| codigos de marvin mode | |
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+6Drazul Hideous Thorus Zacunismo Xardas nigromante 10 participantes |
Autor | Mensaje |
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nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: codigos de marvin mode Sáb 16 Abr 2011, 10:51 | |
| encontre estos codigos en internet, espero que les sean de ayuda
mara ecceder a los trucos primero ay que presionar la tecla S (en algunas versiones B) donde aparecen los stats del personaje, entonses se teclea MARVIN y se buelve a presionar S (o B), entonses en la esquina superior izquierda de la pantalla aparece el texto MARVIN MODE, se presiona F2 y ya se tiene acceso a la consola para ingresar los siguientes codigos.
cheat full (recupera toda la vida) kill (mata lo que tengas en frente) cheat god (modo invencible, al tenerlo activado los amuletos y anillos de fuerza o destresa si te los pones y sacas una y otra ves te suben los stats por los cielos) insert (se pone antes del codigo de un objeto para que este aparesca enfrente tuyo)
lista de objetos (poner INSERT antes de cada codigo):
torlofsaxt (acha de torlof DAÑO: 99 FUERZA REQUERIDA: 85 ARMA DE 2 MANOS)
roter_wind (espada viento rojo DAÑO: 105 FUERZA REQUERIDA: 80 ARMA DE 2 MANOS es la espada de cor' angar)
ulumulu (estandarte orco que al llevarlo los orcos no te atacan, se puede usar como arma DAÑO: 35 FUERZA REQUERIDA: 30 ARMA DE 2 MANOS)
artos_schwertV (espada de arto DAÑO: 65 FUERZA REQUERIDA: 50 ARMA DE UNA MANO)
silas_axt (acha de silas DAÑO: 55 FUERZA REQUERIDA; 40 ARMA DE UNA MANO)
diegos_bogen (arco de diego DAÑO: 70 DESTRESA REQUERIDA: 45)
thorus_schwert (espada de thorus DAÑO: 90 FUERZA REQUERIDA: 75 ARMA DE 2 MANOS)
udshaman_rockefeller (aparece un chaman orco muerto vivo que apenas aparece comiensa a atacarte, por lo que conviene tener activado el movo invencible, cuando matas al chaman y revisas su cadaver tiene items raros que no aparecen en el juego y otros que si como semillas de roble alto, pocion de secresion de reptador tambien como todas las pociones que aumentan los stats y las runas de bola de fuego y aliento mortal)
icegolem (golem de hielo, tre con el el corazon de golem de hielo que sirve para ejecutar el conjuro BLOQUE DE HIELO y el fragmento de golem de hielo que no se para que sirve pero exije 500 puntos de mana)
stonegolem (golem de piedra con el corazon de golem de piedra el cual te permite usar el conjuro de puño de la cormenta)
firegolem (golem de fuego que lleva el corazon de golem de fuego que te permite usar el conjuro de bola de fuego)
freemineorc (aoarece TARROK el esclavo orco de la mina libre que te ayuda a hacer el ulumulu)
meatbug (sabandija de carne)
bridgegolem (golem del puente)
troll (aparece un troll)
youngtroll (troll joven)
yscavenger (carroniero joven que se pone a saltar a todos lados)
ymolerat (ratopo joven que se pone a saltar a todos lados)
xardasdemon (demoño de xardras)
swampshark (tiburon de la cienaga)
allround_testmodell (un tipo con armadura pesada de guardia, tiene casi todas las runas y pergaminos del juego incluyendo todas las de teletransportacion y un pergamino de un conjuro llamado furia que creo que no aparece en el juego, daña un poco al adversario y lo hace enojar, tambien tiene 2 libros inservibles y en sus stats aparece en habilidades especiales algo que dice "maestro del fuego" que no tengo idea de que es)
btestmodell (un tipo con armadura de magnate del mineral)
ftestmodell (un tipo con armadura de guardia)
gtestmodell (un tipo con la tunica de mago del fuego)
ababetestmodell
atestmodell
urizielrune (runa de anillo de muerte)
xp_map (mapa que al abrirlo te da 1000 de mineral)
neks_amulett (amuleto de nek PROTECCION CONTRA ARMAS: 5)
cords_spalter
prankenhieb
namibskeule
dmb_armor_m
elementare_arcanei
astronomie
dungeonkey
fakescroll
zeitenklinge
luego voy a editar este post para terminar la informacion de cada codigo, tengan cuidado porque algunos codigos cuando los prove me cerraban el juego
Última edición por nigromante el Mar 19 Abr 2011, 06:18, editado 2 veces | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: codigos de marvin mode Sáb 16 Abr 2011, 19:28 | |
| Este tema no va aquí, por lo tanto lo muevo a la sección que le corresponde. | |
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Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: codigos de marvin mode Sáb 16 Abr 2011, 19:55 | |
| Me extraña que estos códigos no estuvieran ya pero bueno... no pasa nada se agradece. | |
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nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: Re: codigos de marvin mode Dom 17 Abr 2011, 20:58 | |
| si alguien tiene los codigos para insertar las runas de teletransportacion podrian postearlas? es que mi pc es muy lenta y es un infierno tener que ir a pie de un campamento a otro XD | |
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Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: codigos de marvin mode Dom 17 Abr 2011, 22:52 | |
| Tambien puedes usar los codigos "go to waypoint",no son ni mucho menos runas pero atajan bastante,dejo el link a WoG Waypoints
Saludos | |
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nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: Re: codigos de marvin mode Lun 18 Abr 2011, 05:01 | |
| muchas gracias avia estado buscando los waypoints y no los avia encontrado XD me van a ser de mucha ayuda | |
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Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: codigos de marvin mode Mar 07 Jun 2011, 17:04 | |
| Se supone que antes de todo hay que cambiar la línea de Test mode=1 en el archivo Gothic.ini, no? Porque si no nada de lo que habéis dicho funcionaría. | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: codigos de marvin mode Mar 07 Jun 2011, 20:39 | |
| Lo cambiaron en las ultimas versiones, ahora tienes que hacer como en los otros juegos: b+marvin+b | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: codigos de marvin mode Mar 07 Jun 2011, 21:27 | |
| Yo para poner trucos nunca he cambiado ficheros ni nada, como dice Drazul escribiendo "bmarvinb" ya me salía. Lo único poner mayor nivel de sangre lo podías poner en un archivo no me acuerdo cuál que además tenía otras cosas para editar como la distancia en lejanía y alguna cosilla interesante.
PD:Ánimo Drazul que te queda un mensaje para los 3000 xDD | |
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The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: codigos de marvin mode Lun 26 Mar 2012, 16:58 | |
| ¿Y no saves que es "Victim"? porque yo una ves puse: insert y sin querer toque la V y aparecio "victim", puse enter y se sale el juego | |
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vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: codigos de marvin mode Lun 26 Mar 2012, 17:41 | |
| No estoy del todo seguro pero creo que con eso (+ un comando) se insertaba a algún personaje (como pasa con el "test model") pero a mi también se me sale del juego xD pero no es muy importante el código | |
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calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: codigos de marvin mode Mar 15 Mayo 2012, 18:55 | |
| xp_map no solo da 1000 de mineral cada vez que lo abre sino te sube 20 puntos de experiencia ^^ | |
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| Tema: Re: codigos de marvin mode | |
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