Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: ¿Comprar RISEN? Vie 08 Jul 2011, 21:40 | |
| Pues eso,que me gustaría pillarme el RISEN y la verdad,viendo como se habla de él pues supongo que merecerá la pena,pero quisiera saber vuestra opinión en cuanto a jugabilidad,historia..etc.
Saludos | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Comprar RISEN? Sáb 09 Jul 2011, 02:33 | |
| Consíguelo desde que puedas, es un gran juego, te va a recordar mucho a Gothic con miles de guiños, la misma mecánica de juego y con el inigualable Piranha Bytes style. La única pega es que en la recta final el juego se hace algo repetitivo pero aun así vale la pena, además de que dentro de unos meses sale la secuela. A mi me encantó y es raro que un juego de hoy en día me guste tanto . | |
|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: ¿Comprar RISEN? Sáb 09 Jul 2011, 03:01 | |
| - Dragoon escribió:
- Consíguelo desde que puedas, es un gran juego, te va a recordar mucho a Gothic con miles de guiños, la misma mecánica de juego y con el inigualable Piranha Bytes style. La única pega es que en la recta final el juego se hace algo repetitivo pero aun así vale la pena, además de que dentro de unos meses sale la secuela.
A mi me encantó y es raro que un juego de hoy en día me guste tanto . eso y que esta bien optimizado, no como el gothic 3 ¬¬ | |
|
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿Comprar RISEN? Sáb 09 Jul 2011, 21:14 | |
| Bueno,viendo que merece la pena le meteré mano en cuanto pueda,gracias por responder Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Comprar RISEN? | |
| |
|