Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.

Ir abajo 
+5
Taokanimemetal
Wolfen
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
Don Esteban
9 participantes
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 14:26

Hola compañeros, a raíz de que no hay una guía específica para unirse a los magos de fuego
he creado esta miniguia, que llevara desde la torre de Xardas hasta la prueba de fuego.
Aviso de que esta guia esta hecha sin la expansion Notr

Parte 1 -El comienzo-
Habla con Xardas, agota la coversacion y registra su torre y lee los atriles para que te den experiencia
una vez fuera, sigue hacia abajo del todo, mata a los trasgos que habra y coge el cofre que tendra una daga sigue
hasta que te encuentres con un hombre, si puedes evadirlo mejor sino, intenta que no te lleve
y matalo a el solo. Una vez fuera sigue por el camino y llegaras hasta una granja, bien ahora lo unico que tienes que hacer
es hablar con el Granjero Lobart y hacer sus trabajos, despues comprale sus vestiduras y entra en la ciudad.

Parte 2 -Camino al Monasterio-

Una vez dentro de la ciudad, habla con el paladin y cuando se valla sigue recto hacía abajo, hasta el puerto seguramente el personaje
de la entrada de la taberna quiera pegarte, si puedes esquivalo, si no atizale y hablale para que te de experiencia.
Tras esto habla con el personaje que hay en el centro del puerto Lares, te aconsejo que aprendas al menos 5 de destreza, una vez hablado con el haz algunos trabajos y consigue oro esto es IMPORTANTE que consigas al menos 1000 de oro trabajando para maestros. Terminado esto vé hacia la especie de muralla que hay a la derecha de lares y llegaras al cuartel, baja por la rampa y llegarás al mercado, alli hay un mago de fuego habla con el y pidele que te diga donde esta el monasterio, una vez hablado con el sal de la ciudad, ve hacia arriba del todo
te enfrentaras a moscas de sangre y lobos, tambien puedes pagarle a Mika oro y cuando te esten pegando llevas a las criaturas hasta la puerta de la ciudad y que sean problema de ellos, una vez hecho eso ve guiandote por las señales, siempre ve en direccion hacía "la taberna" una vez lleges a esta guiate otra vez por señales hasta que veas un camino y en un lado una estatua de innos ve por ahi, el camino es peligroso intenta esquivar a las criaturas y sigue, una vez llegado al monasterio habla con el Novicio Pedro.

Parte 3 -Admision en el monasterio-

Si has conseguido oro te sera mas facil la entraa sino, recoge hierbas y pieles.
Pedro te pedirá una oveja, para eso vuelve hacia la taberna, y guiate por las señales
hasta que veas "Hacía el hacendado" ve por ese camino, y cuando lleges a numerosas granjas
ve hacia el final de todas ellas donde haya numerosos guerreros mercenarios.
Una vez dentro ve hacia el edificio grande, y detrás de esto en una especia de bosque esta Pepe
pagale que creo que son 200 monedas de oro, y llevate a Betty vuelve al monasterio habla con Pedro
y te dara la llave del monasterio y la tunica de novicio. Henorabuena la parte un poco complicada
esta atrás.

Parte 4 - Tareas de los magos de fuego-

Una vez dentro habla con el mago de fuego Parlan, acepta su mision y ve hacia el complejo derecho del monasterio hacia
una habitacion debajo al fondo habla con Gorax y pidele su tarea, repartir salchichas.
Ve hacia una especia de sotano y gira hacia la derecha, al fondo esta la puerta, en un cofre encontrarás las salchichas
Pero bien no te vayas aun del almacen detras de la estanteria rota hallaras un pergamino, llevaselo primero a Opolos
el pastor y despues a Neoras el alquimista, con que hagas esta tarea Neoras dara su visto bueno para entrar a la biblioteca.
Reparte las salchichas y pide a los novicios que te ayuden a limpiar las habitaciones, habla con Babo que te dará un baston de novicio
y te pedirá el pergamino puño del viento, compraselo a Gorax una vez hecho esto reparte todas las salchichas, no le des a nadie mas de una
Para las habitraciones habla con todos los novicios y cuando tengas cuatro dara por finalizada la mision.
Otra tare la mas facil, habla con Marduk el mago que esta en frente de la capilla, luego te pedira que rezes
pero el paladin ocupa la estatua, no problemo baja hacia donde neoras y sigue todo recto gira a la izquierda
y verás una estatua reza y habla con parlan, ya puedes entrar en la biblioteca.

Parte 5 -La prueba de Fuego-

Entra a la biblioteca y habla con los magos del fuego lee todos los estantes y cuando se te actualize el diario habla con parlan
y seguidamente con Pyrokar y los magos de su alrededor para que te den sus pruebas.

Prueba 1

El sendero de los creyentes

Ve a la posada y coge el camino de en medio, entre el de los mercenarios y el del monasterio. Antes de llegar al puente desvíate a la derecha para hacer la 2º prueba.
Ya has terminado esta prueba

Prueba 2

La roca viva

Verás un golem mágico. Te lo cargas con 1 golpe del martillo de Innos, que puedes encontrar si duermes al novicio que lo está vigilando, en el sótano del monasterio.
(El pergamino te lo entrega el novicio que hay a la izquierda de la capilla nada mas salir de ella y aceptar la prueba de fuego)
Vuelve al camino y sigue hasta cerca del troll negro. Gira y cruza el puente, cerca de una cueva tras unas enredaderas hay una cueva, entra y tira hacia abajo, (arriba solo hay reptadores)
Mata a Agon y coge la runa del cofre, vuelve al monasterio y habla con Pirokar y Serpentes.

Prueba 3

Runa de fuego

Habla con el mago de la biblioteca, ve a la mesa y haz la runa. Díselo a Ulthar. Vuelve a hablar con Pirokar para el circulo de fuego.

Una vez hecho esto podras pedirle un deseo a Pyrokar y segun hayas ayudado a algunos amigos del monasterio se te concedera uno
(por ejemplo permitir quedarse a Dirian en el monasterio etc...)


Última edición por Don Esteban el Mar 13 Sep 2011, 21:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 14:28

buen aporte para el que no lo sepa aun Wink la senda del mago es la cofradia mas dificil con diferencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 14:48

Que buen aporte Don, está muy completa.
Una cosa, todavía no he descubierto para que diablos sirve Mika.. Creía que pagándole iría conmigo a matar bestias pero no,, se queda ahí como un pánfilo.

Y si lo por lo que le pagas es para que mate a las bestias que acerces a la ciudad,, pfff eso ya lo hace aún sin pagarle xDD
Si alguien me puede explicar para qué sirve..



Mercenario,,, yo al contrario, siempre he pensado que la senda del mago es la más fácil... Llegado a un punto se es Dios cogiéndote mago. Lo que sí es difícil reunir la cantidad de pasta que te solicitan para entrar, comparado con la milicia que es hacer la misión del Martin y adentro...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 14:56

Si, sin la expansion es facil ser mago con la expansion ya es mas dificil.
En cuanto a mika creo que era que si te atacaban los llevabas hacia el y te defendia, vamos eso me hacia mi scratch
Pero tienes razon en realidad es una tonteria pagarle, los guardias de le entrada tambien te ayudan sin pagarles
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 15:18

Don Esteban escribió:
Si, sin la expansion es facil ser mago con la expansion ya es mas dificil.
En cuanto a mika creo que era que si te atacaban los llevabas hacia el y te defendia, vamos eso me hacia mi scratch
Pero tienes razon en realidad es una tonteria pagarle, los guardias de le entrada tambien te ayudan sin pagarles

Yo lo veo justo al revés. Me parece más fácil con la expansión, ya que solo tienes que ayudar al mago Darion y ya estás dentro. Sin las expasión tienes que reunir 1000 de oro y a mi me costó lo suyo. xD
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 17:09

La forma de entrar si sera mas facil pero luego los combates y criaturas y demas son mas dificiles para magos.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 18:59

Buen aporte.
Así el que no sabe muy bien como ser mago y como pasar la prueba de fuego, lo tendrá mucho mas fácil.

PD: Mika te ayuda si le dices que los mercenarios están atacando la graja de Akil.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 19:08

buen aporte, la verdad nadie nunca hace guias de mago y mercenario, siempre pala, ya aburria.
Pd: a modo de sugeriencia, podrias poner en que capitulo se suben los circulos o cuantos ap cuesta entrar o cosas asi, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. 2j271ap[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Medallaalexplorador

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 19:36

Muy buen aporte Smile Por cierto ya que haces una miniguía de los Magos de Fuego creo que convendría añadir misiones específicas de esta senda que se te añaden en capitulos posteriores, aunque ya de por sí es un muy buen aporte esta miniguía Wink

Y con la expansión me parece que esta senda es, con diferencia, la más difícil. Sin la expansión jugablemente está más equilibrada con las otras dos, aunque algunas de las misiones sí son algo más complicadillas que lo que tienes que hacer para hacerte de la milicia o mercenario.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 21:00

Gracias a todos, la verdad es que si la primera vez que intente pasarme por lo de los magos de fuego estuve dias y dias
buscando una maldita oveja xD

PD: Se me olvido decir que cuando terminas la prueba del fuego te conceden un deseo, yo le di a Dirian que se quedara en el juego,
pero creo que segun con quien interactuas puedes darle un deseo u otro.

En cuanto a lo que dices Loco, lo vere porque que ya no me acuerdo si te daban mas misiones, vamos es que yo fue irme del monasterio hacia el
valle y no recibi mas scratch .

A skip creo que se a lo que te refieres pero para eso ya esta este hilo jeje http://www.gothicclan.com/t1425-en-busca-del-mago-perfecto-g2exp
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMar 13 Sep 2011, 22:11

dulcepsicopata escribió:
Que buen aporte Don, está muy completa.
Una cosa, todavía no he descubierto para que diablos sirve Mika.. Creía que pagándole iría conmigo a matar bestias pero no,, se queda ahí como un pánfilo.

Y si lo por lo que le pagas es para que mate a las bestias que acerces a la ciudad,, pfff eso ya lo hace aún sin pagarle xDD
Si alguien me puede explicar para qué sirve..



Mercenario,,, yo al contrario, siempre he pensado que la senda del mago es la más fácil... Llegado a un punto se es Dios cogiéndote mago. Lo que sí es difícil reunir la cantidad de pasta que te solicitan para entrar, comparado con la milicia que es hacer la misión del Martin y adentro...

Mika te ayuda a liberar a la granja de Akil (o es Akyl? xD) una vez que le dices que la granja de Akil ha sido ocupada por bandidos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. 2j271ap[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Medallaalexplorador

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMiér 14 Sep 2011, 15:23

Hombre Don, está la misión de los almanaques de posesión -seguro que, si has hecho la senda, la has completado antes o después- y también me parece que había alguna más.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyMiér 14 Sep 2011, 16:00

Ah vale loco ya se a que te refieres, pero de todas formas creo que aqui no vendria bien ponerlo, habria que ponerlo en una guia
para el juego como mago de fuego, esta esta pensada para unirse a ser mago jejeje de todas formas muchisimas gracias loco por
refrescarme la memoria!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. EmptyLun 19 Sep 2011, 19:03

Gracias por tu dedicación con este aporte Don Wink . Como ya te han comentado no estaría mal añadir las misiones relacionadas con el mago pero si sólo quieres enfocar la guía a como unirse a los magos de fuego, me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty
MensajeTema: Re: [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.   [Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Miniguía] Pertenecer a los magos de fuego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Duda sobre el anillo y los magos del fuego
» Miniguia Gothic I
» Los magos negros
» Los Magos del Círculo de Agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Guía-
Cambiar a: