Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 3 me va lento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanrm5
Campesino
juanrm5


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Málaga

Risen 3 me va lento Empty
MensajeTema: Risen 3 me va lento   Risen 3 me va lento EmptyMar 25 Nov 2014, 22:51

Antes de nada saludos a todos,

Veréis me acabo de comprar risen 3 ahora que ha bajado un poco su precio y al instalarlo me he llevado la sorpresa que me va bastante lento. No entiendo porque pero sin darme ni un solo tirón el juego me va bastante lento, es como si fuesen a cámara lenta las acciones.

Os dejo las especificaciones de mi pc por si fueran necesarias:

Intel core i3-2350M CPU@ 2.30GHz
RAM 6.00 GB
Window 7 64 bits
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Risen 3 me va lento Empty
MensajeTema: Re: Risen 3 me va lento   Risen 3 me va lento EmptyMiér 26 Nov 2014, 00:11

tu ordenador no es para tirar cohetes , que grafica tienes, ademas risen 3 esta mal optimizado, es decir yo teniendo un i7 gtx 765 8 ram, tengo que jugarlo en medio para consegir los 60 fps, teniendo el doble de los requisitos que pide, el juego esta mal optimizado y no hay mas, es como el gothic 3 que ya puedes tener un pc de 2000 euros o 3000 que vas a notar en algun momento del juego tirones.
Volver arriba Ir abajo
juanrm5
Campesino
juanrm5


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Málaga

Risen 3 me va lento Empty
MensajeTema: Re: Risen 3 me va lento   Risen 3 me va lento EmptyMiér 26 Nov 2014, 00:51

Es una Intel(R) HD Graphics Family.

1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Risen 3 me va lento Empty
MensajeTema: Re: Risen 3 me va lento   Risen 3 me va lento EmptyMiér 26 Nov 2014, 01:14

con lo de intel hd me quedado igual porque hay hd 3000 hd 4600 etc, igualmente tu ordenador no es para juegos, almenos para los que hay actualmente, es normal que te vaya lento el risen tu ordenador no es lo suficientemente potente, ademas ya te digo que el risen 3 esta mal optimizado para que te hagas una idea, mi portatil vale 1200 euros y lo juego en medio, y no puedo jugarlo en ultra teniendo 2 vezes lo que pide el juego, aunque realmente para juegos es mejor un sobremesa que con una torre de 1200 euros, le pones una grafica gtx 760 procesasor bueno 16 ram, etc y ya tira el doble que el mio,

asi que el juego te va lento por los 2 motivos que te dije, por tu ordenador, y por lo mal hecho que esta el juego en tema de rendimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen 3 me va lento Empty
MensajeTema: Re: Risen 3 me va lento   Risen 3 me va lento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen 3 me va lento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 3 demasiado lento
» risen 3
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» HSN en Risen
» Risen 3 Ps4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen III-
Cambiar a: