Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Xeres' Return (Gothic II NotR mod) Dom 11 Sep 2011, 21:56
La verdad, no sé si este mod está cancelado, ya que hace tiempo que no ponen nada, aún así voy a poner por aquí una descripción.
Traducción google:
Historia: La tierra está temblando en la colonia penal, rodeado por la barrera mágica, después de que el Durmiente ha sido expulsado de nuevo a su dimensión. KRUSHAK, como los orcos le llaman, algunos controlados templers guiado por Cor Kalom, un gurú del campo de pantano. En su ceguera fanática que entró en el templo en la ciudad de los orcos a despertar a su amo, la persona que duerme. Pero un hombre, impulsado por el deseo de escapar de la prisión mágica, seguido de los fanáticos. Sobrevivió trampas peligrosas, las hordas de no-muertos y los shamanes poderosos sólo por su arma mágica y la armadura. Último que fighted la persona que duerme: con el mejor esfuerzo que tuvieron éxito para penetrar el corazón de los demonios arco para prohibir KRUSHAK de nuevo en su dimensión. Debido a su desaparición de la energía mágica de la barrera se perdió y los presos lograron escapar. Pero al mismo tiempo, el templo de la cama se derrumba y el que causó la explosión de la barrera y la prohibición de la cama es sepultada por las rocas. Una profunda oscuridad que le rodea ...
El principio: Semanas pasan. El invocador Xardas no se queda inactivo. Sus lacayos muertos vivientes mirada tan frenético como éxito para el héroe sin nombre. Cada vida tiene hojas de las ruinas del templo. Renunció capitula Xardas. El elegido que haya sido? No parece así. Sin embargo, el héroe se despierta. A su juicio, no se resuelve por completo, también sus otros sentidos lo hacen. El daño emergente de su funeral no deseados parecen ser inmensos. Por lo menos no hay dolor. Poco a poco las respiraciones, aumentando el polvo del suelo. Extraña: la respiración no le da ninguna satisfacción. Perturbado se mueve los dedos de la mano izquierda, el brazo y por último las piernas. Escurre los escombros de su espalda, pero las pesadas piedras sólo estruendo al suelo después de un tirón duro. A pesar de un entumecimiento extraño que pueda ponerse de pie unproblematicly. Donde viene esta sensación de entumecimiento de? Se quita un guante. Al ver la pieza de carne podrida colgando de su mano con los huesos blancos salta a la vista, empieza a entender lo que el precio que tuvo que pagar a despertar de su inconsciencia. Pero eso es sólo la primera sorpresa mal que lo esperaba. El segundo es el fantasma de la Cor Kalom. "¿Quién es? Tienes muy buen aspecto". Él deja escapar un persistente sardónica. "Ese es el castigo adecuado para su crimen!" Él pone su mano y muestra la parte posterior de su dedo medio para el héroe sin nombre. "No le fue mucho mejor ..." los contadores de héroe. La forma flotando tirones hacia atrás. "¿Qué? Usted es capaz de hablar? Su mente no dejó su cuerpo?" , Reflexiona. "No va a cambiar nada! El templo será su sede permanente. No hay forma de salir más! No, no!" Su voz se hace más fuerte, como el graznido de un cuervo que se hace eco por los pasillos perdido. "Nunca vas a salir de este lugar! Y yo voy a ver las tripas pudriéndose lentamente." Con punta risa Cor Kalom flotando en el ancho del templo.
Ni vivo ni muerto el héroe sin nombre es ahora prisionero de las ruinas del templo. Sólo en la búsqueda de su antigua vida que no sabe nada acerca de la inminencia: una forma mummed causa problemas en la isla de Khorinis. Al igual que una plaga que se pasea por la tierra y envenena a todos los que pasa el camino ...
Características:
completamente nueva historia como una alternativa gótico II nuevos lugares en el mundo antiguo y muchas nuevas áreas nueva principales gremios (por ejemplo, oscuro mago) y los gremios sub (por ejemplo, guarda forestal) cada gremio con una historia propia hermandad (no la historia principal, sólo un argumento exclusivo para este gremio) nuevos elementos nuevas habilidades, como la cocina, avanzada la alquimia y la minería muchos personajes nuevos y viejos dificultad seleccionables simulación opcional de hambre saqueo opcional automática de inventario opositores en realidad de 50 a 100 horas de juego más de 300 misiones nuevas, variadas muchas canciones nuevas que acompañan las nuevas áreas salida de voz completo (en alemán)
En inglés:
History: The earth is quaking in the penal colony surrounded by the magic barrier, after the sleeper has been banned back into his dimension. KRUSHAK, as the orcs call it, controlled some templers guided by Cor Kalom, a guru of the swamp camp. In their fanatic blindness they went into the temple under the city of the orcs to wake up their master, the sleeper. But one man, driven by the will to escape the magic prison, followed the fanatics. He survived dangerous traps, hordes of undeads and powerful shamanes only because of his magic weapon and armor. Last he fighted the sleeper: with best effort he succeded to pierce the hearts of the arch daemons to ban KRUSHAK back into its dimension. Because of its disappearance the magic energy of the barrier got lost and the prisoners were able to escape. But at the same time the temple of the sleeper collapses and the one who caused the explosion of the barrier and the banning of the sleeper is buried by rocks. A deep blackness surrounds him...
The Beginning: Weeks pass by. The summoner Xardas doesn't stay inactive. His undead footmen look as frenetic as unsuccessful for the nameless hero. Every life has leaved the ruins of the temple. Resigned Xardas capitulates. The chosen one he shall have been? Doesn't seem so. Nevertheless the hero awakes. His view doesn't clear completely, also his other senses do. The consequential damages of his unintended funeral seem to be immense. At least no pain. Slowly he breaths, raising the dust from the floor. Strange: the breathing doesn't give him any satisfaction. Disturbed he moves the fingers of his left hand, then the arm and at last his legs. Rubble trickles from his back, but the heavy stones only rumble to the ground after a hard flip. Despite a weird numbness he can stand up unproblematicly. Where comes this numb feeling from? He removes a glove. Seeing the rotten piece of meat hanging from his hand with the white bones clear to see, he begins to understand what price he had to pay to wake up from his unconsciousness. But that's only the first bad surprise waiting for him. The second one is the ghost of Cor Kalom. "Who's there? You're looking good." He blurts out a sardonic nagging. "That's the right punishment for your crime!" He puts up his hand and shows the back of his middle finger to the nameless hero. "You didn't fare any better ..." the hero counters. The wafting shape jerks back. "What? You're able to speak? Your mind didn't leave your body?" He reflects. "It won't change anything! The temple will be your permanent site. There's no way out anymore! No, no!" His voice becomes louder, like the croaking of a raven it echoes through the lost halls. "You'll never leave this place! And I'm going to watch your guts rotting slowly." With pointy laughing Cor Kalom floats away in the width of the temple.
Neither alive nor dead the nameless hero is now a prisoner of the temple ruins. Just on the search for his old life he doesn't know anything about the imminence: a mummed shape makes trouble on the island of Khorinis. Like a blight it wanders through the the land and envenoms all the ones passing its way ...
Features:
completely new story as an alternative Gothic II new locations in the old worlds and many new areas new main guilds (e.g. dark mage) and sub guilds (e.g. ranger) every guild with an own guild story (not the main story, only a storyline exclusive for this guild) new items new skills like cooking, advanced alchemy and mining many new and old characters selectable difficulty optional simulation of hunger optional automatic plundering of opponents inventory actually about 50 to 100 hours of playtime more than 300 new, varied quests many new music tracks accompanying the new areas complete voice output (German language)
Se ve bueno, aunque no presente muchas señas de vida. Buen aporte Psico. PD: ¿de donde sacas tantos mods?
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
jeje de una página muy buena llamada mod db,,ésta: http://www.moddb.com/
Viene información sobre juegos (antiguos y aún no salidos al mercado), expansiones, mods y más cosas.. También puedes hacerte cuenta y comentas y puntúas los juegos o los mods..
Una página cojonuda realmente jeje
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Pues podríamos tratar de traducirlo en modding, ¿No? A mi me parece buena idea.
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
espero que no este cancelado, por que tiene buena pinta
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Estuve mirando los comentarios, el ultimo es de agosto, y decia que seguian trabajando en ello y lo "liberarian" pronto
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
¡Vaya! este mod pinta muy bien, a ver si lo sacan pronto y podemos disfrutar de él.
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
ya veremos si se desarolla, eso espero parece bueno
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Nuevas noticias sobre este mod. En el tablón de anuncios en mod db uno de los que lo desarrolla ha asegurado que el mod no está muerto y que de seguro saldrá.
También han puesto unas cuántas imágenes. Vedlas aquí, están bastante guapas: http://www.moddb.com/mods/xeres-return
Al parecer va a haber escenarios totalmente nuevos (yo creía que sólo se desarrollaba en el valle de las minas y en khorinis....) y parecen muy currados
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Muy interesante por suerte sigue el proyecto, saldra en ingles no?
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
No tengo ni idea,, lo que sí se sabe es que el juego tendrá voces en alemán...
De todas formas (y eso de la voz ya lo dice) este mod es uno de los má grandes y dedicados que existen,,, son cuarenta horas de juego más o menos. Yo creo por tanto, que este mod será traducido al inglés, si no por los desarrolladores por algún grupo de world of gothic
BloodAge Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Myrtana-Khorinis Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad Humor : Eh Matado 97 Orcos XD
Tema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod) Jue 05 Ene 2012, 17:43
ha salido el mod ya? acabo de ver las imagenes y me ha gustado mucho avisen cuando salga este mod seremos los primeros en probarlo
BloodAge
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Xeres' Return (Gothic II NotR mod) Jue 05 Ene 2012, 18:04
No, aún no ha salido pero no te preocupes que ya avisaré cuando lo saquen. Yo también estoy interesado en este mod, no es sólo la historia y los escenarios nuevos sino que se llevará al zombie del HSN xDDDD
PD: Cámbiate la foto de perfil porque no se te ve... yo por lo menos no la veo xD