| Fidel Castro en el Gothic III??? | |
|
+7Hideous Cor Angar Milten Cazadragones11 Gorn Rhobar_III Drazul 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Fidel Castro en el Gothic III??? Dom 08 Mar 2009, 11:43 | |
| curiosa linea me he encontrado en los textos del questpack xDDDDD aqui os la dejo: FO_FidelCastro=FidelCastro;;FidelCastro;;FidelCastro;;FidelCastro;FidelCastro;FidelCastro; buscando en los textos generales del juego tambien me encontre dicha frase xDDDDD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Dom 08 Mar 2009, 14:14 | |
| Curiosas cosas nos encontramos siempre en los Gothic, como en G2 cuando pasamos la barricada orca con trucos,¿qué te encuentras? - Spoiler:
pues nada más y nada menos que un cartelito que nos dice que todo es cosa de extraterrestres
o creo recordar algo asi. Edito: Muevo a Gothic 3, es el logar más correcto para este tema ¿no creeis? Saludos | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| |
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Dom 08 Mar 2009, 16:52 | |
| Jajaja que bueno pues la verdad es que yo no tengo ni idea Drazul, haber si algun otro lo sabe... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Dom 08 Mar 2009, 19:50 | |
| Es control+H.
ps: viva la revolución xD | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Lun 09 Mar 2009, 10:39 | |
| JAJAJA la foto es muy buena.
Es posible que la han retocado con el photoshop | |
|
| |
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Lun 09 Mar 2009, 11:28 | |
| pues la foto es mia y no la he retocado xD aparece de verdad fidel castro,lo que no se si aparece en el G3 normal o es cosa del questpack,pues le tenia puesto xD
pero eso es facil de comprovar,solo escribid en la consona spawn FidelCastro (la consola es sensible a mayusculas y minusculas asique fijaros bien como es xD) | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Lun 09 Mar 2009, 15:50 | |
| No tiene nada que ver el questpack, lo prove sin él y salia igualll ¡Viva la revolución! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Lun 09 Mar 2009, 21:44 | |
| sirve para algo fidel aparte de para echarte esas risas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Lun 09 Mar 2009, 21:49 | |
| pues te habla,pero el texto no esta traducido y te manda a matar al TestBoss,otro personajillo que supongo que te encuentras por ahi pero que tambien puedes invocar con el spawn,y ahora que lo recuerdo no llegue a matarle para ver si me daba la mision por completada,solo le deje inconsciente xDDD
abra que provar... | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Lun 09 Mar 2009, 21:53 | |
| ok gracias drazul , hay algun personaje mas oculto ? | |
|
| |
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Lun 09 Mar 2009, 23:00 | |
| pues que yo sepa no,ya lo veremos cuando estemos traduciendo el questpack,que sospecho no tiene solo los textos propios sino todos los del juego xDDD | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Mar 10 Mar 2009, 20:37 | |
| vaya,fidel castro en el g3!!! solo falta el rey de españa en el gothic 4,xD | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Dom 19 Abr 2009, 14:50 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Mar 16 Feb 2010, 04:11 | |
| juajua recien veo esto pero yo nunca lo vi, ¿donde aparece? creo que es Ardea segun veo en la imagen no¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Mar 16 Feb 2010, 10:32 | |
| No aparece en ningun sitio, solo en los trucos, que lo vi y lo inserte xD Tambien podias insertar al Boss xD aunque era un tipo igual que ese fidel castro(un druida con la cabeza gris) xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Mar 16 Feb 2010, 15:40 | |
| Ya me parecia raro que no lo haya visto si ya me he pateado todo el mapa del gothic 3. Algun dia tendre que mirar los trucos para gothic ya que aparecen cosasd bastante interesantes jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Mar 16 Feb 2010, 15:52 | |
| si alguien sabe como mirar los trucos raros que hay y colocarlos en un post todos juntos podria servir para descubrir curiosidades y demas para los mas noobs en usos informaticos | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Mar 16 Feb 2010, 17:13 | |
| Eso ya lo había probado hace tiempo . Te da una misión que se llama "Por la revolución" o algo así Sin duda una broma de los programadores, para la risa | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Mar 16 Feb 2010, 19:04 | |
| jaja Zacunismo ¿te acordas de que se trataba esa mision? | |
|
| |
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Miér 17 Feb 2010, 11:03 | |
| En realidad no se si fue en el questpack o en el juego pero lo vi en los textos, como pensamos eso de traducirlo pero aun no ha salio en ingles... Los trucos creo que no hay manera de saberlos todos pero mirando los textos podemos saber como se llaman todos los personajes (tambien los que no estan como el fidelcastro y el boss ) y lols nombres de magias y objetos para insertar. | |
|
| |
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Miér 17 Feb 2010, 14:32 | |
| segun recuerdo drazul la gente decia que era cosa del qustpack pero como yo no lo tengo no podria confirmarlo | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Miér 17 Feb 2010, 15:30 | |
| Ja ja pues la verdad es que si Es que eram muy graciosa y quizás me acuerde por eso Aunque nunca salía una explicación de lo que tenias que hacer | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Miér 17 Feb 2010, 15:40 | |
| Las cosas que ponen los programadores ojala se apuren con ese questpack | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? Dom 08 Ago 2010, 19:31 | |
| Yo esto no lo sabia. jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fidel Castro en el Gothic III??? | |
| |
|
| |
| Fidel Castro en el Gothic III??? | |
|