Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?

Ir abajo 
+5
varelafernandez
Skip
Gorn
Taokanimemetal
Cruzado sin nombre
9 participantes
AutorMensaje
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyVie 19 Ago 2011, 19:20

sencillamente no se que es lo que pasa, el juego va como la seda y luego cuando hay que luchar se ralentiza y tambien se pone lento cuando me ven los enemigos ( solo me ocurre con 2 tipos: los muertos vivientes y los reptadores de las arenas, eso solo me pasa en varant, en lo demas va bien).
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyVie 19 Ago 2011, 19:45

¿Tienes los parches instalados?
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptySáb 20 Ago 2011, 00:23

sip el parche 1.74 y todo lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptySáb 20 Ago 2011, 13:27

Pues puede que sea un error del Disco o del Ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptySáb 20 Ago 2011, 19:17

Casi seguro que es el ordenador.

Yo en mi antiguo ordenador me iba ralentizado en combates incluso con todos los parches y los detalles de visualización bajos. Tenia ya una carraca de ordenador pero igual puede que a ti te pase algo parecido.

Cuando coji mi nuevo ordenador y me instalé todos los parches ese problema me desapareció y me iba totalmente fluido. ¿Cuanta memoria RAM tienes por cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptySáb 20 Ago 2011, 23:07

tengo 3gb de ram pero es que parece como si me detectara 2 porque con 3 deberia ir fluido (todavia me dan algunos tirones).

por si preguntas el sistema operativo es Windows XP 32-bits.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptySáb 20 Ago 2011, 23:57

Cruzado, cuantos modulos de Ram tienes?
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyDom 21 Ago 2011, 06:33

tengo ddr2 (una de 2 y otra 1).

Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyDom 21 Ago 2011, 06:59

y cuanta frecuencia tiene cada una?, porque si trabajan a diferentes frecuencias pueden sufrir incompatibilidad entre ellas lo que desactivaria una, talvez por eso sigue andando igual.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyMiér 24 Ago 2011, 13:39

las 2 memorias tienen 800 Mhz.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyMiér 24 Ago 2011, 19:27

Tengo unas cuantas teorias, pero haber: Cual es tu motherboard? en que calida grafica juegas el g3?, y por ultimo, cuales son las careacteristicas de tu procesador?.
Volver arriba Ir abajo
varelafernandez
Campesino
varelafernandez


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Harpia muerta
Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyMiér 24 Ago 2011, 20:24

Perdon acabo de publicar un tema antes en gothic general pero me uno a este a mi tampoco me va fluido e instale el 1.74 .
mi pc es el de mi firma
Es que juegos como crysis 2, el 1 con el xtreme quality mod y el inmersive mod me van a tope y este que no tiene la calidad grafica de los anteriores me va mal. Sad
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyMiér 24 Ago 2011, 22:45

Prueba esto, metete a ge3.ini y cambia los valores a continuacion:
Mejoras de performance:

1) Modificando el siguiente valor puede mejorarse el lag o "temblor" cuando se carga una nueva zona

Cache.SizeImage=128000000

En sistemas con 2GB de RAM es mejor doblar este valor. Para los demas es mejor ir cambiando este valor hasta encontrar el indicado.

ResourceCache.u32SpeedTreeMaxMemUsage_High=100000

Este valor parece ser el causante de los problemas que ocurren cuando la partida guardada se corrompe o el juego se cuelga luego de un cierto tiempo de juego. El valor correcto es con un cero mas, entonces quedaría asi: ResourceCache.u32SpeedTreeMaxMemUsage_High=1000000.



2) Mejoras para procesadores dual core

En los siguientes items, cambiar el valor de 0 a 1:

Threads.ImageCount=0
Threads.MaterialCount=0
Threads.MeshCount=0
Threads.SoundCount=0
Threads.VertexpoolCount=0
Threads.PVSPrefetcherCount=1
Threads.CollisionMeshCount=0
Threads.AnimationCount=0

En teoria a ti con esto deberia irte bien, pero hablando de G3 pues, ni con parches les aseguro nada, yo lo movi en calidad media con 1024x768 en un modesto semprom de 2.1Ghz una Nvidia 6200 y 1.5 Gb de ram (que cheto Razz) sin ningun lag en pelea ni nada e.e y algunas personas con un pc mejor que este, no lo pueden mover ni al minimo con todos los parches. Es cuestion de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyJue 25 Ago 2011, 00:49

La calidad gráfica: los detalles lejanos, la texturas, antitrospico y en shader 1.4 ALTO lo demas en BAJO, aunque recientemente he cambiado la calidad gráfica a medio y e puesto el shader en 1.4 y tira mejor.

el procesador: Intel Pentium D inside 3.20 Ghz.

la tarjeta madre: ASRock G31M-VS2 (es nueva).

pd: lo juego en resolución 1024x768.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyMiér 09 Nov 2011, 17:23

Skip escribió:
Prueba esto, metete a ge3.ini y cambia los valores a continuacion:
Mejoras de performance:

1) Modificando el siguiente valor puede mejorarse el lag o "temblor" cuando se carga una nueva zona

Cache.SizeImage=128000000

En sistemas con 2GB de RAM es mejor doblar este valor. Para los demas es mejor ir cambiando este valor hasta encontrar el indicado.

ResourceCache.u32SpeedTreeMaxMemUsage_High=100000

Este valor parece ser el causante de los problemas que ocurren cuando la partida guardada se corrompe o el juego se cuelga luego de un cierto tiempo de juego. El valor correcto es con un cero mas, entonces quedaría asi: ResourceCache.u32SpeedTreeMaxMemUsage_High=1000000.



2) Mejoras para procesadores dual core

En los siguientes items, cambiar el valor de 0 a 1:

Threads.ImageCount=0
Threads.MaterialCount=0
Threads.MeshCount=0
Threads.SoundCount=0
Threads.VertexpoolCount=0
Threads.PVSPrefetcherCount=1
Threads.CollisionMeshCount=0
Threads.AnimationCount=0

En teoria a ti con esto deberia irte bien, pero hablando de G3 pues, ni con parches les aseguro nada, yo lo movi en calidad media con 1024x768 en un modesto semprom de 2.1Ghz una Nvidia 6200 y 1.5 Gb de ram (que cheto Razz) sin ningun lag en pelea ni nada e.e y algunas personas con un pc mejor que este, no lo pueden mover ni al minimo con todos los parches. Es cuestion de suerte.

Buenas

Las lineas que comentas en los apartados 1 y 2 no aparecen en mi archivo g3.ini.

Resulta que tengo problemas con la optimizacion. He reinstalado el G3 para jugarlo con el QP 4.2 y el CM. Le he instalado el CP 1.74 y el QP, pero la optimizacion es pesima. Lo estamos haciendo un amigo y yo en sendos equipos. El mio tiene un core duo a 2.66, 4gb ram, Ati 5670 de 1gb y XP. El de mi amigo core duo a 3.0, 4gb ram, Ati a 512 y XP. A pesar de que en ambos equipos los fPS rondan los 60, con picos altos de 90 e incluso mas. La imagen es muy inestable, muchos parones y tirones. En el equipo de mi amigo se ha llegado incluso a poner todo al minimo. Yo he probado a tocar el temas de los controles, lo referente a la suavidad y sensibilidad del raton. Pero el hecho es que al iniciar el juego los fps son mas bajos. Al alejarnos de Ardea suben pero mantiene los tirones y algunos picos bajos. Lo llamativo es que aunque los fps esten rondando 50-60 el tironeo y los parones se mantienen. Pienso que si puede ser tema de los drivers?, aunque tenemos los ultimos, y quiero recordar que en el G2 tuve que bajar la version de estos ya que tironeaba mucho. Cuando jugue al G3 con el con el CP 1.73 iba mas fluido. Es posible que el ultimo parche este pensado para equipos mas nuevos?

Como te decia al principio no aparecen las lineas que indicas en los apartados 1 y 2. Sera que estan en otro archivo al instalar el CP 1.74?. En este archivo he probado a bajar el limite alto de FPS a 30, y es igual. Antes iba a 50-60 con bajadas a 40, y ahora esta a 30 pero tambien baja a 20!. En ambos casos el rendimiento muy malo, que me recuerda al Forsaken Gods y lo hace practicamente injugable.
Evil or Very Mad
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mercenario orco
Cavador
mercenario orco


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : asesinando rebeldes en myrtana
Humor : jugando en el G3 con los rebeldes

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyMiér 18 Ene 2012, 01:04

a mi pasaba lo de las peleas que andaba lento pero eso me pasaba en el arcania falls of setarriff tengo 1 pregunta en que disco duro lo instalaste el de reserva o el local? y hay otra posibilida de que tengas un virus que te haga mas lento el juego o la computadora
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyMiér 18 Ene 2012, 01:21

Hola, hay un tema idéntico en el que se habla de lo mismo. Éste en concreto:
http://www.gothicclan.com/t1711-porque-gothic-3-se-pone-tan-lento-en-una-pelea

Mira a ver lo qué comentó la gente en aquel tema:
Instala el parche del G3 (Community Patch 1.74)
También es posible que tu ordenador sea antiguo o no compatible con gothic 3...

Repásate ese tema por si acaso

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? 2vwtnqq

¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? EmptyMiér 18 Ene 2012, 08:04

Simplemente en una pelea el juego necesita mas recursos porque tiene que hacer muchos mas calculos para la IA de los enemigos, y con cada enemigo de mas que se añade son un montonazo de calculos mas. Es realitamente normal que eso pase y no pase en otras situaciones si tienes un PC que va justo o no has instalado el ultimo parche (que aumenta una barbaridad el rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?   ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 3 demasiado lento
» Risen 3 me va lento
» ¿Porqué Gómez cae tan mal?
» ¿Porqué está inacabada la torre de Xardas?
» ¿Porque nunca mas supimos de Velaya?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: