| Fotografías | |
|
+24Umbekant Taokanimemetal Dulcepsicópata Jergan Don Esteban Ian Irdhar Lord Loboct Elessar Drazul Xardas Necrontyr Txeroki Glaudrung Loco del vino Harrypotas Milten gato71421 Zacunismo Peñarol Otto Gorn Rhobar_III 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Fotografías Vie 01 Mayo 2009, 14:43 | |
| Aqui podreis subir fotos que hayas hecho vosotros o no, de cualquier cosa y tema , como siempre poned el autor pot favor, si no lo sabeis poned anonimo. Aqui os dejo una imagen preciosa que tome con mi camara hace ya algun tiempo: Ocaso en mi ciudad, creo que fotos así no son usuales de hacer jeje . Autor: Rhobar III. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Fotografías Vie 01 Mayo 2009, 15:39 | |
| Ciertamente es muy buena. Pero yo voy a contratacar con esta que hice en el viaje de estudios del año pasado al norte de Lerida. Autor: Gorn | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Fotografías Lun 11 Mayo 2009, 22:31 | |
| La famosa puerta de Branderburgo: El gran tanque aleman de la 2º Guerra Mundial: el Panzer V "Panther" en el museo panzer de berlin: (Panzerkampfwagen V Panther, y su nombre en el inventario era Sd.Kfz. 171. ) | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Mayo 2009, 18:36 | |
| ¿El tanque ese aun podria funcionar? | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Mayo 2009, 20:06 | |
| hombre pues no,porque si alguien lo robara tendria un tanque,pero si lo arreglas si deberia andar,xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fotografías Mar 26 Mayo 2009, 16:08 | |
| Aquí os dejo esta fotografía que he encontrado rondando por intenet. Me ha encantado ese bosque con ee musgo que le da un toque artistico, la naturaleza es el verdadero arte Autor: Anonimo | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Fotografías Mar 26 Mayo 2009, 18:41 | |
| Ese bosque seria el ideal para algun juego de rol/terror con zombies por todos lados xDDDD. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Fotografías Sáb 20 Jun 2009, 02:08 | |
| He aquí una foto que me gusto mucho al verla, el desierto de Varant podriamos decir Autor: Anonimo | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Fotografías Dom 21 Jun 2009, 16:28 | |
| el desierto de varant xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Fotografías Lun 14 Sep 2009, 05:22 | |
| Siguiendo con los atardeceres uno en la rambla de donde vivo | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Fotografías Lun 14 Sep 2009, 17:03 | |
| Vaya que bonito. En serio muy bonito. Mirad esta a ver: Me encanat Venecia | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Fotografías Lun 14 Sep 2009, 17:34 | |
| Justo ayer mi madre vino de un viaje que hizo por europa y visito Venecia, por las fotos que pude ver es impresionante, me encantaria visitarlo!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| |
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Fotografías Lun 11 Ene 2010, 00:51 | |
| | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Fotografías Lun 11 Ene 2010, 03:36 | |
| aka les dejo una foto que tomo mi prima cn su camara cuando fuimos a la playa
https://2img.net/r/ihimizer/img31/3474/dsc00372y.jpg | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Fotografías Lun 11 Ene 2010, 03:46 | |
| Sin dudas un excelente atardecer en la playa | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Fotografías Lun 11 Ene 2010, 04:33 | |
| Si de hecho tengo esa foto de fondo de pantalla, me trae gratos recuerdos.............. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Fotografías Lun 11 Ene 2010, 15:38 | |
| muy interesanets y bonitas las fotos jeje pero poner playas que nos den calorcito | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Ene 2010, 00:35 | |
| Muy bonitas fotos, y que inusual para alguien de mi zona ver una playa casi vacia!! Aquí en verano eso es casi mision imposible, aunque, somo suele pasar a todos los que vivimos cerca de las costas, no soy un fan de la playa . Sea como sea, muy bellas imagenes, eh, bonitos paisajes teneis por alla!!! Saludos!!! | |
|
| |
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Ene 2010, 01:35 | |
| Aka igual, en verano es muy recurrente encontrar playas convertidas en verdaderos ormigeros, pero esa foto fue de ahi por noviembre a finales de la primavera el agua es un poco mas helada pero el espacio y tranquilidad lo vale Saludo XD | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Ene 2010, 01:58 | |
| Harrypotas no puedo creer que vivas en la playa y no te interese tanto a mi me gusta el mar hasta en pleno invierno. No se como sera alla, pero lo bueno de aca es que son varios kms de costa por lo tanto siempre encontras alguna playa con poca gente. Por supuesto que hay playas en donde tenes una sombrilla al lado de la otra, esta muy bueno pero hay veces que queres estar un poco mas tranki. Estas fotos que colge son fuera de temporada, cuando se va terminando el verano por eso hay poco movimiento de gente. Saludos | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Ene 2010, 16:13 | |
| Vale, entonces tiene sentido lo de la poca gente y bueno Peñarol, no es que no me guste la costa, pero si que odio las aglomeraciones de gente en verano y aquí hay que buscar muuuuy bien para encontrar una playita que este más o menos libre de gente (al menos cerca de donde vivo es misión imposible). Pero sí, gustarme el mar me gusta claro y el del verano!!!! Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Ene 2010, 18:01 | |
| Harrypotas me dejas mas tranquilo sino te gustaba la playa ya te iba a proponer un cambio, en el verano español vos te instalabas aca en montevideo y yo me iba a las playas de tu ciudad yo te dejo mi apartamento mientras lo cuides un poco no hay problema jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Ene 2010, 22:39 | |
| No te digo que no, aunque el verano español es el invierno uruguayo, tu quieres verme asi mas o menos, no? (una foto que vi en otro foro y me gusto, que alguna vez empleo de fondo de pantalla:) Saludos!!! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Fotografías Mar 12 Ene 2010, 22:44 | |
| porque le haces uan foto ami bañera jajaja que aun no le di al caliente para que salga bien la verdad que e suna imagen curiosa harrypotas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotografías | |
| |
|
| |
| Fotografías | |
|