| Todas las caratulas de Gothic II | |
|
+14Torlof Harrypotas Xardass Zacunismo Xardas Loco del vino Peñarol Milten Innos39 III_Lothar_III Matiasng36 Otto Gorn -Gothic- 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Todas las caratulas de Gothic II Mar 28 Abr 2009, 15:17 | |
| Hay un huevo de caratulas xD Aqui la que tengo yo: Otra con una 2ª versión muy similar: Con esta hice mi avatar y la cabecera del foro: Aqui una que me gusta mucho: La original de Night of The Raven (esta la tengo yo): Otra version de Raven: y el Gold edition: | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Mar 28 Abr 2009, 17:55 | |
| Del gothic II sin la expansión yo creo que la mejor es la segunda del dragon tirando fuego, aunque yo la que tengo es la primera en este caso. ps: no sabia que habia tantas caratulas del gothic II | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Mar 28 Abr 2009, 19:34 | |
| tantas hay!!!? | |
|
| |
Matiasng36 Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : El Monte Arreat
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Sáb 13 Jun 2009, 16:33 | |
| Yo tengo la primera. es la que mas me gustó de todas! xD | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Sáb 13 Jun 2009, 16:56 | |
| El gothic II gold es el mejor pero la caratula es la mas fea. | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Mar 23 Jun 2009, 01:52 | |
| Me encantan todas, pero la primera y la 5 por orden de carátulas, son mis favoritas. | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Todas las caratulas de Gothic II Jue 26 Nov 2009, 18:21 | |
| La que mas me gusta es la cuarta. | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Jue 26 Nov 2009, 21:41 | |
| La quarta tambien esta muy buena con el dragon de fondo, aunque sinceramente la segunda queda muy bien aunque en el juego no hay escudo xD. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Vie 27 Nov 2009, 00:43 | |
| Mi caratula de la edicion coleccionista no esta hay puesta xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Vie 27 Nov 2009, 02:44 | |
| Sin dudas que la mejor es la cuarta | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Vie 27 Nov 2009, 15:11 | |
| A mí la que más me gusta, así por espectacular, la segunda, aunque también la primera (que es la que tengo yo) y la cuarta. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Dom 29 Nov 2009, 03:02 | |
| La cuarta sin dudar. Parece el cartel de una pelicula xD y la primera me encanta, la portada de la version que tengo yo del G2. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Jue 03 Dic 2009, 19:52 | |
| La verdad es que hay algunas que ni había visto Me gustó más la 2º de la expansión que la 1º | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Vie 04 Dic 2009, 15:08 | |
| Pues a mí me gustó la primera de la exp más que la segunda, creo que ese fondo azul le va mejor viendo que los protagonistas son los Magos de Agua | |
|
| |
Xardass Campesino
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Localización : La vieja Torre del Demonio Empleo /Ocio : Estudio y perfeccionamiento de las artes oscuras Humor : May the sleeper protect you(¡¡¡¡¡y una mierdaaaaaa!!!)
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Lun 21 Dic 2009, 19:50 | |
| las mejores son la Gold edition y la the night of the raven | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Sáb 26 Dic 2009, 12:19 | |
| La cuarta la mejor. Tampoco sabia que habia tantas XD!!!
Saludos!! | |
|
| |
Torlof Novicio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Localización : Khorinis, en la granja de Onar Empleo /Ocio : Mercenario CazaMilicianos
| Tema: Todas las caratulas de Gothic II Jue 04 Feb 2010, 18:54 | |
| A mi la primera | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Vie 05 Feb 2010, 16:54 | |
| Hay alguna que sobrsale ante las demás. Pero no sabía que había tantas y eso que ya las había visto hace tiempo en este mismo tema. Aun no me creo que haya tantas para un mismo juego. Solo he visto una de cada | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Vie 05 Feb 2010, 17:18 | |
| - Spoiler:
He encontrado la contraportada de ese, me gusta mucho esta cotraportada. - Spoiler:
Y una portada muy rara y que mejor no pregunten de donde la he sacado, decia este es Raven - Spoiler:
El dibujo no es que se parezca mucho no? | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Vie 05 Feb 2010, 17:26 | |
| He colocado Spoilers en las imagenes para una mejor apariencia y ahorro de espacio.
Raven no se parece al del dibujo ni el blanco de los ojos.. | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Dom 14 Feb 2010, 01:36 | |
| Eso sera la portada del juego en ruso no? o en polaco o algun idioma de esos.
PD: la 1ª y la 4ª son las que más me gustaron. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II Mar 04 Sep 2012, 00:07 | |
| 444444444¡¡¡¡¡¡ ta mu chula | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todas las caratulas de Gothic II | |
| |
|
| |
| Todas las caratulas de Gothic II | |
|