| Guia Completa de Gothic 2 +Exp | |
|
+13Peñarol Milten Zacunismo Gorn Crixo zazito Skip Loco del vino Dulcepsicópata Antiheroe Loboct Xardas Rhazort 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Miér 11 Mayo 2011, 22:02 | |
| Muy bien Dark poco a poco la vas completando, gran aporte !! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Vie 13 Mayo 2011, 05:00 | |
| Muy buen gtrabajo Dark | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Dom 31 Ago 2014, 14:36 | |
| Hola tengo una duda, elegí unirme a los mercenarios, fui a ver a Lares y me dijo que me ayudaría Cord pero este me dice que necesito blandir mejor las espadas de una y dos manos y automáticamente se me activa la misión "El arte de la lucha". Mi pregunta es, qué necesito para que Cord me dé su visto bueno sin tener que decirle que Lares me envía y que esa misión se dé por finalizada. Saludos.
Edito: Ya sé que te dice que vaya a ver a Torloff para que me diga la prueba que tengo que superar (respeto de los mercenarios y si Lares me ayuda para entrar, luego Cord me ayuda a matar a los de la milicia en la granja de Bengar). Pero la misión de El arte de la lucha sigue activa y no sé cuántos puntos me hacen falta para que Cord me dé el visto bueno. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Dom 31 Ago 2014, 15:26 | |
| Creo que con subir de 30 puntos en armas a 1 o 2 manos ya te acepta. | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Dom 31 Ago 2014, 22:42 | |
| Qué va, lo subí a 30 y nada incluso con los trucos lo subí a 100 para probarlo y sigue igual sin aceptar a enseñarme y finalizar esa misión. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Mar 02 Sep 2014, 01:42 | |
| No puedes subirla con trucos x una razon: no te sale el mensaje de "ahora ya eres tal", y al no salir ese mensaje no se cambia tu estado de "principiante" a "novato", tienes k tener 30 de fuerza para k al hablar con Rod poder empuñar su mandoble, devolverselo y ganar su aprobacion y te entrena en mandobles hasta el 30%, bien ahora debes derrotar a buster, este aceptara la derrota y te dara su aprobacion, luego pidele un consejo y te dira k pagues a sentenza y votara x ti y si despues le das algo de oro k te pide(5 o 10 monedas) si se lo pides te entrenara armas a una mano hasta 30%, ahi vas a hablar con cord y cuando te pregunta ¿que tal dominas las armas a una mano? automaticamente el heroe contesta"no se me dan mal" y te preguntara¿y ke tal te desenvuelves con armas a 2 manos? Y volvera a contestar automaticamente algo tipo"me defiendo" y ahi la habras completado*o deberias*xD Tambien puedes ponerlos a 25 con trucos y subirlos a 30 con entrenadores te vale, tambien en el menu de edit abilities pones lp = 50 por ejemplo, y ahi tienes 50 puntos de aprendizaje para entrenar, si no son suficientes pon 100 o asi o los k necesitesxD | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Mar 02 Sep 2014, 14:01 | |
| Qué crack, Oric, así da gusto explicar las cosas. Voy a probar eso que has dicho, que me entrenen hasta 30, tanto armas a una mano como a dos y ver si Cord me da su visto bueno. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Mar 02 Sep 2014, 23:13 | |
| Asegurate que tienes 30 de habilidad pero sin armas que te la incrementen. Por ejemplo, si tienes un arma que te incrementa 5 la habilidad con las armas de una mano y te pone un total de 30, en realidad tienes 25 a los efectos de Cord.
PD: hombre, Hideous, cuanto tiempo!! | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Mar 02 Sep 2014, 23:42 | |
| Ese Gorn, al final me funcionó eso. Llevaba años sin jugar al Gothic 2 y se me olvidó casi todo. xD
Me alegro de que el mejor foro del Gothic en español siga con vida. | |
|
| |
sergio20088 Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 18/10/2015 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp Dom 18 Oct 2015, 20:38 | |
| gracias kpo no sabia como matar al put@ golem. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp | |
| |