| Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Jue 15 Dic 2011, 16:27 | |
| Hola ^^. Estoy en capitulo 1 y me gustaria poder ser un mago de agua pero el representante de los magos de agua no me dice como puede ser uno de ellos, me refiero al que esta charlando con los fieles cerca de la puerte de entrada a la ciudad). He vuelto a empezar de nuevo porque en el valle de las minas me encontre con milten pero tampoco me dio la posibilidad de aprender magia, asi que no se si en el gothic 2 sin expansion no se puede o que no se donde he de ir
Me pase por las guias y vi para ser mago de fuego, pero yo quiero serlo de agua | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Jue 15 Dic 2011, 17:48 | |
| No se puede ser mago de agua en el GII, ni con ni sin expansion. Bueno, si se puede, con trucos. En otro sitio vimos que si se podia, con la expasion, pero era un mod que estamos intentando descubrir.... Bueno, si quieres serlo con trucos, miralo en lo de GII Trucos, porque ya no me acuerdo. Lo encontraras. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Jue 15 Dic 2011, 18:03 | |
| En ninguno de los dos juegos se puede, pero en la expansion si eres mago de fuego te permiten aprender los circulos de magia de Saturas. | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Vie 16 Dic 2011, 15:33 | |
| Gracias ^^. Pues no lo entiendo el porque, con lo chulo que es ser mago de agua que lo hayan quitado | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Vie 16 Dic 2011, 18:53 | |
| Sin dudas que hay que descubrir el mod del video ese, yo creia que era el mod llamado corazon negro pero no, ese es un mod especifico de magos de agua basado en una historia diferente. El mod del video es el gothic 2 con expansion con el agregado de unirse a los magos de agua, ademas esta en ingles lo que se podria traducir | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Mar 27 Dic 2011, 04:12 | |
| - Peñarol escribió:
- Sin dudas que hay que descubrir el mod del video ese, yo creia que era el mod llamado corazon negro pero no, ese es un mod especifico de magos de agua basado en una historia diferente. El mod del video es el gothic 2 con expansion con el agregado de unirse a los magos de agua, ademas esta en ingles lo que se podria traducir
¿Cual es exactamente ese mod y de que video hablas Peñarol? Lo pregunto para informarme . | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Mar 27 Dic 2011, 18:01 | |
| Ese video y ese mod fueron los que hablamos aqui, que dijo Peñarol que era el de Corazon Negro | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Mar 27 Dic 2011, 18:08 | |
| Ostias, pues no me acordaba, estaba confundido con el mod aquel de magos de agua en el que salían algunos con unas túnicas blancas. Voy a ver si encuentro información al respecto del mod. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Jue 29 Dic 2011, 02:49 | |
| Dragoon ¿cual es ese mod que los magos de agua tenian tunicas blancas? Lo del otro mod respondo en el otro tema | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Jue 29 Dic 2011, 03:07 | |
| Este, página 2 del tema:
http://www.gothicclan.com/t1585p15-the-golden-gate
Lo había confundido con el de corazón negro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion | |
| |
|
| |
| Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion | |
|