| Soy nuevo, me presento | |
|
+11Peñarol Cruzado sin nombre Greg Loboct Gorn Drazul Don Esteban Skip Dulcepsicópata Cazadragones11 santyhead 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
santyhead Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : En el templo del durmiente tomandome una cerveza
| Tema: Soy nuevo, me presento Lun 27 Jun 2011, 21:25 | |
| Hola, soy santyhead y me presento como fan de la saga Gothic. Juego a estos juegos desde hace poco pero me e enganchado bastante, me refiero a que ya he comprado todos los juegos y es un vicio y una pasada. Ahora yo quiero compartir mis experiencias con otras personas y tener una mayor jugabilidad. bueno y este soy yo. Un saludo Santyhead | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Lun 27 Jun 2011, 21:49 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Lun 27 Jun 2011, 23:04 | |
| Bienvenido al foro!! si ya has comprado todos los juegos te actualizo que la mayoría de nosotros no reconocemos el último (Arcania G4) como un verdadero gothic, realmente no tiene nada de los anteriores. Y en mi opinión tampoco Gothic 3, aunque eso es más discutido. Espero que te gusten estos pedazo de juegos y nuevamente bienvenido! | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Lun 27 Jun 2011, 23:18 | |
| bienvenido a la colonia, y cuidado con lo del arcania que si no te queman vivo. na, es broma, en este foro se respetan los gustos de cada uno(pero aun asi). | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Mar 28 Jun 2011, 00:24 | |
| | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Mar 28 Jun 2011, 00:38 | |
| Welcome to the Colony | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Mar 28 Jun 2011, 03:11 | |
| Bienvenido a la colonia recluso, coge una piqueta y preparate para picar que vas a estar aqui a una temporada muuuy larga.
Saludos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Mar 28 Jun 2011, 15:06 | |
| Bienvenido a la colonia, PUM! padinazo Falcon Punch en toa la nariz que te rompio el tabique. | |
|
| |
santyhead Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : En el templo del durmiente tomandome una cerveza
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Mar 28 Jun 2011, 15:22 | |
| - Skip escribió:
- bienvenido a la colonia, y cuidado con lo del arcania que si no te queman vivo.
na, es broma, en este foro se respetan los gustos de cada uno(pero aun asi). si, es cierto En el gothic 4 lo compré con la ilusión de que siguiera el juego pero con mejores prestaciones que el gothic 3 pero me decepciono bastante al saber que el heroe es otro y ya no me sabe tanto a gothic porque es como si no hubiera esa sensacion de estar preso en la colonia o en la isla de khorinis, porque de eso es lo que le da el puntito a gothic que a todos nos gusta. Y del 3 la jugabilidad y la calidad de juego han bajado bastante a la de las otras entregas aunque aún asi la historia sigue. Y que si que si necesitais algo estoy a la orden. | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Mar 28 Jun 2011, 18:33 | |
| Bienvenido!! Lee las normas y postea mucho | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Mar 28 Jun 2011, 21:56 | |
| parece que ahora hay competencia por el padrino ¿no?
en fin, bienvenido a la colonia | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Miér 29 Jun 2011, 01:40 | |
| Bienvenido a la colonia en donde pasaras unas excelentes vacaciones cogiendo mineral!! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Miér 29 Jun 2011, 01:49 | |
| Bienvenido . | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Miér 29 Jun 2011, 02:38 | |
| Bienvenido, espero que te sientas como en casa por estos lares | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Miér 29 Jun 2011, 04:48 | |
| | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento Miér 29 Jun 2011, 15:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nuevo, me presento | |
| |
|
| |
| Soy nuevo, me presento | |
|