| El eterno debate sobre el Futbol | |
|
+14Jackal abaloso MercenarioOrco Skip Cazadragones11 Loco del vino Drazul El_centinela Don Esteban Gorn Loboct Peñarol Dulcepsicópata Xardas 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Mar 16 Ago 2011, 00:03 | |
| La verdad es que el partido, fue bastante extraño por decir algo, cuando dominaba uno hacia goles el otro y viceversa, y el madrid en algun momento tuvo el partido controlado pero no se que les paso, empezaron a hacer faltas y jugar individualmente (nada nuevo), lo que me extraño fue que el barcelona estuvo por algunos instantes totalmente dominado por el real madrid, cosa que no veia hace años creo. Bueno, en resumen no era lo que esperaba de un partido de esa categoria, como sigan asi los 2, empiezo a apostar por el malaga para campeon. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Miér 17 Ago 2011, 19:12 | |
| Recuerdo que HOY es la vuelta de la supercopa, creo que a las 11... Espero que sea entretenido aunque dudo que el Barça salga a ganarlo, lo máximo pases dentro de su área, lo que significa... TEDIO | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Miér 17 Ago 2011, 19:26 | |
| Creo que soys bastante duros con el barça.
Al fin y al cabo es la pretemporada, algunos jugadores no jugaron y otros ya tienen sobrecarga muscular o han tenido pocas vacaciones. Sino mirad a Messi en la copa America (fue hace nada) y tras una temporada tan dura como la del año pasado es normal que no rindan a tanto nivel. | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Miér 17 Ago 2011, 19:43 | |
| Gorn, Messi en Argentina no rinde, porque los demas jugadores le dan pases para que haga goles sin desmarcarlo, separar a la defensa, darle espacio para jugar, hacer una jugada colectiva, etc.. es mas le traen mas defensas y lo dejan solo, para que pase entremedio de 6 defensas, es bueno pero es humano todavia, no puede jugar por todo un equipo. Con respecto a lo del barcelona veremos como les va en los partidos "de verdad" (no creo que la supercopa sea un partido poco importante como para que lo rifen asi la verdad), yo por mi parte tengo fe en que volveran a ser el barca de la champions Pd: vamos a jugar un amistoso contra españa , que cuco sobretodo con borghi como tecnico | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Miér 17 Ago 2011, 19:47 | |
| España está acabada, te lo digo yo,,, creo que habrá que tener fe en la sub21 pero tal y como he visto los últimos partidos de España me parece increíble que ganásemos el Mundial,, desde luego en la Eurocopa con Luis Aragonés sí arrollaba a todo el mundo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Miér 17 Ago 2011, 21:42 | |
| España no creo que vuelva a tener por mucho tiempo una dupla como Xavi e Iniesta estos clases de cracks no aparecen muy seguido, ya la aprovecharon con un mundial y con una copa de europa. Para mi es una de las tantas razones de porque Messi rinde de una forma en el barsa y de otra forma en Argentina, aunque no es la unica ya que los ultimos tecnicos de argentina son desastrosos. Por cierto amigos españoles nos vemos en la confederaciones ya que Uruguay ES CAMPEON DE AMERICA por 15ta vez!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Jue 18 Ago 2011, 13:37 | |
| y eso que teine que ver peña? es que se van a morir mañana? xD yo creo que seguiran asi hasta que se jubilen | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Jue 18 Ago 2011, 21:22 | |
| jaja capas no me exprese bien, lo que digo es que la dupla fantastica de Xavi e Iniesta la podremos disfrutar unos 3 años mas como mucho ya que si no me equivoco Xavi tiene como 32 años y con 35 ya no creo que este para la seleccion. Es decir un nuevo mundial con esa dupla no creo que se de | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Jue 25 Ago 2011, 23:15 | |
| - Citación :
- AS.com | 25/08/2011
Leo Messi se ha llevado el premio al Mejor Jugador UEFA por delante de su compañero de equipo Xavi Hernández y del madridista Cristiano Ronaldo. El galardón se ha hecho oficial en Mónaco, minutos después del sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.
La criba inicial de los nominados la formaron diez futbolistas elegidos por el Comité de Técnicos de la UEFA, y, tras las votaciones de 53 reconocidos periodistas deportivos europeos, el galardón ha ido a parar a manos del argentino después de que 38 de ellos votarán al argentino, once a Xavi y tres a Cristiano. "Hay que dar las gracias a la gente que me votó y compartirlo con mis compañeros. Es el reconocimiento a un grupo", dijo nada más conocer el veredicto final.
Reacciones de los tres finalistas
Cristiano: "Mi presión por superar mi récord de goles el año pasado es cero. Sigo con la misma mentalidad en el campo".
Messi: "Tengo la suerte de tener grandes compañeros y unas veces marco yo y otras lo hace un compañero. La motivación es del vestuario. Queremos seguir haciendo historia y nos ayudamos entre todos. Eso es lo que nos hace grandes".
Xavi: "Messi es el mejor jugador del mundo y es fácil entenderse con él tanto dentro como fuera del campo". Normal,,,, ¿alguien duda que no sea el mejor del mundo, a excepción de florentino pérez? jeje Y....el Atleti está en la Europa League después de ganar al portugués Guimaraes por 4-0 (parece que no vamos a echar en falta al mercenario de Agüero..) Éste es mi Atleti!! jeje | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Vie 26 Ago 2011, 06:51 | |
| Messi es sin dudas el mejor jugador del mundo que tuvo la suerte de estar en el mejor equipo del mundo que hay actualmente (y el mejor que me ha tocado ver). Ademas es una persona muy humilde a diferencia de Ronaldo. ¿Es verdad que es una de las ultimas temporada de Guardiola en el barsa? seria una lastima
Por cierto psicopata haber como les va sin aguero y forlan, falcao es un gran jugador pero no les va a ser facil suplantar dos jugadorazos como ellos | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Vie 26 Ago 2011, 22:38 | |
| El Barça es el campeón de la Supercopa de Europa habiendo ganado al Oporto de Portugal por 2-0 con goles de Messi y Fabregas.
Ya no hay dudas que es el mejor equipo de la historia del futbol xD. | |
|
| |
Skip Mercenario
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Vie 26 Ago 2011, 23:04 | |
| Ya esta, que les falta ganar, ¿el mundial de clubes?. Seguro que si este no es el equipo mas ganador de la historia, por lo menos esta entre los 3 primeros . | |
|
| |
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Mar 30 Ago 2011, 01:53 | |
| Empezó la primera jornada de liga del Barça y del Real Madrid. Parece ser que este año sera como el anterior en el sentido de que ningun otro equipo de 1º división (y eso que no hay mal nivel) podrá hacer sombra a los 2 grandes gigantes.
Real madrid 6 0 Zaragoza. Barcelona 5 0 Villareal. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Mar 30 Ago 2011, 04:11 | |
| - Skip escribió:
- Ya esta, que les falta ganar, ¿el mundial de clubes?. Seguro que si este no es el equipo mas ganador de la historia, por lo menos esta entre los 3 primeros .
Ya lo ganaron en el 2009, no les queda nada más por ganar. Definitivamente este equipo es sin duda el mejor que he visto yo nunca, y para los entendidos es el mejor de la historia, mucho mejor que el Milan de Sacchi y otros grandes equipos de antaño. Además de que es un equipo joven, todavía queda Barça por muchos años! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Mar 30 Ago 2011, 14:05 | |
| - dulcepsicopata escribió:
-
- Citación :
- AS.com | 25/08/2011
Leo Messi se ha llevado el premio al Mejor Jugador UEFA por delante de su compañero de equipo Xavi Hernández y del madridista Cristiano Ronaldo. El galardón se ha hecho oficial en Mónaco, minutos después del sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.
La criba inicial de los nominados la formaron diez futbolistas elegidos por el Comité de Técnicos de la UEFA, y, tras las votaciones de 53 reconocidos periodistas deportivos europeos, el galardón ha ido a parar a manos del argentino después de que 38 de ellos votarán al argentino, once a Xavi y tres a Cristiano. "Hay que dar las gracias a la gente que me votó y compartirlo con mis compañeros. Es el reconocimiento a un grupo", dijo nada más conocer el veredicto final.
Reacciones de los tres finalistas
Cristiano: "Mi presión por superar mi récord de goles el año pasado es cero. Sigo con la misma mentalidad en el campo".
Messi: "Tengo la suerte de tener grandes compañeros y unas veces marco yo y otras lo hace un compañero. La motivación es del vestuario. Queremos seguir haciendo historia y nos ayudamos entre todos. Eso es lo que nos hace grandes".
Xavi: "Messi es el mejor jugador del mundo y es fácil entenderse con él tanto dentro como fuera del campo".
Normal,,,, ¿alguien duda que no sea el mejor del mundo, a excepción de florentino pérez? jeje
Y....el Atleti está en la Europa League después de ganar al portugués Guimaraes por 4-0 (parece que no vamos a echar en falta al mercenario de Agüero..) Éste es mi Atleti!! jeje Hey, no es por hacer desprecio ni nada, pero no creo que ganar un partido a un equipo portugués de segunda línea sea para tirar muchas cohetes, vamos que es como ganarle un partido a un equipo cualquiera de Segunda o así (aunque luego haya equipos que no sean capaces de hacerlo xD) Mi opinión es que vamos a volver a ver un año monopolizado por el Barcelona, especialmente a partir de Noviembre-Diciembre. Tal vez el Madrid dé alguna sorpresa como el año pasado en la Copa, pero no lo veo fácil. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Mar 30 Ago 2011, 14:59 | |
| Naa, lo que celebraba era que el Atleti estaba en la Europa League, no haber derrotado al Guimaraes que es nefasto.
En cuanto a tu predicción, sí muy posiblemente, aunque quizá el Madrid este año se lo ponga más difícil | |
|
| |
Skip Mercenario
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Vie 02 Sep 2011, 21:04 | |
| 1-0 ganando Chile a España, y esto te hace pensar, le juegan de igual a igual al campeon del mundo, y pierden con venezuela -.- Edit: minuto veintialgo y Chile 2 España 0 Esto es nuevo. Edit: 2 a 2, un expulsado en Chile, en fin volvemos a lo de siempre Resultado Final:3 a 2 Gana españa. Incidentes: Un penal falso, una pelea al final, partido suspendido, arbitro inexistente, etc... A todo esto un arbitro insulto a Valdivia en italiano XD. bueno, que puedo decir del partido, el primer tiempo controlo Chile, el segundo españa, al final el arbitro armo pelea y despues suspendio el partido. Así da gusto jugar partidos internacionales | |
|
| |
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Vie 02 Sep 2011, 23:07 | |
| España ha bajado el nivel, sin embargo puede que sea por ser un amistoso. Si os fijais bien gano el mundial (no con muchos goles pero ganó) y después amistosos con otros equipos como Italia o Argentina los perdió. Sin embargo los partidos clasificatorios los ha ganado todos si mal no recuerdo. Si España tendrá cuerda o no supongo que nos lo dirá la Eurocopa, ya que es el proximo torneo oficial de la selección y alli no se podran relajar porque no sera un amistoso. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Sáb 03 Sep 2011, 00:51 | |
| Os lo dije o no os lo dije? En mi opinión la selección ya ha llegado a su apogeo, no creo que vuelva a ganar con estos jugadores,,, En cuanto a la sub 21,, tienen futuro aunque no tienen tanto nivel como la selección cuando ganó la eurocopa
Skip, eres chileno? | |
|
| |
Skip Mercenario
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Sáb 03 Sep 2011, 00:53 | |
| Si, no se nota La verdad es que ninguno jugo muy bien, y al ser chileno significa que soy mas critico con Chile que con otros paises (deberia ser alrevez ¿no?) PD: todo es culpa de borghi. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Sáb 03 Sep 2011, 03:02 | |
| No hay que fiarse de partidos amistosos. Para sacar una conclusion hay que esperar a los partidos importantes, en esos los jugadores dan el 100%
| |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Sáb 03 Sep 2011, 16:33 | |
| - Peñarol escribió:
- No hay que fiarse de partidos amistosos. Para sacar una conclusion hay que esperar a los partidos importantes, en esos los jugadores dan el 100%
Totalmente de acuerdo, nunca debe uno fiarse de estos partidos porque la mayoría de los jugadores están a la vez preparando los partidos con sus respectivos clubes y en partidos amistosos con la selección juegan al 20 % . | |
|
| |
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Sáb 03 Sep 2011, 18:03 | |
| Ya lo dije anteriormente, Dulcepsicopata. Ya veremos si la selección tiene fuelle o no en la Eurocopa que es donde dan todo su nivel y no en un simple amistoso (donde además los jugadores estan pensando más en sus clubes que en otra cosa) porque además todas las selecciones ponen más empeño en ganar a la campeona del mundo que la campeona en ganar a otras selecciones en un simple amistoso.
Por otra parte yo creo que la selección deberia jugar sin doble pivote y creo que Cesc deberia sustituir a Xabi Alonso como titular. Xabi sera un jugadorazo pero lo siento por él pero en la selección no pega ni con cola. Es más si la memoria no me falla en la final cuando salio Xabi y le sustituyó Cesc, España empezó a jugar bien hasta que Iniesta marcó el gol de la final. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Sáb 10 Sep 2011, 23:21 | |
| Punto de inflexión en la segunda jornada de liga: el Madrid gana 4-2 al Getafe y el Barça empata a 2 con la Real... A pesar de todo el Getafe se las hizo pasar putas al Madrid,, y por lo visto en el Barça no salieron ni Messi, ni Villa ni Iniesta... | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol Dom 11 Sep 2011, 13:12 | |
| nose mucho sobre futbol pero actualmente el barça es mucho mejor que el madrid, tanto en plantilla como en juego, aunque debo reconocer que ultimamente he visto el Madrid mejorar ( dentro de su status normal ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El eterno debate sobre el Futbol | |
| |
|
| |
| El eterno debate sobre el Futbol | |
|