| Mod Jaktyl | |
|
+12Milten Glaudrung Harrypotas Thorus Peñarol Ghildrean III_Lothar_III Rhobar_III Gorn Dark_prophecy Drazul Otto 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Mod Jaktyl Dom 03 Ene 2010, 22:30 | |
| Jaja, gracias por la confianza Milten!!! El problema es que los que conozco que tienen buen dominio de alemán están poco interesados o nada en los JdR. De todos modos supongo que si llegamos a tener una versión en alemán con mucha paciencia (con muchisima) y mi oxidado recuerdo de la lengua germana podríamos intentar algo (siempre que la extensión de texto no sea larguisima, claro).
Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Mod Jaktyl Dom 03 Ene 2010, 23:56 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Mod Jaktyl Lun 04 Ene 2010, 10:51 | |
| En Bélgica también la hay muy buena . De todos modos saber alemán tampoco es muy común, igual que en Uruguay, en España, y en casi todo el mundo, la lengua que la gente aprende como segundo idioma en general es el inglés. Me pregunto que cervezas, y otras cosas, tomaran en tu país Peñarol!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Mod Jaktyl Lun 04 Ene 2010, 12:54 | |
| bueno pa que esta el google translator, con eso y dandoles sentido a las frases se puede hacer mucho | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Mod Jaktyl Lun 04 Ene 2010, 13:51 | |
| no te creas,que ya intente yo traducir del ingles un texto del que me examinaba y al final tuve que pasar de la traduccion porque eso de tradcir chip por patatas y cosas asi a montones pues...xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Mod Jaktyl Lun 04 Ene 2010, 14:03 | |
| | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Mod Jaktyl Lun 04 Ene 2010, 16:16 | |
| chicos si quieren centrarse en la cerveza y demas creen un tema de conocer a los demas usuarios o similar este tema es para otra cosa ok asi que limitamso el off topic de acuerdo un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Jaktyl Mar 05 Ene 2010, 13:46 | |
| De acuerdo, sorry por el | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Mod Jaktyl Mar 05 Ene 2010, 16:19 | |
| Que pena que este mod este en aleman o palaco o lo que sea solo espero que salga en ingles por que estoy seguro que aka se lo traducen | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Mod Jaktyl Mar 05 Ene 2010, 16:47 | |
| No te pases que todavía queda para el Dark Mysterys | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Mod Jaktyl Jue 28 Oct 2010, 19:16 | |
| Bueno, hablamos sobre mods. Eligí el tema de Jactyl pero quiero mencionar el problema de mods en español en general. Héroe sin nombre y Drazul dijeron que - Citación :
- Yo el Jaktyl creo que me lo he descargado una vez, pero me pide el juego en aleman y la version 2.6...
- Citación :
- Yo apenas he jugado a ningun mod del Gothic 1 o 2 ya que la mayoria te piden la version alemana, polaca o rusa del juego, es una pena que los españoles no podamos disfrutarlos, aunque fuese en su idioma original.
De estas palabras he entendido que la mayoria de mods de Gothic 1 y 2 piden la versión del juego de otras lenguas (alemana, rusa o polaca). Por eso aunque fuera la traducción de un mod, los españoles no podrían jugar a él, ¿verdad? Habéis instalado el PlayerKit? (pido perdón, no he quierido ofenderos pero he preguntado "por si acaso") Y quiero haceros una pregunta más: vuestro Gothic español (no importa 1 o 2) es un juego así llamado “localización”? (en Rusia se llaman así los juegos traducidos en ruso por entero que tienen el sonido ruso y sirven como la base para los mods). Lo pregunto porque mi versión español de Gothic 1 es el mod que instalé sobre mi rusa “localización”. Y vosotros no habéis intentado encargar el Gothic alemán o inglés? Puede ser que en España también hay tales sitios como torrents? A decir verdad, a mí el sonido de alemanes me gusta más mucho que el de rusos por eso a veces prefiero jugar a la versión alemana y sin problemas juego en mods contestandome con solamente “subtitles” (no sé como se traduce esta palabra en español). Puede ser que a vosotros también la versión alemana “quitará todos vuestras penas” y os dará la posibilidad de jugar a mods? Bueno, hablamos de traducción. Como ya he dicho, tengo ganas de ayudaros con la traducción de varios mods del ruso al español. Tengo así llamados “rusificadores” (programas que tienen el traducción ruso de mods alemanes) de muchos mods, pero no soy programista por eso no podré sacar los textos del programa). Puedo, por supuesto, tomar los screeshots de diálogos y notas del diario del protagonista pero es bastante largo trabajo. Podemos traducir Jactyl o Khorana, por ejemplo. “Khorana: el prólogo” es un mod muy pequeño pero muy bonito que me encantó en realidad. Podemos usarlo como prueba. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Mod Jaktyl Miér 02 Feb 2011, 23:15 | |
| alguien que lo aya jugado me puede orientar un poco?? estoy en el capitulo tres y los muertos vivientes acaban de atacar la ciudad y ahora no se que es lo que temgo que hacer :S | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Mod Jaktyl Jue 03 Feb 2011, 20:31 | |
| Antiheroe, Eh... parece que estás jugando al parche 1.1 de Jactyl. Es que jugué al 1.0 y desde ese momento pasó mucho tiempo. Pero intentaré ayudarte. ¿Has visitado ya el templo en cañon? ¿Y la torre del mago negro? Luego ¿has hablado con Wolf o con.. bueno, el Mago principal (no recuerdo como se llama)? Tu jefe te debe mandar a visitar la ciudad de los muertes. Está en el lago donde están construcciones muy parecidas a las del castillo del Valle de las Minas. Allí tienes que encontrar el mago negro y finalmente matarlo. Espero que mis aclaraciones estuviesen "claras". | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Mod Jaktyl Jue 03 Feb 2011, 22:31 | |
| y como puedo entrar en esas construcciones de el lago?
(acabo de hablar con un espiritu que invoque en el templo en ruinas que hay entre el cañon y la ciudad.) | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: Mod Jaktyl Vie 04 Feb 2011, 11:45 | |
| Bueno, el espítitu te debió contar de tres lugares donde se puede encontrar al mago negro: el templo en cañon, la torre, la ciudad de los muertes. ¿has hablado con mago negro en cañon? ¿y en la torre?
Así es tu búsqueda.
1) Hablar con espíritu. 2) Visitar el templo en cañon, hablar y combatir con el mago negro. 3) Visitar su torre cerca de la ciudad y combatir de nuevo. 4) Hablar con tu jefe (mago o guerrero). 5) Conseguir un amuleto de fuego (un guardia de la mina después de que mataste junto a él a los bandidos debió contarte de una cueva en la roca abajo del agua donde está la piedra ecpecial). Bucea en el agua cerca de la roca y busca la cueva. Ten cuidado: ¡está MUY profundamente! Después habla con el herrero, te hará un amuleto de esa piedra.
6) Bucea en el lago y nada en la dirección a las construcciones que están parecidas al cuartel del Gothic 1 (donde estaba Bullit en el G1). Entra allí y luego dobla hacia la izquierda como si quisieras subir a la primera planta. Y te encontrarás en la ciudad de los muertes. | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Jaktyl Vie 04 Feb 2011, 14:36 | |
| no consigo encontrar el amuleto en la cueva :S | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: Mod Jaktyl Vie 04 Feb 2011, 21:40 | |
| En la cueva submarina está la PIEDRA de la que el herrero Fain te hará el amuleto. Si no encuentras la piedra en la cueva mira el cuerpo del orco muerto que estaba allí.
Si esceletos mataron al pobre herrero tendrás que ir a la ciudad de los muertes sin amuleto. No es necesario para vencer al mago negro, solamente te ayuda en combate. De vez en cuando hace el daño de fuego a tu enemigo.
Y una cosa más. Consigue la espada adecuada, mejora tu fuerza y enseña a manejar bien una espada antes de ir allí porque en la batalla final el arco, ballesta y cualquiera magia serán inútiles...
| |
|
| |
| Tema: Re: Mod Jaktyl Vie 04 Feb 2011, 22:59 | |
| no, me refiero a que no encuentro la cueva. | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: Mod Jaktyl Sáb 05 Feb 2011, 11:48 | |
| ¡Está más atento! Se puede notarla desde superficie del agua. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Mod Jaktyl Sáb 05 Feb 2011, 12:51 | |
| | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: Mod Jaktyl Sáb 05 Feb 2011, 18:25 | |
| No es para tanto. Si tienes algunas dudas más pregunta. | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Jaktyl Sáb 05 Feb 2011, 20:32 | |
| mas dudas de este juego no voy a tener, por que lo acabo de terminar | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: Mod Jaktyl Sáb 05 Feb 2011, 21:21 | |
| ¿Y qué piensas de él? ¿Te gustó? Yo, por ejemplo, tengo impresiones contradictorias. | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Jaktyl Dom 06 Feb 2011, 12:49 | |
| la historia parece estar bien aunque hay cosas que no me encajan, como que en la batalla final en mago negro tenga la garra de beliar | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: Mod Jaktyl Dom 06 Feb 2011, 15:45 | |
| ¿Sabes bien el alemán? Me interesa como juegas al mod que tiene... eh las quests que no se puede hacer si no sabes el idioma.
Era mi primero mod del Gothic 2 con exp, por eso me gustó aunque parece que falta algo. Y muchas misiones son aburridas: ve y mata a todos los bandidos, por ejemplo. Sin embargo, el uso del veneno me gustó mucho.
El mago negro con la garra de Beliar... Me parece que está normal. Para que la vida de tu protagonista no te parecía la miel, je-je... Pero yo tenía grandes dificultades matando a las criaturas en la arena.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mod Jaktyl | |
| |
|
| |
| Mod Jaktyl | |
|