua con las descripciones de las carnes cocinadas!! Bufff ahora mismo me comería dos de ésos xDD

Sigue así Wink
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyJue 05 Ene 2012, 01:11

Apruebo la teoría psicópata del cazador, seguro que es ese madafaca xD
Por lo demás este ha sido tu mejor capitulo sin dudarlo, y la verdad esque me ha encantado, sobretodo es vinculo con la madre Wink
Sigue dandole a la pluma cheers
PD: Que rapido que inventó el cazador los horarios de entreno, no?
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyJue 05 Ene 2012, 16:23

Buen capítulo calavera, para mi este es el mejor de los 3 que has hecho. Sigue mejorando Wink .

Psico ya somos dos a los que nos abrió el apetito esta lectura xD.
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyJue 05 Ene 2012, 21:25

Muy buen capitulo, este a sido mas largo. A mi tambien se me abrió un poco el apetito, con esas descripciones de la carne, dulce y rica...
Sigue asi, yo creo que ya se quien es el padre...
calavera89
Guardia
calavera89

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptySáb 07 Ene 2012, 16:27

Lo siguiente que hare sera un libro de cocina basado en el Gothic XD.En respuesta a Adanos si sabeis un poco de la historia de los personajes es facil saber quien es el padre ^^ pero no lo quiero poner porque me gusta darle cierto toque de intriga XD
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptySáb 07 Ene 2012, 18:06

xDDDD libro de cocina basado en gothic eso quiero verlo xD receta de orco a la barbacoa:cojer 100kg de orco muerto ponerlo en orno a 2 min luego sacarlo ponerlo en una barbacoa para 4 horas xD ketchup , mostaza y listo xDDDD
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptySáb 07 Ene 2012, 19:27

vitali escribió:
xDDDD libro de cocina basado en gothic eso quiero verlo xD receta de orco a la barbacoa:cojer 100kg de orco muerto ponerlo en orno a 2 min luego sacarlo ponerlo en una barbacoa para 4 horas xD ketchup , mostaza y listo xDDDD
Ya se te avisó en otro relato por este tipo de cosas. Yo también he escrito relatos y molesta que alguien postee para no decir nada de él. Para no decir nada productivo, no lo digas, lo digo como a autor.
calavera89
Guardia
calavera89

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyJue 19 Ene 2012, 18:00

Cap 4-El entrenamiento

Reena se levanto rebosante de energia y vitalidad debido muy probablemente a que estaba deseosa de empezar su entrenamiento.Se puso la ropa de ir a cazar(estaba ya algo vieja pero era la ropa que más le protegia en caso de golpes), se tomo un zumo de arandanos y bayas silvestres, cogio sus armas y se puso en camino.Al ser tan pronto (no llegarian a ser las 4:30 am)no habia peligro de ser que pudiese ser atacada por lobos, carroñeros,... porque todavia estarian durmiendo en el bosque y si andaba silenciosamente no los despertaria,era la hora perfecta para salir sin correr ningun peligro por el bosque.El problema era que si encendia una antorcha para ver mejor el camino despertaria a los animales que estuviesen cerca y si no la encendia no veria lo suficiente como para distinguir una accedera de una hierba curativa.Reena opto por no llevar una antorcha encendida,sabia que veria lo suficiente para ver el camino aunque eso significase no poder distinguir una planta de otra pero eso era algo que ahora carecia de importancia pues su unico objetivo era llegar hasta donde estaba el cazador intentando evitar cualquier cosa que pudiera hacer que se demorase su llegada( como ser atacada por unos lobos)pues queria dar la impresion de que se tomaba muy en serio las clases y consideraba que era una falta de respeto llegar tarde, si llegaba demasiado puntual y no veia al cazador en su punto de encuentro lo esperaria pero no queria que fuese el quien le esperase.Al salir de la cueva comprobo que habia luz suficiente para ver lo que habia en el suelo y prosiguio su ruta hasta su punto de encuentro con el cazador.No tuvo ningun contratiempo y llego sin ningun problema al punto de encuentro.El cazador no habia llegado todavia asi que busco un sitio donde sentarse y espero su llegada.Observo la llegada del cazador que como ella tambien habia optado por ir sin antorcha e intentando hacer el menor ruido posible para evitar que nadie le oyese y asi evitar riesgos inecesarios.El cazador observo con mucha atencio a Reena sin mediar palabra.Se habia quedado muy sorprendido de ver que habia llegado antes de la hora acordada y más contando que el habia llegado 15 min antes de la hora en que habian quedado pero el cazador evito que se le notase en el rostro que estaba sorprendido.El cazador estaba muy contento de ver que su pupila era tan puntual pues eso era indicativo de que era una persona seria y que tenia ganas de aprender.Se sento al lado suyo, encendio una pequeña hoguera delante de ellos y se puso a hablar con ella:
-Me alegra ver que eres muy puntual, la verdad quizas demasiado pero eso me gusta-dijo el cazador con una hermosa sonrisa-Hacia tiempo que no quedaba con una chica a solas,me hubiese gustado que hubiese sido para una cita pero ya estoy contento de poder quedar contigo para enseñarte a luchar mejor, la verdad nunca he enseñado a una chica, pero tampoco hasta ahora habia visto una mujer capaz de luchar mejor que la mayoria de la milicia.Empezaremos con un calentamiento, haz lo que yo haga.Cualquier problema que tengas me lo dices y si te duele algo tambien, quiero que el calentamiento te sirva para hacerte más fuerte pero no quiero que te lastimes por ello. Asi sera todos los dias a la misma hora hasta que vea que no pueda enseñarte más.
-De acuerdo.Hare mi mayor esfuerzo para seguir el entrenamiento y no decepcionarte.Estoy acostumbrada al esfuerzo asi que no creo que te cause ningun problema

Primera semana

La primera semana fue dura para Reena.A pesar que estaba acostumbrada al esfuerzo le costo un poco seguir el entremaniento.La primera semana el cazador la dedico a enseñarle a mejorar sus dotes de cazadora .La verdad es que era muy buena pero le faltaba mucho para ser una excelente cazadora.El cazador se deslizaba como un fantasma por entre la maleza, era imposible detectarle, no se le veia ni hacia el más minimo ruido al caminar.Reena se quedaba pasmada mirando como se deslizaba por el bosque, ella queria poder llegar a ser asi de buena algún dia.El cazador una vez habia llegado a su objetivo(normalmente algun pequeño rincon con escasa vegetacion), le indicaba por señas por donde tenia que ir y que se reuniese con él.Cuando llegaba le solia indicar con gestos lo que tenia que hacer.Normalmente el cazador se quedaba quieto, escondido entre unos arbustos y le indicaba Reena por señas que presa tenia que atacar.El cazador queria ver si iba mejorando con sus enseñazas y ver en que seguia fallando.Eso era antes de tomarse el pequeño descanso de 30 min con su refrigerio( era el momento preferido del cazador, no solo porque Reena era una magnifica cocinera sino porque aprovechaba para conocerla mejor).Después del descanso el cazador aprovechaba para mandarle hacer un duro entrenamiento para mejorar su destreza y su fuerza.La verdad es que al acabar la semana Reena habia mejorado muchisimo y lo notaba porque era más fuerte y diestra y conseguia cazar más presa pero veia que todavia le faltaba mucho.
Reena confiaba en el cazador, y en esa semana le conto todo lo de su padre y el hecho de que queria ir en su busca

Segunda semana

La segunda semana se dividio en dos partes como la anterior: antes del descanso ejercicios para mejorar la fuerza y la destreza, tras el descanso practicas de tiro con la ballestas.Reena apenas podia mantener 10 min la ballesta, todavia pesaba demasiado para ella aunque haria una semana no la hubiese podido levantar más de 5 minutos.El cazador sabia enseñar tiro con arco pero nunca habia probado a dar clases de ballesta a pesar de que la habia utilizado y era de un funcionamiento muy parecido al arco.Hizo una excepcion con Reena pues sabia que su arma era la ballesta.Lo primero que le enseño fue cogerla correctamente, y más tarde empezaron las clases de punteria a una diana fija.El cazador se quedo muy satisfecho al ver que enseguida habia cogido el truco a la ballesta y que en solo tres dias era capaz de sacar la ballesta y apuntar en menos de 3 min.Le enseño a reparar los virotes utilizados para que se podiesen reutilizar tantas veces como fueran posibles ya que fabricarlos era muy dificil si se estaba en un bosque. El cazador comenzo a contarle su historia. Le comento que se llamaba Cavalorn y que era uno de los exconvictos del valle de las minas, pero que su caso era parecido al del padre de Reena y que la mayoria de convictos de aquel valle no habían hecho nada grave y muchos habian sido acusados falsamente de cosas que no habian hecho.Le comento que la vida en el valle era dura, pero que él se habia ganado la vida haciendo de cazador en el bosque y que vivio bastante feliz porque por suerte no tenia familia al otro lado de la barrera.

Tercera semana

La tercera semana se dividio en dos partes como las anteriores antes del descanso ejercicios para mejorar la fuerza y la destreza, tras el descanso practicas para mejorar el combate con armas de dos manos.Reena se habia acostumbrado ya al entrenamiento y no se cansaba apenas.Cavalorn estaba muy satisfecho con Reena, se notaba que tenia madera de buena luchadora y tenia más energia de la que nunca habias visto.

Cuarta semana

La tercera semana se dividio en dos partes como las anteriores antes del descanso ejercicios para mejorar la fuerza y la destreza, tras el descanso practicas para mejorar el combate con armas de una mano.Cavalorn noto enseguida que para Reena su espada bastarda basta era como una prolongacion más de su cuerpo.La manejaba de lujo, de hecho el pobre Cavalorn se quedo meditando que más podia enseñarle en cuanto a manejor de armas de una mano pues parecia como si tuviese la experiencia de un luchador de 50 años, y es que ver a Reena luchando con la espada era algo magnifico, su movimientos era graciles y sutiles pero a la vez rapidos y contundentes.Lo unico que le pudo enseñar eran las posiciones de defensa .

Despedida

El primer dia de la quinta semana Cavalorn se despidio de Reena.Le dijo que habia estado encantado de enseñarle todo lo que sabia pero que ya era era demasiado buena para enseñarle nada más.
Le dijo que posiblemente su padre estaria en la granja de Lee y le indico como se llegaba.Le regalo una bolsa para que tuviese siempre un sitio donde guardar las cosas y le pidio que cuando encontrarse a su padre volviese a verle.Le dijo que tuviera cuidado y le deseo la mayor suerte del mundo pues deseaba que algun dia pudieran compartir una tarde de caza juntos
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyJue 19 Ene 2012, 19:42

Me has dejado con la intriga de saber el siguiente capítulo en l... bueno mejor no spoileo. Me ha gustado mucho como has enfocado la personalidad de Cavalorn, buen capítulo Wink .
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyJue 19 Ene 2012, 20:02

good chapter, 3 mints para apuntar es muchisimo, aun no maneja bien la ballesta No
calavera89
Guardia
calavera89

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyJue 19 Ene 2012, 20:13

Es desde que la saca hasta que apunta, contando lo que pesa y lo dificil que es manejarla...
Ya veras como en el siguiente capitulo aprende a manejarla mejor ^^
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre EmptyVie 20 Ene 2012, 19:35

Buen capítulo!! que majo que es Cavalorn jeje
Me gusta que ahora los capítulos sean más largos,, sigue así Wink

PD: A las cuatro de la mañana hay muchos animales despiertos.. de hecho de las veces que me he ido por el campo, en las horas previas al amanecer es cuando más animales se ven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reena parte 1: en busca de su padre   Reena  parte 1: en busca de su padre Empty

Reena parte 1: en busca de su padre
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente