| Adivina el videojuego por la imagen | |
|
+38Kyle_killer Umbekant wARP's Lares Jackal WolfSarter MercenarioOrco DarkhunterTP vitali Xanathar Fortuno Taokanimemetal Cazadragones11 Skip Loboct Rhazort Alcalino Elessar Paty86 Lord Greg Don Esteban gato71421 Heroe Sin Nombre Peñarol Xardas AxelVader Harrypotas Loco del vino Gorn Innos39 Zack_Flair Thorus Zacunismo Rhobar_III Drazul Otto Hideous 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Miér 21 Oct 2009, 14:24 | |
| Correcto. Te toca, Thorus. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Lun 12 Abr 2010, 21:09 | |
| En vista de que Thorus no se conecta desde ya hace un tiempo creo que voy a postear una imagen para que el juego no se quede muerto. Adivinad: | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Mar 13 Abr 2010, 00:36 | |
| ¿Star Wars: The Old Republic? El MMORPG que está ya calentando motores para salir a la luz, ¿por cierto cuando se supone que sale? Había otro de este estilo muy famoso pero que por cambios en el reglamento o algo así cayó en desgracia, creo recordar. No estoy muy puesto, aunque KOTOR I y II son de mis JdR preferidos, jeje!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Mar 13 Abr 2010, 17:41 | |
| Correcto Harry, no se para cuando saldra pero lo espero con asnia . Tu turno . | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Mar 13 Abr 2010, 22:03 | |
| Pues venga un clasicazo, ya que veo que en posts anteriores esa ha sido la dinamica, jeje!!! (casi me sale alguna lagrimilla con algunos de las capturas que habeis puesto, ). Yo diría que es fácil para los que ya tenemos alguna cana, jeje!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Jue 15 Abr 2010, 22:06 | |
| Perdon por el doble-posteo, pero es para llamar la atención y dar alguna pista sobre la imagen, ya que parece que no ha sido demasiado evidente, jeje. Animaos y arriesgaos!!!!! Bueno, ahí pongo las pistas: -Juego de PC de 1992 -Padre del género Survival Horror -H. P. Lovecraft (que maravilla de escritor, jeje) en los creditos (evidentemente como homenaje postumo) -Empieza por "A" el titulo Ya si no lo sabeis no se que más decir !!!! Saludos!!! | |
|
| |
AxelVader Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : Valencia city Humor : Mucho
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 17 Abr 2010, 10:31 | |
| Es el Alone in the Dark I ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 17 Abr 2010, 11:28 | |
| Efectivamente AxelVader!!!!! Juegazo ya con sus años (ninguno de los otros de la saga, a mi juicio, le llega ni a la suela de los zapatos) y que todavía se deja jugar (si a uno no le importan mucho los graficos, claro , aunque en su época eran revolucionarios!!!). Te toca !!!!!!! | |
|
| |
AxelVader Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : Valencia city Humor : Mucho
| |
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 17 Abr 2010, 13:26 | |
| ¡¡Ohh fue uno de los primeros que jugue para la PS2!! Se trata de XIII, ¿verdad? Me encantaba ese juego | |
|
| |
AxelVader Campesino
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 17 Abr 2010, 13:33 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| |
| |
AxelVader Campesino
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 17 Abr 2010, 14:51 | |
| Es the day of the tentacle? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 01:48 | |
| Esa especie de plantas me recuerda mucho a "Maniac mansion" aunque no creo que sea ese el juego. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 01:48 | |
| Correcto Axel, tu turno . | |
|
| |
AxelVader Campesino
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 10:51 | |
| Uno de los juegos que más me gustaron. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 11:53 | |
| Yo diría que es The Mark of Kri, juego de Play Station 2 de 2003, no? Es lo que me viene a la cabeza vaya !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
AxelVader Campesino
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 15:15 | |
| correcto, para mi un gran juego pese ha ser antiguo los grafico y todo estaba muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 15:31 | |
| Perfecto . Bueno, aunque yo soy Pro-PC a muerte, jeje, para seguir en la linea de consolas, otro de PS2 que creo que es Colosalmente facil, jeje, para compensar quizá la dificultad del anterior !!! No creo que hagan falta más pistas, si no lo acertais creo que me deprimire !!! Saludos!!!! | |
|
| |
AxelVader Campesino
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 17:17 | |
| creo que es shadow of the colossus | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 18:14 | |
| Efectivamente, era sencillo, no? Uno de los mejores juegos de PS2 que he emulado en mi PC !!!! Lastima que los creadores no consideren la posibilidad de hacer juegos también para compatibles, como por ejemplo el proximo que tienen anunciado y que pinta, uau!!!! No soy de consolas, como dije, pero por estos (igual que por el Super Mario Galaxy para Wii, por ejemplo), me lo pensaria, jeje!!!! Saludos y te toca!!!!! | |
|
| |
AxelVader Campesino
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 19:29 | |
| Esta creo que es dificlilla pero no estoy seguro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 19:36 | |
| Yo diría que es Crackdown, un juego que salió para la Xbox 360 allá ppor 2007, pero vaya espero que confirmes, jeje!!!
Saludos!!!!! | |
|
| |
AxelVader Campesino
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 18 Abr 2010, 19:50 | |
| Perfecto!!!! Un clásico fácil, aunque quizá lo chungillo sea saber cual, jeje (no, en realidad es sencillo, creo, luego si eso ya buscaré algo más enrevesado). Vivan los compatibles!!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen | |
| |
|
| |
| Adivina el videojuego por la imagen | |
|