Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de Marvin "edits"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manute2012
Cavador
manute2012


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : En el puerto de Khorinis

Guia de Marvin "edits" Empty
MensajeTema: Guia de Marvin "edits"   Guia de Marvin "edits" EmptySáb 06 Ago 2011, 01:50

Hola a todos

En primer lugar presentarme como un nuevo forero dispuesto a colaborar y ayudar en la medida de lo posible. Abro este tema para ver si entre todos podemos hacer una guia de para que sirven las cosas editables con el comando edit (edit abilities, edit ai, etc...) Es que hay cosas que entiendo (como subir la fuerza, los PA...) y cosas que no, (como los flags o el npc_type), y me gustaria que me explicaran para que sirve

Gracias por adelantado

PD: Si esto no va aqui que lo muevan a la seccion correspondiente ya que quiero aprender para todos los gothic

PD: Alguien me puede poner donde se puede descargar la última versión del mod Dark Mysteries en español??? Es que creo que la que he encontrado esta incompleta
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Guia de Marvin "edits" Empty
MensajeTema: Re: Guia de Marvin "edits"   Guia de Marvin "edits" EmptySáb 06 Ago 2011, 03:41

deberias presentarte en "Bienvenido a la colonia" y lo del dark mysteries lo puedes encontrar aqui: http://elcajondedrazul.blogspot.com/2011/01/dark-mysteries-en-castellano-beta.html

es donde lo descargue yo y funciona bien Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Guia de Marvin "edits" Empty
MensajeTema: Re: Guia de Marvin "edits"   Guia de Marvin "edits" EmptyJue 11 Ago 2011, 15:31

Es una buena iniciativa, yo ahora estoy algo liado pero podría ayudarte a llevar a cabo este tipo de guía. Los demás foreros también pueden estar interesados Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia de Marvin "edits" Empty
MensajeTema: Re: Guia de Marvin "edits"   Guia de Marvin "edits" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Marvin "edits"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvin
» mas trucos marvin
» Problema con el MARVIN.
» codigos de marvin mode
» DUDA SOBRE MARVIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: