| ¿Porqué dice Greg en todos lados? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Dom 17 Abr 2011, 05:24 | |
| Dice Greg, Greg, Greg en todos lados, en la firma de Rhobar dice algo asi "greg, no insultes" o cosas asi, alguien me puede decir? | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Dom 17 Abr 2011, 13:20 | |
| Hay un tema en el que se explica esto Greg, y creo que se tema debería llevar chincheta en importantes para que la gente no se extrañe . No solo aparece tu nombre, aparece el nombre del que lo esté leyendo. Los invitiados por ejemplo pone: ¡¡Invitado!! bla bla bla. Sino compruebalo tu mismo . | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Lun 18 Abr 2011, 03:02 | |
| Pues yo propongo que se deje de usar estas cosas en las firmas porque provoca algunas confusiones con usuarios en el foro. Además de que lo veo absurdo. Imaginad que una persona se registra en el foro para formar parte de el, no sabe nada sobre el tema y empieza a ver su nombre en las firmas de los demás usuarios con frases chorras como: "Usuario... Soy tu padre" , pues pasa del foro y eso es algo que no queremos. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Lun 18 Abr 2011, 12:39 | |
| - Rhobar III escribió:
- Hay un tema en el que se explica esto Greg, y creo que se tema debería llevar chincheta en importantes para que la gente no se extrañe . No solo aparece tu nombre, aparece el nombre del que lo esté leyendo. Los invitiados por ejemplo pone: ¡¡Invitado!! bla bla bla. Sino compruebalo tu mismo .
+1 - Dragoon escribió:
- Pues yo propongo que se deje de usar estas cosas en las firmas porque provoca algunas confusiones con usuarios en el foro. Además de que lo veo absurdo. Imaginad que una persona se registra en el foro para formar parte de el, no sabe nada sobre el tema y empieza a ver su nombre en las firmas de los demás usuarios con frases chorras como: "Usuario... Soy tu padre" , pues pasa del foro y eso es algo que no queremos.
-1 en mi opinion eso seria ya el colmo de la dictadura, no creo que un usuario que vea lo que pone en mi firma o en la de rhobar o en la de Loboct se vaya del foro por ese simple hecho, y si lo hiciera ese usuario seria el mas amargado de todo el mundo y yo creo que se registran al foro para discutir de temas, no para fijarse en las firmas, que pueden verlas pues si, pero no creo que les moleste, ademas no es nada insultivo en mi opinion, ademas, rhobar ha hecho algo bueno y con intencion, recordarles las normas. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Lun 18 Abr 2011, 12:55 | |
| - Dragoon escribió:
- Pues yo propongo que se deje de usar estas cosas en las firmas porque provoca algunas confusiones con usuarios en el foro. Además de que lo veo absurdo. Imaginad que una persona se registra en el foro para formar parte de el, no sabe nada sobre el tema y empieza a ver su nombre en las firmas de los demás usuarios con frases chorras como: "Usuario... Soy tu padre" , pues pasa del foro y eso es algo que no queremos.
No soy muy partidario de estas firmas. No es que me haga especial ilusión que Rhobar me diga que soy su vasallo (aunque bueno si le hace ilu a él xD) ni que me digan que soy el hijo de uno de los usuarios. Sin embargo, como no hay ninguna norma que manifieste que no se pueden hacer este tipo de firmas no lo podemos prohibir. Y como soy partidario de dejar mucha libertad en las firmas no pienso hacer una norma que lo prohiba. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Lun 18 Abr 2011, 13:00 | |
| Ah ostia,ya decia yo que era raro que en las firmas apareciera tanto thorus xDD con lo de "soy tu padre" y demas...xD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Lun 18 Abr 2011, 13:37 | |
| - Don Esteban escribió:
en mi opinion eso seria ya el colmo de la dictadura, no creo que un usuario que vea lo que pone en mi firma o en la de rhobar o en la de Loboct se vaya del foro por ese simple hecho, y si lo hiciera ese usuario seria el mas amargado de todo el mundo y yo creo que se registran al foro para discutir de temas, no para fijarse en las firmas, que pueden verlas pues si, pero no creo que les moleste, ademas no es nada insultivo en mi opinion, ademas, rhobar ha hecho algo bueno y con intencion, recordarles las normas. Que dictadura ni que nada? Acaso alguien ha prohibido algo sin consentimiento? Sólo he dicho que me parece absurdo esas cosas en las firmas y que tu digas que a la gente no le molestan estas cosas no significa que tengas la razón y ni sea un amargado el que se queje ni nada. Porque mas de uno que no se entera de la movida se piensa que se están cachondeando de él y lo sé por algunas quejas de usuarios. Sobre lo de Rhobar también me parece mal. Al registrarse en el foro se le muestran las normas y si hay alguna infracción se les vuelven a repetir pero estar todo el rato recordandole las normas a todo el mundo como si fuera un autómata pues la verdad es que agobia a cualquiera. Y nadie se registra para fijarse en las firmas, pero las cosas como son y es que siempre aunque sea sin querer las ves y lees las frases. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Lun 18 Abr 2011, 15:33 | |
| Eso ya queda de acuerdo a la mentalidad del nuevo usuario, si se lo toma como broma o como insulto/ofensa alla el, y para eso siempre se le pregunta al user de la firma el por que de esta sin necesidad de crear temas o quejarse al staff. Cuando Don puso la primera firma que decia que (usuario) soy tu dios y tal, yo mismo le pregunte por que y eso, y el creo el tema, asi se evitan problemas, confusiones y demas.
La firma mia la hice como prueba y curiosidad, no veo ninguna razon en tomarselo como ofensa/insulto ¬¬ ademas de ver si preguntaban el por que aparecia el nombre en ella xD | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? Mar 19 Abr 2011, 01:06 | |
| Como ya ha quedado claro el problema cierro el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porqué dice Greg en todos lados? | |
| |
|
| |
| ¿Porqué dice Greg en todos lados? | |
|