Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia Completa de Gothic 2 +Exp

Ir abajo 
+13
Peñarol
Milten
Zacunismo
Gorn
Crixo
zazito
Skip
Loco del vino
Dulcepsicópata
Antiheroe
Loboct
Xardas
Rhazort
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2011, 22:02

Muy bien Dark poco a poco la vas completando, gran aporte !!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo 2011, 05:00

Muy buen gtrabajo Dark Wink
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyDom 31 Ago 2014, 14:36

Hola tengo una duda, elegí unirme a los mercenarios, fui a ver a Lares y me dijo que me ayudaría Cord pero este me dice que necesito blandir mejor las espadas de una y dos manos y automáticamente se me activa la misión "El arte de la lucha". Mi pregunta es, qué necesito para que Cord me dé su visto bueno sin tener que decirle que Lares me envía y que esa misión se dé por finalizada. Saludos.

Edito: Ya sé que te dice que vaya a ver a Torloff para que me diga la prueba que tengo que superar (respeto de los mercenarios y si Lares me ayuda para entrar, luego Cord me ayuda a matar a los de la milicia en la granja de Bengar). Pero la misión de El arte de la lucha sigue activa y no sé cuántos puntos me hacen falta para que Cord me dé el visto bueno.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 2vwtnqq

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyDom 31 Ago 2014, 15:26

Creo que con subir de 30 puntos en armas a 1 o 2 manos ya te acepta.
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyDom 31 Ago 2014, 22:42

Qué va, lo subí a 30 y nada incluso con los trucos lo subí a 100 para probarlo y sigue igual sin aceptar a enseñarme y finalizar esa misión.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyMar 02 Sep 2014, 01:42

No puedes subirla con trucos x una razon: no te sale el mensaje de "ahora ya eres tal", y al no salir ese mensaje no se cambia tu estado de "principiante" a "novato", tienes k tener 30 de fuerza para k al hablar con Rod poder empuñar su mandoble, devolverselo y ganar su aprobacion y te entrena en mandobles hasta el 30%, bien ahora debes derrotar a buster, este aceptara la derrota y te dara su aprobacion, luego pidele un consejo y te dira k pagues a sentenza y votara x ti y si despues le das algo de oro k te pide(5 o 10 monedas) si se lo pides te entrenara armas a una mano hasta 30%, ahi vas a hablar con cord y cuando te pregunta ¿que tal dominas las armas a una mano? automaticamente el heroe contesta"no se me dan mal" y te preguntara¿y ke tal te desenvuelves con armas a 2 manos?  Y volvera a contestar automaticamente algo tipo"me defiendo" y ahi la habras completado*o deberias*xD  
Tambien puedes ponerlos a 25 con trucos y subirlos a 30 con entrenadores te vale, tambien en el menu de edit abilities pones lp = 50 por ejemplo, y ahi tienes 50 puntos de aprendizaje para entrenar, si no son suficientes pon 100 o asi o los k necesitesxD
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyMar 02 Sep 2014, 14:01

Qué crack, Oric, así da gusto explicar las cosas. Voy a probar eso que has dicho, que me entrenen hasta 30, tanto armas a una mano como a dos y ver si Cord me da su visto bueno.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyMar 02 Sep 2014, 23:13

Asegurate que tienes 30 de habilidad pero sin armas que te la incrementen. Por ejemplo, si tienes un arma que te incrementa 5 la habilidad con las armas de una mano y te pone un total de 30, en realidad tienes 25 a los efectos de Cord.

PD: hombre, Hideous, cuanto tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyMar 02 Sep 2014, 23:42

Ese Gorn, al final me funcionó eso. Llevaba años sin jugar al Gothic 2 y se me olvidó casi todo. xD

Me alegro de que el mejor foro del Gothic en español siga con vida.
Volver arriba Ir abajo
sergio20088
Esclavo
sergio20088


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Argentina

Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 EmptyDom 18 Oct 2015, 20:38

gracias kpo no sabia como matar al put@ golem.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Completa de Gothic 2 +Exp    Guia Completa de Gothic 2 +Exp  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Completa de Gothic 2 +Exp
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (SOLUCIÓN) Pantalla completa y vídeos en Gothic 2 Gold Edition de Steam para Windows 8
» Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones
» Preparando Guia Sencilla del Gothic 1
» La primera guia de Gothic 3 en español :D
» Guia: Grindear En Gothic 1 (Contiene Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Guía-
Cambiar a: