Gothic Clan
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 Xeres' Return (Gothic II NotR mod)

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Dulcepsicópata
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyDom 11 Sep 2011, 21:56

La verdad, no sé si este mod está cancelado, ya que hace tiempo que no ponen nada, aún así voy a poner por aquí una descripción.

Traducción google:

Historia:
La tierra está temblando en la colonia penal, rodeado por la barrera mágica, después de que el Durmiente ha sido expulsado de nuevo a su dimensión. KRUSHAK, como los orcos le llaman, algunos controlados templers guiado por Cor Kalom, un gurú del campo de pantano. En su ceguera fanática que entró en el templo en la ciudad de los orcos a despertar a su amo, la persona que duerme.
Pero un hombre, impulsado por el deseo de escapar de la prisión mágica, seguido de los fanáticos. Sobrevivió trampas peligrosas, las hordas de no-muertos y los shamanes poderosos sólo por su arma mágica y la armadura. Último que fighted la persona que duerme: con el mejor esfuerzo que tuvieron éxito para penetrar el corazón de los demonios arco para prohibir KRUSHAK de nuevo en su dimensión. Debido a su desaparición de la energía mágica de la barrera se perdió y los presos lograron escapar. Pero al mismo tiempo, el templo de la cama se derrumba y el que causó la explosión de la barrera y la prohibición de la cama es sepultada por las rocas. Una profunda oscuridad que le rodea ...

El principio:
Semanas pasan. El invocador Xardas no se queda inactivo. Sus lacayos muertos vivientes mirada tan frenético como éxito para el héroe sin nombre. Cada vida tiene hojas de las ruinas del templo. Renunció capitula Xardas. El elegido que haya sido? No parece así.
Sin embargo, el héroe se despierta. A su juicio, no se resuelve por completo, también sus otros sentidos lo hacen. El daño emergente de su funeral no deseados parecen ser inmensos. Por lo menos no hay dolor. Poco a poco las respiraciones, aumentando el polvo del suelo. Extraña: la respiración no le da ninguna satisfacción. Perturbado se mueve los dedos de la mano izquierda, el brazo y por último las piernas. Escurre los escombros de su espalda, pero las pesadas piedras sólo estruendo al suelo después de un tirón duro. A pesar de un entumecimiento extraño que pueda ponerse de pie unproblematicly. Donde viene esta sensación de entumecimiento de? Se quita un guante. Al ver la pieza de carne podrida colgando de su mano con los huesos blancos salta a la vista, empieza a entender lo que el precio que tuvo que pagar a despertar de su inconsciencia. Pero eso es sólo la primera sorpresa mal que lo esperaba. El segundo es el fantasma de la Cor Kalom.
"¿Quién es? Tienes muy buen aspecto". Él deja escapar un persistente sardónica. "Ese es el castigo adecuado para su crimen!" Él pone su mano y muestra la parte posterior de su dedo medio para el héroe sin nombre.
"No le fue mucho mejor ..." los contadores de héroe.
La forma flotando tirones hacia atrás. "¿Qué? Usted es capaz de hablar? Su mente no dejó su cuerpo?" , Reflexiona. "No va a cambiar nada! El templo será su sede permanente. No hay forma de salir más! No, no!" Su voz se hace más fuerte, como el graznido de un cuervo que se hace eco por los pasillos perdido.
"Nunca vas a salir de este lugar! Y yo voy a ver las tripas pudriéndose lentamente." Con punta risa Cor Kalom flotando en el ancho del templo.

Ni vivo ni muerto el héroe sin nombre es ahora prisionero de las ruinas del templo. Sólo en la búsqueda de su antigua vida que no sabe nada acerca de la inminencia: una forma mummed causa problemas en la isla de Khorinis. Al igual que una plaga que se pasea por la tierra y envenena a todos los que pasa el camino ...

Características:

completamente nueva historia como una alternativa gótico II
nuevos lugares en el mundo antiguo y muchas nuevas áreas
nueva principales gremios (por ejemplo, oscuro mago) y los gremios sub (por ejemplo, guarda forestal)
cada gremio con una historia propia hermandad (no la historia principal, sólo un argumento exclusivo para este gremio)
nuevos elementos
nuevas habilidades, como la cocina, avanzada la alquimia y la minería
muchos personajes nuevos y viejos
dificultad seleccionables
simulación opcional de hambre
saqueo opcional automática de inventario opositores
en realidad de 50 a 100 horas de juego
más de 300 misiones nuevas, variadas
muchas canciones nuevas que acompañan las nuevas áreas
salida de voz completo (en alemán)




En inglés:

History:
The earth is quaking in the penal colony surrounded by the magic barrier, after the sleeper has been banned back into his dimension. KRUSHAK, as the orcs call it, controlled some templers guided by Cor Kalom, a guru of the swamp camp. In their fanatic blindness they went into the temple under the city of the orcs to wake up their master, the sleeper.
But one man, driven by the will to escape the magic prison, followed the fanatics. He survived dangerous traps, hordes of undeads and powerful shamanes only because of his magic weapon and armor. Last he fighted the sleeper: with best effort he succeded to pierce the hearts of the arch daemons to ban KRUSHAK back into its dimension. Because of its disappearance the magic energy of the barrier got lost and the prisoners were able to escape. But at the same time the temple of the sleeper collapses and the one who caused the explosion of the barrier and the banning of the sleeper is buried by rocks. A deep blackness surrounds him...

The Beginning:
Weeks pass by. The summoner Xardas doesn't stay inactive. His undead footmen look as frenetic as unsuccessful for the nameless hero. Every life has leaved the ruins of the temple. Resigned Xardas capitulates. The chosen one he shall have been? Doesn't seem so.
Nevertheless the hero awakes. His view doesn't clear completely, also his other senses do. The consequential damages of his unintended funeral seem to be immense. At least no pain. Slowly he breaths, raising the dust from the floor. Strange: the breathing doesn't give him any satisfaction. Disturbed he moves the fingers of his left hand, then the arm and at last his legs. Rubble trickles from his back, but the heavy stones only rumble to the ground after a hard flip. Despite a weird numbness he can stand up unproblematicly. Where comes this numb feeling from? He removes a glove. Seeing the rotten piece of meat hanging from his hand with the white bones clear to see, he begins to understand what price he had to pay to wake up from his unconsciousness. But that's only the first bad surprise waiting for him. The second one is the ghost of Cor Kalom.
"Who's there? You're looking good." He blurts out a sardonic nagging. "That's the right punishment for your crime!" He puts up his hand and shows the back of his middle finger to the nameless hero.
"You didn't fare any better ..." the hero counters.
The wafting shape jerks back. "What? You're able to speak? Your mind didn't leave your body?" He reflects. "It won't change anything! The temple will be your permanent site. There's no way out anymore! No, no!" His voice becomes louder, like the croaking of a raven it echoes through the lost halls.
"You'll never leave this place! And I'm going to watch your guts rotting slowly." With pointy laughing Cor Kalom floats away in the width of the temple.

Neither alive nor dead the nameless hero is now a prisoner of the temple ruins. Just on the search for his old life he doesn't know anything about the imminence: a mummed shape makes trouble on the island of Khorinis. Like a blight it wanders through the the land and envenoms all the ones passing its way ...

Features:

completely new story as an alternative Gothic II
new locations in the old worlds and many new areas
new main guilds (e.g. dark mage) and sub guilds (e.g. ranger)
every guild with an own guild story (not the main story, only a storyline exclusive for this guild)
new items
new skills like cooking, advanced alchemy and mining
many new and old characters
selectable difficulty
optional simulation of hunger
optional automatic plundering of opponents inventory
actually about 50 to 100 hours of playtime
more than 300 new, varied quests
many new music tracks accompanying the new areas
complete voice output (German language)



Un vídeo sobre el mod:





Aquí hay imágenes del mod:


http://www.moddb.com/mods/xeres-return/images/alraune#imagebox
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 03:05

Se ve bueno, aunque no presente muchas señas de vida.
Buen aporte Psico.
PD: ¿de donde sacas tantos mods?
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 03:12

jeje de una página muy buena llamada mod db,,ésta: http://www.moddb.com/

Viene información sobre juegos (antiguos y aún no salidos al mercado), expansiones, mods y más cosas.. También puedes hacerte cuenta y comentas y puntúas los juegos o los mods..

Una página cojonuda realmente jeje
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 12:38

Pues podríamos tratar de traducirlo en modding, ¿No? A mi me parece buena idea.
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 13:12

espero que no este cancelado, por que tiene buena pinta
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 15:04

No está mal, puede que sea un buen mod, habrá que esperar noticias.

Buen aporte Psico Wink
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 18:28

Estuve mirando los comentarios, el ultimo es de agosto, y decia que seguian trabajando en ello y lo "liberarian" pronto
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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 18:43

¡Vaya! este mod pinta muy bien, a ver si lo sacan pronto y podemos disfrutar de él.
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 19:57

buen aporte! el héroe muerto viviente, lo unico que veo malo es que el tipo es bien feo XD.
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyLun 12 Sep 2011, 20:34

ya veremos si se desarolla, eso espero Wink parece bueno
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyJue 22 Sep 2011, 15:30

Nuevas noticias sobre este mod. En el tablón de anuncios en mod db uno de los que lo desarrolla ha asegurado que el mod no está muerto y que de seguro saldrá.

También han puesto unas cuántas imágenes. Vedlas aquí, están bastante guapas: http://www.moddb.com/mods/xeres-return

Al parecer va a haber escenarios totalmente nuevos (yo creía que sólo se desarrollaba en el valle de las minas y en khorinis....) y parecen muy currados
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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyJue 22 Sep 2011, 15:33

Vaya, parece que han echos pueblos y lugares nuevos, la verdad es que tiene muy buena pinta.
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyJue 22 Sep 2011, 18:53

Muy interesante por suerte sigue el proyecto, saldra en ingles no?
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyJue 22 Sep 2011, 19:18

No tengo ni idea,, lo que sí se sabe es que el juego tendrá voces en alemán...

De todas formas (y eso de la voz ya lo dice) este mod es uno de los má grandes y dedicados que existen,,, son cuarenta horas de juego más o menos. Yo creo por tanto, que este mod será traducido al inglés, si no por los desarrolladores por algún grupo de world of gothic
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyJue 05 Ene 2012, 17:43

ha salido el mod ya? acabo de ver las imagenes y me ha gustado mucho avisen cuando salga este mod seremos los primeros en probarlo cheers

BloodAge belial
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) EmptyJue 05 Ene 2012, 18:04

No, aún no ha salido pero no te preocupes que ya avisaré cuando lo saquen. Yo también estoy interesado en este mod, no es sólo la historia y los escenarios nuevos sino que se llevará al zombie del HSN xDDDD

PD: Cámbiate la foto de perfil porque no se te ve... yo por lo menos no la veo xD
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MensajeTema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod)   Xeres' Return (Gothic II NotR mod) Empty

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