| 1ª Pregunta Sobre comandos.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SPENSER Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Localización : valencia
| Tema: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Jue 15 Sep 2011, 12:24 | |
| Buenas me gustaria saver como puedo insertar la _ en los comandos e buscado mucho sobre el tema pero nunca encontre nada tiene que escribirse de otra manera porque ami no me funciona. y otra cosa por que me da error con algunos trucos que otros jugadores si pueden usarlos,hay que modificar algun archivo? | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Jue 15 Sep 2011, 12:43 | |
| Como el teclado esta cambiado tienes que darle a andar(mayus izquierdo) y al boton de al lado del cero. Es como si pusieras una interrogacion. | |
|
| |
SPENSER Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Jue 15 Sep 2011, 12:48 | |
| - Adanos97 escribió:
- Como el teclado esta cambiado tienes que darle a andar(mayus izquierdo) y al boton de al lado del cero. Es como si pusieras una interrogacion.
Muchas gracias por aclararmelo Adanos97,ahora ya puedo experimentar mas con el tito marvin. Suerte | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Jue 15 Sep 2011, 18:36 | |
| Yo tambien tengo una, ¿el simbolo = como se hace?. Con shift y 0 sale ). | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Jue 15 Sep 2011, 21:42 | |
| Eso no lo se. ¿Para que lo quieres? Porque si me lo dices lo mirare. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Jue 15 Sep 2011, 22:10 | |
| Es en "edit abilites" para exp = x | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Sáb 17 Sep 2011, 17:18 | |
| Creo que era igual, o si no pues prueba. Hace mucho tiempo que no me aburria a si que no me acuerdo. Luego juego y si lo consigo lo edito. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Dom 18 Sep 2011, 11:17 | |
| Umbekant, para Exp, tienes que poner:
Edit Abilites y pones Lp.
Te aparecera: Lp= y ya puedes poner la Exp que quieras. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. Dom 18 Sep 2011, 21:24 | |
| Yo decia para poner Exp (Experiencia), no de expancion. Porque hay 2 que son asi: exp = x, y exp_max = x (es algo asi). Y lp es de Learning point, puntos de prendizaje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Pregunta Sobre comandos.. | |
| |
|
| |
| 1ª Pregunta Sobre comandos.. | |
|