Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy mariano

Ir abajo 
+9
Skip
Zacunismo
Xardas
Taokanimemetal
Loco del vino
Cruzado sin nombre
Umbekant
Dulcepsicópata
supersoft2
13 participantes
AutorMensaje
supersoft2
Campesino
supersoft2


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Viejo campamento
Empleo /Ocio : Nigromante

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 00:59

He llegado a este foro buscando saber que piensan del Gothic 3 con respecto a las dos entregas anteriores. Yo soy fanatico del 1 y el 2, pero aun no he jugado al 3 por que tuve un problema con mi PC. Con respecto al 4 la verdad lei la review y sabiendo que iba a ser lineal y con poco parecido a las dos primeras ediciones la verdad no me apetece jugarlo. Aun así espero vuestras opiniones a ver si cambio de parecer.
Un saludo y espero poder conocerlos a todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 01:17

Hola supersoft, bienvenido a Gothic Clan

Aquí la mayoría de la gente somos "viejos fanáticos" del gothic1 y gothic2 jeje. El Arcania casi nadie lo considera un gothic, básicamente porque cambia todos los principios básicos de las primeras entregas: historia inverosímil, linealidad total, misiones chorra,... Ojo yo no lo he jugado, aunque la mayoría de la gente dice las características que te he nombrado.

En cuanto al espinoso tema de G3...
Para empezar, si quieres jugarlo en condiciones "aceptables" sin que se te pille constantemente y te salga al escritorio deberías instalarte un mega parche de la comunidad, el 1.74 Community Patch, así como algunos mods recomendables.

Dejando de lado los innumerables bugs que tiene el juego, a mí personalmente no me gustó. Como juego de rol está muy bien, ojo, pero como Gothic no me gustó. Aquí la gente tiene muchas posturas acerca de G3, los hay que lo odian, los hay que no les parece un verdadero gothic (como yo), los hay que dicen no está mal, y los hay que incluso piensan que es el mejor de saga.

A mí no me pareció un gothic como los anteriores porque la historia, el trasfondo general de myrtana, de personajes importantes y de misiones principales es nulo. Totalmente deficiente. Si en G1 y G2 te tenían dos horas contándote historietas, en G3 las misiones son del tipo: "ve allá, mátame a ese pavo, cógeme X artefacto, etcétera etcétera.

De todas formas deberías oír más críticas de la gente del foro, a ver que opinan.


PD: El combate me pareció una CHUSTA!!
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 01:24

Bienvenido.
Aqui tienes unas 200 pepitas y comprate una espada. Y ve a la mina.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 03:01

bienvenido a la colonia supersoft2, me he enterado que el miembro de las sombras que esta a cargo de ti Umbekant te ha dado 200 pepitas, haci que dame 10 o te la cargas ¿entendido? por cierto toma un padrino fck gratis como siempre xD.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Hola, soy mariano 2j271apHola, soy mariano Medallaalexplorador

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 15:53

Bienvenido a la colonia cheers Asegúrate de pagar dinero de protección a los guardias y toooodo te irá bien -ya veo que Cruzado se está ocupando por hoy de la recolección xD-. Por cierto, sobre el G3... hay mucha diversidad de opiniones, a mi personalmente me parece bastante inferior a a los primeros, pero aun asi me parece un juego muy bueno si le añades el parche 1.74 y mods como el QuestPack y el COntent Mod. Aunque el que posiblemente acabe siendo el mod definitivo es el Community Story Project, un mod entre cuyos objetivos se encuentra devolverle a G3 parte de la esencia de los primeros.

Aún así, a día de hoy los primeros siguen siendo bastante superiores -personalmente el que más me gusta es el 2, porque cuenta con las virtudes introducidas en el 1 muy potenciadas y añade muchas misiones más allá del Capitulo 1, restandole la linealidad del G1 a partir del capitulo 2, además de las misiones especificas de cada faccion, lo que le hace muy rejugable. Aparte de que la historia me parece de mejor calidad o incluso algo superior-.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 16:09

Welcome to the Colony drinks Friend.

El G3 como dice Psico lo tienes que jugar con los parches y Mods.
El 1 y el 2 con su expansión, son obras maestras.
Y el FG= Expansión del G3 y el G4 no son Gothics.

PD: Espero que tu estancia sea larga y prospera....
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 18:00

Bienvenido Smile .
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 18:02

Bienvenido Very Happy Pásatelo genial con nuestra compañía y pregunta las dudas que tengas Smile
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyLun 19 Sep 2011, 18:39

Bienvenido, como dice psico, aca somos de la old school Razz, por diferencia la mayoria prefiere al g y g2 notr sobre g3, aunque tampoco es del todo malo, peca un poco de que el combate es muy simplista, y te puedes perder un poco, ya que el juego en si no presenta un orden demasiado logico para hacer las cosas, y como el combate es bastante parecido siempre, al principio del juego ya puedes matar casi todo, la unica diferencia serian las armaduras y armas que tendras mas adelante (y los lobos que son la excepcion), pero con parches el juego da bastante de si, aunque igual ni por asomo se acerca a los gothic originales. (por lo menos hasta el csp que promete mucho)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyJue 22 Sep 2011, 18:44

Bienvenido Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyJue 22 Sep 2011, 19:37

Loco del vino escribió:


Aún así, a día de hoy los primeros siguen siendo bastante superiores -personalmente el que más me gusta es el 2, porque cuenta con las virtudes introducidas en el 1 muy potenciadas y añade muchas misiones más allá del Capitulo 1, restandole la linealidad del G1 a partir del capitulo 2, además de las misiones especificas de cada faccion, lo que le hace muy rejugable. Aparte de que la historia me parece de mejor calidad o incluso algo superior-.

Siento disentir pero tanto la historia, como la ambientación y sobre los personajes el Gothic I es superior al gothic II. Esos son puntos que no son superados por el gothic II.

Bienvenido a la colonia. Como veo que Umbeakt te ha dado 200 pepitas (demasiado dinero para un recien llegado) y ya te han cogido 10 a cambio de protección, te confisco las 190 pepitas restantes.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Hola, soy mariano 2j271apHola, soy mariano Medallaalexplorador

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyJue 22 Sep 2011, 19:41

No estoy de acuerdo, además de que esa afirmación no debería ser absoluta sino que depende de la opinión de cada uno. Pero no voy a discutir porque este, para empezar, no es el hilo para ello.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyJue 22 Sep 2011, 19:48

Bienvanido al foro, espero que te lo pases bien.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano EmptyJue 22 Sep 2011, 21:46

saludos amigo, como Gorn te dejó sin nada, dame tu camisa, parec buena Laughing Laughing y los pantalones Laughing
no tengas frio, eh?
PD:entonces yo buscaria el hilo adecuado y discutiria sobre ello, porque es un tema que ha quedado muy pendiente en el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy mariano Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy mariano   Hola, soy mariano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy mariano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola :D
» @HoLa@
» Hola!
» Hola!!!
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: