| Me presento | |
|
+10Loco del vino Adanos93 Serpentes Dulcepsicópata Taokanimemetal vitali Antiheroe Gorn Drazul kaligula74 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kaligula74 Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Localización : valencia
| Tema: Me presento Lun 23 Ene 2012, 10:32 | |
| Hola a todos!!!! Soy un fan incondicional de los juegos de Rol (papel y lápiz) y de los RPGs de la vieja escuela de PC (Baldur´s, morrowind, fallout, etc...) Llevo siguiendo el foro hace ya algún tiempo y por fin hoy me he decidido a postear. Tengo muy poco tiempo para jugar a videojuegos pero por culpa vuestra me he enganchado al Gothic 1 que aunque me de vergüenza decirlo todavía no lo había jugado. Tengo un montón de dudillas para preguntar a los profesionales por lo que me vereis dando la brasa en breve por estos lares. Un saludo y seguid así!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 10:56 | |
| Pues solo queda decirte una cosa: Bienvenido a la Colonia, y no te cruces con Bullit que te dara de guantazos xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 13:01 | |
| Bueno, bienvenido al foro. Leete las normas, pasala bien, haz amigos y postea a menudo.
No te olvides que acercarse a Bloodwyn tampoco es buena idea xD
| |
|
| |
kaligula74 Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 14:13 | |
| Muchas gracias por la bienvenida...
Gracias también por los consejos jejeje. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 14:26 | |
| welcom to the colony *ZASS¡¡* padrinazo | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 14:55 | |
| Bienvenido a la colonia postea mucho y no dudes en preguntar tus dudas (PD:no te fíes del campamento viejo ) | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 16:12 | |
| Welcome to the colony, friend | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 18:07 | |
| Bienvenido kaligula!! | |
|
| |
Serpentes Bandido
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa Humor : Muy muy negro
| |
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 22:44 | |
| Bienvenido a la colonia, kaligula, espero que te lo pases bien y que hagas muchis amigos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Me presento Sáb 28 Ene 2012, 02:42 | |
| Bienvenido a la colonia, espero que te encuentres como en casa | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| |
| |
octavio20 Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : granja de akil Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia Humor : cerio
| Tema: Re: Me presento Dom 29 Ene 2012, 18:56 | |
| Bienvenido amigo espero que la pases bien lee las normas no seas como yo que soy un desastre posteando jajaj | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Me presento Miér 01 Feb 2012, 01:44 | |
| Bienvenido kaligula que disfrutes de esta impresionante saga | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Me presento Vie 03 Feb 2012, 18:01 | |
| Bienvenido, algo tarde porque estaba de vacas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|