| Duda 5 artefactos de Adanos | |
|
+4Xardas Dulcepsicópata Adanos93 Nameless Hero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nameless Hero Ciudadano
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Localización : Myrtana
| Tema: Duda 5 artefactos de Adanos Sáb 01 Oct 2011, 14:46 | |
| Hola,
Tengo los 5 artefactos de Adanos y voy a hablar con Xardas y no me dice nada ¿es esto un bug ó me falta por hacer algo?
Gracias y un saludo | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Sáb 01 Oct 2011, 15:12 | |
| Sera un bug, porque a mi siempre me dice algo( no lo voy a poner, por si chafo a alguien el final)
Si te has ido con el goto, tienes que bajar hasta que completes la mision de encontrar a Xardas, entonces subes , te cuenta el royo de los dioses y te dice que vayas a buscar ls artefactos.....
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Dom 02 Oct 2011, 00:02 | |
| ¿De seguro tienes los cinco artefactos? Te lo pregunto porque hay uno que no se consigue en Varant. Está en - Spoiler:
Nordmar
. Como te dice Adanos no debería darte problemas si lo has hecho en el orden lógico (y no aún así tampoco) Seguramente es un bug. No me acuerdo si el community patch 1.75 precisaba reinstalar el juego, si no es así instálatelo (si aún no lo has hecho) porque resuelve muchos bugsss | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Dom 02 Oct 2011, 15:53 | |
| Los tengo todos, hasta el de Normard, lo que pasa es que no los he conseguido en el orden lógico pues el de Normard fué uno de los primeros que conseguí. ¿Ese puede ser el problema-bug, el no conseguir el de Normard el último de todos? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Dom 02 Oct 2011, 16:02 | |
| Imposible, yo también conseguí ése el primero de todos la mayoría de veces que he jugado al G3
¿Habría que hablar antes con Saturas y los Magos de Agua? No me acuerdo muy bien...
¿Tienes instalado el community patch? | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Dom 02 Oct 2011, 19:19 | |
| Tengo instalado el community patch y también he hablado con Saturas. Debe ser otro bug. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Miér 19 Oct 2011, 01:46 | |
| Yo no recuerdo ningún bug relacionado con los artefactos de Adanos y tampoco a nadie quejandose de lo que comentas después de instalar el parche, puede que te falte algo por hacer. Echa un vistazo y nos comentas. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Miér 19 Oct 2011, 08:39 | |
| Tal vez Xardas solo te habla si - Spoiler:
destruyes los artefactos en el horno de clan martillo, es decir si sigues su senda
| |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Miér 19 Oct 2011, 18:52 | |
| Pero es que tendrias que haber hablado antes con Xardasm si no es un bug ya que has "alterado" la historia, primeri deberias de haber buscado a xardas, pero vamos que a mi siempre me hablaba cuando iba con el truco de todos los objetos | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Miér 19 Oct 2011, 19:13 | |
| Hola,
He hecho lo que ha dicho Peñarol, y cuando estoy en el horno no me da la opción de destruirlos.
Lo último que me dijo Xardas fué, "Hablaremos de eso cuando los hayas encontrado", pero cuando hablo con el no me dice nada.
También he hablado con Saturas y tampoco me dice nada.
Quizás sea un bug o que me falta algo por hacer.
De todas formas, es igual, ya no pienso seguir con el Gothic 3, me he cansado.
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Jue 20 Oct 2011, 03:22 | |
| Una pregunta. ¿Has encontrado los 5 artefactos pero tienes los 5 en tu inventario? | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Jue 20 Oct 2011, 18:56 | |
| Si, los tengo en mi inventario y sin equipar. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Jue 20 Oct 2011, 19:31 | |
| Pues es un bug. Si no te habla, hayas destruido los artefactos, antes, despues de conseguirlos o lo que sea es eso, un bug. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Jue 20 Oct 2011, 20:43 | |
| Prueba a poner los trucos y escribor "idkfa" (sin comillas), con eso te saldran en el inventario todos los objetos. Mira a ver si te habla despues de eso. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Jue 20 Oct 2011, 21:03 | |
| Si tiene el QP no le funcionara. Si lo tienes, tienes que poner spawn sh y le das a algo(no me acuerdo) pone "Los cinco artefactos de Adanos", pinchas, le das a todas las opciones y ya, tienes los artefactos y la mision, porque con el idkfa creo que no funcionaba... | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Jue 20 Oct 2011, 21:20 | |
| Con el QP tambien funciona el idkfa, ya que fue el metodo que he estado usando cuando los testeos de los mods traducidos para ver si quedaban objetos sin traducir (desgraciadamente en el CM habia lineas que no existian y no se pudieron traducir). | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Vie 21 Oct 2011, 15:06 | |
| Hola,
He probado lo del idkfa y no me habla, sin embargo con el spawn sh y así obteniendo de nuevo los 5 artefactos si me ha hablado.
Gracias por la ayuda | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Vie 21 Oct 2011, 20:47 | |
| Ahora tengo otro problema, pues al iniciar la partida y llevar unos 30 segundos jugando me sale el error de Where is the Guru. Esto no me pasaba antes nunca y ha pasado al usar el truco de spawn hs ¿se puede solucionar o la partida se ha quedado corrupta? | |
|
| |
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Vie 21 Oct 2011, 20:55 | |
| Algo se ha debido de joder internamente. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Sáb 22 Oct 2011, 01:33 | |
| Si la partida se ha corrompido y no tienes un save anterior trata de reinstalar el juego conservando esa partida... por probar. Si sigue igual es que la partido se ha jodido y tendrías que empezar de 0, a no ser que como ya he dicho, tengas un save no muy anterior a ese. | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos Dom 23 Oct 2011, 16:03 | |
| Me ocurre una cosa curiosa, a la partida que le meto el truco de spawn sh se vuelve corrupta y me sale el error de Where is the Guru | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda 5 artefactos de Adanos | |
| |
|
| |
| Duda 5 artefactos de Adanos | |
|