| Adivina el videojuego por la imagen | |
|
+38Kyle_killer Umbekant wARP's Lares Jackal WolfSarter MercenarioOrco DarkhunterTP vitali Xanathar Fortuno Taokanimemetal Cazadragones11 Skip Loboct Rhazort Alcalino Elessar Paty86 Lord Greg Don Esteban gato71421 Heroe Sin Nombre Peñarol Xardas AxelVader Harrypotas Loco del vino Gorn Innos39 Zack_Flair Thorus Zacunismo Rhobar_III Drazul Otto Hideous 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Miér 25 Mar 2015, 08:20 | |
| Puede ser Kingdoms of amalur reckoning? probé la demo y le tengo el ojo echado desde entonces Igual no estoy seguro si sea ese
edit: no no es en el que yo digo los escudos no se llevan al mismo tiempo que la espada (yo me entiendo XD)
Última edición por Deityfierezy el Vie 27 Mar 2015, 01:37, editado 2 veces | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Miér 25 Mar 2015, 23:34 | |
| No deity, no es el koa ni de carrera jajaj ya te figo k tras 240horas en mi mejor partida me lo conozco de memoria, si te lo pillas los dlc merecen la pena y cualquier duda me la mandas via mp ke me lo conozco de memoria .
Ya ke parece k no lo sabeis( y eso k tiene seccion em este foro) os doy una pista: la desarroyadora quebro y compro los derechos una empresa ke lo convirtio en online(why god why...), en concreto es de la expansion del dos en una batalla contra un demonio con cabeza de caballo aunke este todabia no ha echo acto de presencia
Rige es sistema de rpg the dark eye en el juego
Y ya he dado pistas demas, tiene mas de 4M vendidos asi k os lo comprais para llegar a 5 si no lo sabeis xke es un grande | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Miér 25 Mar 2015, 23:47 | |
| Ah! La verdad es que nunca lo jugue pero leí esa noticia, si no me equivoco era como drakensan o darkensan no recuerdo bien. No se si a otro juego le a pasado lo mismo (a no ser que teso cuente XD) edit: que desde el movil me repito mas que cod | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Jue 26 Mar 2015, 00:24 | |
| Venga te la doy x valida, es el Drankensang the river of time con la exp phileassons secret, es enorme, sobretodo el 2xD el uno habia ke limar ciertas cosillasxD y si te va el rol es un indispensae y obligatorio en tu lista(a demas x 9€ estaba em la fx en tienda y x creo k 800 ptps en la fxclasics store, si te juegas el koe el siguiente sin duda o includo antes debe ser este, es de lo mejor del videojuego.
Your turn | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Jue 26 Mar 2015, 02:54 | |
| My turn. Vamos con algo difícil (le saque el hud para que no sea fácil) - Ahí va:
Pista: es un juegazo del 2003, la imagen en cuestión es llegando al final. Si digo algo mas se lo dejo muy facil | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Jue 26 Mar 2015, 22:39 | |
| Que me fusilen si ese fondo no es de la parte final de Half Life 2 - Spoiler:
cuando subes a la parte de arriba de la ciudadela (episodio final) ademas , la textura de esos muros es igual que las paredes de la ciudadela
Me equivoco? | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Jue 26 Mar 2015, 22:50 | |
| Si es half-life 2, justo en ese momento, juegazo. Tu turno | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Vie 27 Mar 2015, 21:37 | |
| Os dejo uno de los juegos de mi infancia: - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Vie 27 Mar 2015, 22:33 | |
| Rise of nations, bonita epoca fue, jugara lo ke jugara era bestial basicamente xke era peke xd | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 28 Mar 2015, 22:08 | |
| Sip exacto , yo todavia lo sigo teniendo xD Te toca | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 18 Abr 2015, 17:33 | |
| Haber quien sabe este: - Spoiler:
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 18 Abr 2015, 21:09 | |
| Avencast: Rise of the mage.
No me acabo de gustar cuando lo jugué en su día. En algunos momentos parecía una especie de mmorpg y no me mola mucho ese género. No me enganchó.
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Sáb 18 Abr 2015, 22:19 | |
| Como a mi entonces, lo jugue una vez y a la estanteriaxD
Muy bien, su turno caballero | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 19 Abr 2015, 16:52 | |
| Bueno, pues pongo un juego para que adivinéis. Como ya sabéis que yo soy un jugador de la vieja escuela y que tengo un gran interés en los juegos antiguos (a lo mejor debido a que soy un viejales), aquí adjunto una imágen de uno de estos grandes juegos del pasado que han pasado a la historia. No es tan conocido como Mario, Sonic y otros, pero su grandeza es innegable. Un juego de la década de los 90 con una trama increible, un mapa muy extenso y unos personajes diseñados por un genio (no os voy a decir quién diseñó los personajes porque sino sería dar demasiadas pistas. PD: quizás sea mucho más conocido de lo que creo. En mi ambiente ya os digo que nadie lo conoce. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 19 Abr 2015, 17:24 | |
| Chrono Trigger... Que grande. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Dom 19 Abr 2015, 17:27 | |
| Correcto, señor de las tinie... esto... Don Xardas. Su turno para preguntar. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Lun 20 Abr 2015, 21:00 | |
| De Snes va la cosa entonces: Este es más desconocido. Ya di una pista. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Lun 20 Abr 2015, 21:31 | |
| Clock tower, lo jugué un poquito pero la versión de psx creo que es el mismo juego por el enano de mierda. XD | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Mar 21 Abr 2015, 22:03 | |
| Exacto Clock Tower de Snes. Uno de los primeros Survival Horror.
Y sí el enano es el mismo XD
Te toca. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Mar 21 Abr 2015, 23:20 | |
| Bueno un juegazo que después de varias secuelas que pasaron desapercibidas hace poco salio una al nivel del original: - Spoiler:
| |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Miér 22 Abr 2015, 00:23 | |
| esto es el divinity viejo y me pase este y el nuevo " divinity sin "
| |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Miér 22 Abr 2015, 00:32 | |
| si todos son divinity, pero este es divinity que? | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Miér 22 Abr 2015, 01:12 | |
| | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Miér 22 Abr 2015, 04:45 | |
| Correcto. tu turno Xardas. la próxima que adivine yo te la dejo a ti enmim. OK? (es que me puse quisquilloso por esa pavada XD) | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen Jue 23 Abr 2015, 20:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina el videojuego por la imagen | |
| |
|
| |
| Adivina el videojuego por la imagen | |
|