Acechador Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : Huelva
| Tema: ¿alguna partida guardada para descargar? Vie 26 Ago 2011, 09:08 | |
| Hola estaba jugando a este magnifico juego, la verdad es que estaba enganchadisimo... estaba empezando el capitulo 3 en las cuevas esas...pero he tenido que formatear el pc y se ha borrado todo. Ahora me da pereza volver a empezar de nuevo...¿Donde puedo conseguir un savegame que sea justamente eso empezando el capitulo 3? muchas gracias. | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿alguna partida guardada para descargar? Vie 26 Ago 2011, 12:39 | |
| Pues también podrías, si sólo has jugado una senda (sea el Don o la Inquisición) aprovechar este inconveniente para jugar la otra, dado que son muy diferentes entre sí y muy entretenidas las dos. Además, aunque comprendo que te dé pereza jugar otra partida desde el principio, la pura verdad es que el Capitulo 1 es el mejor con bastante diferencia de este juego, que va perdiendo fuelle a medida que avanza, sobre todo a partir del Capitulo 3 (el 2 también es bastante bueno, aunque le faltan misiones secundarias, los otros dos ya son excesivamente lineales). Créeme, casi te merece la pena más, en mi opinión, si te ha encantado este juego, probar la otra senda y rejugar desde el principio desde el otro punto de vista, dado que a partir del Capitulo 3 ya hay poca diferencia, excepto en una misión secundaria que cambia por senda y un par de lineas de diálogo, pero nada más. Sólo una sugerencia de todos modos Saludos. | |
|
Acechador Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : Huelva
| Tema: Re: ¿alguna partida guardada para descargar? Vie 26 Ago 2011, 12:49 | |
| ok hare eso hare la otra senda a ver... | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿alguna partida guardada para descargar? Vie 26 Ago 2011, 13:15 | |
| No se si existirá alguna cosa para cargar una partida predeterminada de cierto capítulo del juego. Lo que te dice Loco es una posibilidad aunque yo más te recomendaría que encontrases lo de cargar partida predeterminada y en el caso de no existir que esperases un tiempo. Yo creo que si rejuegas el Risen (o el gothic) nada más haberlo terminado o en su defecto que se te haya jodido la partida, se hace un coñazo, a pesar de que elijas diferente facción. Basándome en mi experiencia, he tenido que dejar de jugar a algún que otro Gothic porque se hacía detestable empezar de nuevo una partida, o una vez que nada más pasarme G1 me puse al G2...
| |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿alguna partida guardada para descargar? Mar 30 Ago 2011, 04:15 | |
| Yo tambien creo que lo mejor que puedes hacer es empezar una nueva partida eligiendo otra senda, con la experiencia jugable adquirida en el save anterior se te hará más llevadero . O alomejor Googleando un poco encuentras lo que buscas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿alguna partida guardada para descargar? | |
| |
|