Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ur-Shak

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ur-Shak Empty
MensajeTema: Ur-Shak   Ur-Shak EmptyJue 15 Dic 2011, 21:36

UR-SHAK
Ur-Shak 231px-Ur-Shak
Ur-shak era un orco originario de Khorinis, natural del Valle de las Minas; que vivió durante el reinado de Rhobar II y los tiempos de la Colonia y la guerra orca. Era un chamán con una vida muy singular, y destacaba por tener una personalidad y una ideología muy peculiar que sobresalía entre la de sus compañeros orcos, y podría incluso llamarse relativamente avanzada.
Ur-shak fue criado en la aldea orca del norte, donde desde antaño se adoraba al Durmiente, un viejo archidemonio orco al que los compatriotas del chamán temían y adoraban. Sus muestras de fe llegaron hasta puntos exorbitados (hasta sacrificios, incluso ). Por ello, Ur-shak, que gracias a la influencia de su mentor Hosh-Pak ya había logrado entrar en el consejo de los chamanes y tener de ese modo una importancia social considerable; se opuso a la adoración de tal ser. Por ese motivo lo desterraron de su aldea y le perdonaron la vida sólo por su condición religiosa. El consejo le acusó de herejía, incluido su mentor Hosh-Pak.
TIEMPOS DE ESCLAVITUD
Suponemos que el orco sufrió persecuciones a causa de sus actos, pero logró mantenerse con vida todo ese tiempo. En algún momento de su vida, la guardia del Campamento Nuevo logró atraparle y, aprovechando su condición física – muy favorable en todos los de su raza – lo forzaron a trabajar en la Mina Libre. No sabemos exactamente el tiempo que pasó allí, pero sí sus tareas: Los orcos capturados solían trabajar manejando las grandes maquinarias, como las ruedas de fundidor. En cierto momento de su esclavitud, Ur-shak entró en contacto con otro esclavo llamado Tarrok. También aprendió lenguaje humano gracias a su estada allí, y lo desarrolló hasta un nivel bastante fluido.
Su captura en la Mina acabó un simple día, en que Ur-shak logró escaparse gracias a métodos desconocidos. Su amigo Tarrok no pudo seguirlo, por culpa de una enfermedad que le siguió hasta que el Héroe Sin Nombre lo ayudó, tiempo después.
UR-SHAK Y EL HÉROE

Ur-Shak 1136164-urshak1_large
Después de huir, Ur-shak no volvió a su aldea, a causa de su destierro, así que buscó lugar en las montañas. Se alojó en una vieja fortaleza, cercana al gran lago y al Fuerte de la Montaña y allí vivió en paz por un tiempo. Pronto se avecinaron los problemas, ya que los guerreros orcos de su aldea vinieron a él para matarlo. Suponemos que su objetivo era hacer un acto de justicia para el Durmiente, y de paso, asegurar a los chamanes del Consejo que el orco no volvería a interponerse en su camino. Tres orcos fueron enviados para asesinar al desterrado, pero gracias a la oportuna intervención del Héroe Sin Nombre, esos fueron derrotados. Era muy probable que sin él, el chamán hubiera muerto ese día.
Por lo que sabemos, el Héroe fue enviado por Xardas allí, para probar su valía y conseguir información sobre el Templo del Durmiente. Ur-shak fue de gran ayuda para su periplo. Le contó varias cosas: Parte de la historia del archidemonio y su Templo, y cómo podía acceder a su vieja aldea sin ser atacado: con un Ulu-Mulu. Para conseguir dicho artefacto ( un estandarte por el cual el portador sería tratado con respeto y no sería atacado por los orcos ) el chamán lo envió a su viejo amigo Tarrok.
Ur-shak también ayudó al héroe más adelante, explicándole la manera de entrar en el templo.
CON LA CAÍDA DE LA BARRERA

El chamán sobrevivió a la caída de la barrera. Después de ese período, Ur-shak siguió en el Valle, observando disimuladamente los movimientos de sus hermanos orcos. Siguiendo su propia filosofía, seguía creyendo que la guerra entre humanos y orcos estaba mal.
Llegado cierto día, el Héroe Sin Nombre volvió a encontrarse con su viejo amigo. El orco se había asentado en una explanada encima de la mina de los paladines custodiada por Fajeth. Allí Ur-shak le contó al humano su plan para volver a ganar influencia entre los suyos. Parecía querer ayudar a la situación de guerra.
Para conseguir su objetivo, Ur-shak contrató o contactó con dos guardaespaldas que lo llevaron ante su viejo mentor Hosh-Pak, mencionado anteriormente. Ur-shak llegó allí, pero se encontró con que éste había muerto, y a manos de su amigo humano. Así pues, el chamán se enfureció mucho con el Héroe y le dio la espalda.
No sabemos lo que ocurrió con Ur-shak después de esos sucesos, ni cómo vivió durante la guerra.


Última edición por MercenarioOrco el Jue 15 Dic 2011, 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Ur-Shak Empty
MensajeTema: Re: Ur-Shak   Ur-Shak EmptyJue 15 Dic 2011, 22:01

Bueno, otro increíble artículo
Sigue así, que están genial

PD: Una cosa que siempre me he preguntado es cómo es posible que Ur-Shak y Tarrok se conociesen, si cada uno estaban en minas diferentes (ur shak en la old mine y Tarrok en la free mine)


PD: Podrías haber puesto también tu relato de la historia orca jejej
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ur-Shak Empty
MensajeTema: Re: Ur-Shak   Ur-Shak EmptyJue 15 Dic 2011, 22:05

Ostras, sé que el mismo que ha hecho el articulo no deberia decir esto, pero...¿¿No es muy extraño?? tienes razón Psico, a ver si algún día lo adivinamos.
EDITO: voy a cambiar el parrafo original. Después de meditarlo, y pese a la mala descripcion de Ur-shak, creo que éste trabajó en la Mina Libre, seguro.
Queréis ver lo de la historia orca?? Entonces clicad el link de mi firma xD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Ur-Shak Empty
MensajeTema: Re: Ur-Shak   Ur-Shak EmptyVie 16 Dic 2011, 18:34

Buen artículo! Puede que se conocieran desde antes de caer esclavo de los humanos, vaya uno a saber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ur-Shak Empty
MensajeTema: Re: Ur-Shak   Ur-Shak Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ur-Shak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: