| Fotografías | |
|
+24Umbekant Taokanimemetal Dulcepsicópata Jergan Don Esteban Ian Irdhar Lord Loboct Elessar Drazul Xardas Necrontyr Txeroki Glaudrung Loco del vino Harrypotas Milten gato71421 Zacunismo Peñarol Otto Gorn Rhobar_III 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Fotografías Lun 15 Nov 2010, 21:03 | |
| Ajajajajaj xD eso si en el botellodromo y la zona de hipercor son las zonas mas transitadas en la fiesta de la primavera xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Fotografías Lun 15 Nov 2010, 21:50 | |
| No tengo fotos pero en Ciudad Real se suele montar una buena casi todos los jueves en la puerta del INEM, lo se, somos unos cachondos, nos vamos a beber a la puerta del INEM | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Fotografías Lun 15 Nov 2010, 22:20 | |
| - Drazul escribió:
- No tengo fotos pero en Ciudad Real se suele montar una buena casi todos los jueves en la puerta del INEM, lo se, somos unos cachondos, nos vamos a beber a la puerta del INEM
Eso que son mu originales allá, aunque también visto el panorama que hay xDD Por cierto añado esta foto que me gusta mucho: | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Fotografías Mar 16 Nov 2010, 00:39 | |
| Muy lindas fotos!! Muchos lugares espectaculares tiene para visitar España | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Fotografías Vie 26 Nov 2010, 08:29 | |
| Hunyad (Transylvania) La Garrotxa (Catalunya) Caldes de Montbuí (Catalunya) Sandoná (Colombia) | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fotografías Vie 26 Nov 2010, 13:20 | |
| ¡¡Dios!! ¡El castillo de Transylvania! . Me encantó *¬*. Muy buenas fotos Txeroki, como siempre . | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Fotografías Vie 26 Nov 2010, 13:22 | |
| | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Fotografías Vie 26 Nov 2010, 14:28 | |
| Es increible Txeroqui encontrando fotos. Contrataco con este castillo: | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Fotografías Sáb 27 Nov 2010, 03:34 | |
| Grandísimas fotos, dan ganas de pasear por ahí . | |
|
| |
Txeroki Guardia
| Tema: Re: Fotografías Mar 30 Nov 2010, 12:56 | |
| Serrateix (Catalunya) Callús (Catalunya) Cabrera (Catalunya) Palou (Catalunya) Vall d'Aran (Catalunya) Queralt (Catalunya) Berguedà (Catalunya) Sobrepuny (Catalunya) Vallcebre (Catalunya) Montseny (Catalunya) Campdevànol (Catalunya) Viladelleva (Catalunya) | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Fotografías Mar 30 Nov 2010, 15:23 | |
| Magníficas imagenes, me ha encantado especialmente la última que has colgado de la caseta nevada Saludos muchachos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Fotografías Mar 30 Nov 2010, 15:24 | |
| +1 Txeroki, son unas fotos preciosas me encantan sobretodo la de el bosque otoñal!! | |
|
| |
Txeroki Guardia
| Tema: Re: Fotografías Dom 05 Dic 2010, 08:13 | |
| Estany del Viver (Catalunya Nord) Vallcebre (Catalunya) Els Rasos de Peguera (Catalunya) Collsacabra (Catalunya) Noruega Islandia Reynisdrangar (Islandia) Gullfoss (Islandia) Hengifoss (Islandia) Reynisfjall (Islandia) | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Fotografías Dom 05 Dic 2010, 18:17 | |
| Wow Txeroki son unas fotos increibles la de Vallcebre (Catalunya) me ha encantado . | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fotografías Dom 05 Dic 2010, 19:40 | |
| ¡Preciosas! | |
|
| |
Txeroki Guardia
| Tema: Re: Fotografías Mar 07 Dic 2010, 13:33 | |
| Este es el que puso Gorn en la pagina anterior (Podeis ampliarlas clicando encima) Elian Donan Castle (Scotland) Elian Donan Castle (Scotland) Lago Ness (Scotland) Isle of Skye (Scotland) Isle of Skye (Scotland) Trossachs (Scotland) Glenfinnan (Scotland) Carrbridge (Highlands Scotland) Coll de Bracons (Catalunya) Pedraforca desde Gresolet (Catalunya) Gresolet (Catalunya) Riera a Gresolet (Catalunya) Solsona (Catalunya) | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Fotografías Mar 07 Dic 2010, 15:14 | |
| Son increibles, buenísimas fotografías Txeroki !! | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Fotografías Mar 07 Dic 2010, 16:56 | |
| Magníficas fotografías, aunque las de Escocia no hacen justicia a la realidad porque esos parajes son MUY MUY bellos, y lo digo por experiencia propia Saludos muchachos | |
|
| |
Txeroki Guardia
| Tema: Re: Fotografías Sáb 18 Dic 2010, 16:00 | |
| Lago Carezza en Dolomitas (Italia) Schloss Neuschwanstein2 (Deutschland) Kawah (Indonesia) Peles (Romania) Sussex (UK) Gatika (Euskadi) Boldt (NY) Krak (Syria) Pirineu (Catalunya) Rialb (Andorra) Madriu (Andorra) Santa Coloma (Catalunya) Santa Coloma (Catalunya) Sitges (Catalunya) Penya Tallada (Catalunya) Vall d'Incles (Andorra) Sorteny (Andorra) Arcalís (Andorra) Arcalís (Andorra) Plà del Querol (Andorra) La Rabassa (Andorra) Pirineu (Catalunya) Bordes a Sispony (Andorra) Sant Julià de Lòria (Andorra) Pre-Pirineu (Catalunya) Altafulla (Catalunya) Ordino (Andorra) Vall d'Incles (Andorra) Arcalís (Andorra) Llac del Cubil (Andorra) Kreuzenstein (Austria) Hochosterwitz (Austria) Mont Roig (Catalunya) Eltz (Deutschland) Festung Hohenwerfen (Austria) Osona (Catalunya) Slovenia Adria (Italy) Unknow Area (Catalunya) Random Area Menorca Sant Pau d'Ordal (Catalunya) Netherlands Ghent (Belgium) Dolwyddelan (UK) Caldes (Catalonia) Ripoll (Catalonia) Jem Jedbourg Eyjafjallajökull (Islandia) Tarraco (Catalunya) Escaldes (Andorra) Sant Martí de Nagol (Andorra) Narbonnaise (França) | |
|
| |
Txeroki Guardia
| Tema: Re: Fotografías Jue 27 Ene 2011, 07:33 | |
| Algunas mas Pals (Catalonia) | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Fotografías Jue 27 Ene 2011, 15:23 | |
| Dios tengo suerte de que este año mi viaje de estudios sea a catalunya jeje aunque dudo que pueda ver esos paisajes tan bonitos, al menos ire a animar al barça al camp nou xD | |
|
| |
Txeroki Guardia
| Tema: Re: Fotografías Mar 01 Feb 2011, 07:18 | |
| - Don Esteban escribió:
- Dios tengo suerte de que este año mi viaje de estudios sea a catalunya jeje aunque dudo que pueda ver esos paisajes tan bonitos, al menos ire a animar al barça al camp nou xD
Pues seguramente te lo vas a pasar en grande con el mejor futbol de todos los tiempos :}__ - Spoiler:
Melrose Abbey (Scotland) Catalunya Nord Mont Saint Michel (França) Sardenya (Italy) Vall de Núria (Catalunya) | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Fotografías Mar 01 Feb 2011, 17:52 | |
| Bueno aqui dejo unas fotos de madrid
esta me recuerda bastante a la colonia con esos cielos xDD http://static.panoramio.com/photos/original/8677168.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/12765586.jpg
esta es cerca de mi pueblo en segovia http://static.panoramio.com/photos/original/1760200.jpg
Covarrubias, Burgos. La arquitectura de este pueblo me recuerda a Khorinis... http://www.1romanico.com/004/images/fotos/00018721.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/34747105.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/22344073.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/32640207.jpg
Por cierto muy buenas fotos txeroki
Última edición por dulcepsicopata el Mar 01 Feb 2011, 22:55, editado 3 veces | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Fotografías Mar 01 Feb 2011, 22:02 | |
| Eso va asi:
[img]direccion imagen[*/img] (obviamente sin el asterisco)
Tambien hay un icono encima del cuadro de texto del mensaje cuando lo estas editando que puedes pegar ahi la direccion y el foro automaticamente te pone los tags. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Fotografías Mar 01 Feb 2011, 22:55 | |
| aa ok gracias aunque se quedan enormes así que mejor las dejo así | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotografías | |
| |
|
| |
| Fotografías | |
|