Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 codigos de marvin mode

Ir abajo 
+6
Drazul
Hideous
Thorus
Zacunismo
Xardas
nigromante
10 participantes
AutorMensaje
nigromante
Novicio
nigromante


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : en el decierto pinchando muñecos budus
Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia
Humor : muy bueno

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptySáb 16 Abr 2011, 10:51

encontre estos codigos en internet, espero que les sean de ayuda

mara ecceder a los trucos primero ay que presionar la tecla S (en algunas versiones B) donde aparecen los stats del personaje, entonses se teclea MARVIN y se buelve a presionar S (o B), entonses en la esquina superior izquierda de la pantalla aparece el texto MARVIN MODE, se presiona F2 y ya se tiene acceso a la consola para ingresar los siguientes codigos.

cheat full (recupera toda la vida)
kill (mata lo que tengas en frente)
cheat god (modo invencible, al tenerlo activado los amuletos y anillos de fuerza o destresa si te los pones y sacas una y otra ves te suben los stats por los cielos)
insert (se pone antes del codigo de un objeto para que este aparesca enfrente tuyo)

lista de objetos (poner INSERT antes de cada codigo):

torlofsaxt (acha de torlof DAÑO: 99 FUERZA REQUERIDA: 85 ARMA DE 2 MANOS)

roter_wind (espada viento rojo DAÑO: 105 FUERZA REQUERIDA: 80 ARMA DE 2 MANOS es la espada de cor' angar)

ulumulu (estandarte orco que al llevarlo los orcos no te atacan, se puede usar como arma DAÑO: 35 FUERZA REQUERIDA: 30 ARMA DE 2 MANOS)

artos_schwertV (espada de arto DAÑO: 65 FUERZA REQUERIDA: 50 ARMA DE UNA MANO)

silas_axt (acha de silas DAÑO: 55 FUERZA REQUERIDA; 40 ARMA DE UNA MANO)

diegos_bogen (arco de diego DAÑO: 70 DESTRESA REQUERIDA: 45)

thorus_schwert (espada de thorus DAÑO: 90 FUERZA REQUERIDA: 75 ARMA DE 2 MANOS)

udshaman_rockefeller (aparece un chaman orco muerto vivo que apenas aparece comiensa a atacarte, por lo que conviene tener activado el movo invencible, cuando matas al chaman y revisas su cadaver tiene items raros que no aparecen en el juego y otros que si como semillas de roble alto, pocion de secresion de reptador tambien como todas las pociones que aumentan los stats y las runas de bola de fuego y aliento mortal)

icegolem (golem de hielo, tre con el el corazon de golem de hielo que sirve para ejecutar el conjuro BLOQUE DE HIELO y el fragmento de golem de hielo que no se para que sirve pero exije 500 puntos de mana)

stonegolem (golem de piedra con el corazon de golem de piedra el cual te permite usar el conjuro de puño de la cormenta)

firegolem (golem de fuego que lleva el corazon de golem de fuego que te permite usar el conjuro de bola de fuego)

freemineorc (aoarece TARROK el esclavo orco de la mina libre que te ayuda a hacer el ulumulu)

meatbug (sabandija de carne)

bridgegolem (golem del puente)

troll (aparece un troll)

youngtroll (troll joven)

yscavenger (carroniero joven que se pone a saltar a todos lados)

ymolerat (ratopo joven que se pone a saltar a todos lados)

xardasdemon (demoño de xardras)

swampshark (tiburon de la cienaga)

allround_testmodell (un tipo con armadura pesada de guardia, tiene casi todas las runas y pergaminos del juego incluyendo todas las de teletransportacion y un pergamino de un conjuro llamado furia que creo que no aparece en el juego, daña un poco al adversario y lo hace enojar, tambien tiene 2 libros inservibles y en sus stats aparece en habilidades especiales algo que dice "maestro del fuego" que no tengo idea de que es)

btestmodell (un tipo con armadura de magnate del mineral)

ftestmodell (un tipo con armadura de guardia)

gtestmodell (un tipo con la tunica de mago del fuego)

ababetestmodell

atestmodell

urizielrune (runa de anillo de muerte)

xp_map (mapa que al abrirlo te da 1000 de mineral)

neks_amulett (amuleto de nek PROTECCION CONTRA ARMAS: 5)

cords_spalter

prankenhieb

namibskeule

dmb_armor_m

elementare_arcanei

astronomie

dungeonkey

fakescroll

zeitenklinge


luego voy a editar este post para terminar la informacion de cada codigo, tengan cuidado porque algunos codigos cuando los prove me cerraban el juego


Última edición por nigromante el Mar 19 Abr 2011, 06:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptySáb 16 Abr 2011, 19:28

Este tema no va aquí, por lo tanto lo muevo a la sección que le corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptySáb 16 Abr 2011, 19:55

Me extraña que estos códigos no estuvieran ya Rolling Eyes pero bueno... no pasa nada Razz se agradece.
Volver arriba Ir abajo
nigromante
Novicio
nigromante


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : en el decierto pinchando muñecos budus
Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia
Humor : muy bueno

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyDom 17 Abr 2011, 20:58

si alguien tiene los codigos para insertar las runas de teletransportacion podrian postearlas? es que mi pc es muy lenta y es un infierno tener que ir a pie de un campamento a otro XD
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyDom 17 Abr 2011, 22:52

Tambien puedes usar los codigos "go to waypoint",no son ni mucho menos runas pero atajan bastante,dejo el link a WoG
Waypoints

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nigromante
Novicio
nigromante


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : en el decierto pinchando muñecos budus
Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia
Humor : muy bueno

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyLun 18 Abr 2011, 05:01

muchas gracias Smile avia estado buscando los waypoints y no los avia encontrado XD me van a ser de mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyMar 07 Jun 2011, 17:04

Se supone que antes de todo hay que cambiar la línea de Test mode=1 en el archivo Gothic.ini, no? Porque si no nada de lo que habéis dicho funcionaría.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : codigos de marvin mode 2vwtnqq

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyMar 07 Jun 2011, 20:39

Lo cambiaron en las ultimas versiones, ahora tienes que hacer como en los otros juegos: b+marvin+b
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyMar 07 Jun 2011, 21:27

Yo para poner trucos nunca he cambiado ficheros ni nada, como dice Drazul escribiendo "bmarvinb" ya me salía. Lo único poner mayor nivel de sangre lo podías poner en un archivo no me acuerdo cuál que además tenía otras cosas para editar como la distancia en lejanía y alguna cosilla interesante.


PD:Ánimo Drazul que te queda un mensaje para los 3000 xDD
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyLun 26 Mar 2012, 16:58

¿Y no saves que es "Victim"? porque yo una ves puse: insert y sin querer toque la V y aparecio "victim", puse enter y se sale el juego Mad
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyLun 26 Mar 2012, 17:41

No estoy del todo seguro pero creo que con eso (+ un comando) se insertaba a algún personaje (como pasa con el "test model") pero a mi también se me sale del juego xD pero no es muy importante el código
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode EmptyMar 15 Mayo 2012, 18:55

xp_map no solo da 1000 de mineral cada vez que lo abre sino te sube 20 puntos de experiencia ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





codigos de marvin mode Empty
MensajeTema: Re: codigos de marvin mode   codigos de marvin mode Empty

Volver arriba Ir abajo
 
codigos de marvin mode
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas trucos para el marvin mode
» Lista completa de trucos del marvin mode
» CODIGOS DEL MOD DARKMYSTERIES
» Codigos para Gothic 2 de KingSarter
» ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic I :: Trucos-
Cambiar a: