Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

El eterno debate sobre el Futbol

+14
Jackal
abaloso
MercenarioOrco
Skip
Cazadragones11
Loco del vino
Drazul
El_centinela
Don Esteban
Gorn
Loboct
Peñarol
Dulcepsicópata
Xardas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyLun 11 Abr 2011, 12:23

Va, pero ¿qué íbamos a apostarnos? jaja,
¿o hacemos una simple porra amistosa?

Venga yo digo: en los partidos de champions el Madrid se va a motivar mazo estoy seguro,, así que,,, yo creo que en el bernabéu empatarán(1-1) y en el camp nou ganará el Barça (1-0),,, en copa del rey no se,, quizá el madrid da la sorpresa aunque voy a poner un 2-0 para el Barça. En el partido de liga ambos equipos van a jugarlo sin ganas,, no creo que el Madrid se motive para ganarlo,, yo creo que ya está claro que la Liga es del Barça,, voy a poner un 2-1 para el Madrid.

En los partidos de vuelta del Madrid y el Barça contra Tottenham y Shaktar no creo que pase nada importante... el Barça seguro que gana (0-2), el Madrid puede que pierda pero por poco (1-2)
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 15 Abr 2011, 14:39

Mañana por fin el primer clásico. En este partido pienso que el Madrid puede ganar, pero a doble partido el Barça es brutal por lo tanto pienso que en la champions tiene más posibilidades el Barcelona de pasar a la final.

En la copa creo que dependerá del estado de ánimo, la motivación de cada uno y del resultado del clásico de la Liga.

Saludos!!!
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 15 Abr 2011, 18:02

Estoy de acuerdo contigo, creo que el Madrid se motivará, pero el Barça es el Barça, y por algo es el mejor equipo del mundo, así que supongo que al final ganará el Barça aunque de verdad me gustaría ver un Madrid- Schalke, con Raúl metiéndole cinco goles a su antiguo equipo en la cara de quien le llamaba malo jajaja
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 15 Abr 2011, 20:16

dulcepsicopata escribió:
Estoy de acuerdo contigo, creo que el Madrid se motivará, pero el Barça es el Barça, y por algo es el mejor equipo del mundo, así que supongo que al final ganará el Barça aunque de verdad me gustaría ver un Madrid- Schalke, con Raúl metiéndole cinco goles a su antiguo equipo en la cara de quien le llamaba malo jajaja

No procede. Supondria que el barça estaria fuera de la final xD
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2011, 02:42

A mi me gustaría que la final de la Champions fuera Barcelona vs Manchester United como en 2009, sería un partidazo increible!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2011, 10:55

El partido de liga sera solo por cumplir el calendario ya que se sabe que sera campeon barcelona.El partido por copa es solo uno, puede pasar cualquier cosa. En la champion son 2 partidos y ahi claramente le favorece al barcelona por ser mas equipo,en 2 partidos creo que le gana facil al Madrid. Igual en europa fuerza el RAYO VALLECANO a pesar de estar quebrado y en america el glorioso PEÑAROL que nos jugamos la vida en la libertadores!!
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011, 23:45

Juas cada vez que veo un madrid-barça me siento orgulloso de ser español y de ser de la misma nacionalidad que
los mejores equipos del mundo que futbol madre...
:,spainflag,: :,spainflag2,: :,spainball,:
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 22 Abr 2011, 04:37

Al final el Real Madrid ganó la copa del rey en un partido muy peleado por ambos conjuntos. Un gol de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos de la primera prórroga le dió la victoria a los blancos.

Bueno no siempre ganan los mejores Wink .

Felicidades a los merengues Razz .
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptySáb 23 Abr 2011, 08:06

Pobre Ramos que se le cayo la copa abajo del omnibus jaja Felicidades a los merengues!!
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptySáb 23 Abr 2011, 19:45

Increíble el partido,,, jugó mejor el Barça, TODO EL TIEMPO, en la primera y en la segunda parte, lo que pasa es que el Madrid tuvo más ocasiones en la 1º parte,, pero de ahí a jugar mejor que dicen los medios,,,,

En fin podría haber ganado el Barça perfectamente pero al final se la llevó el Madrid

PD: Lo que más me jode es que cuando un equipo gana un partido siempre se le ensalza, aunque no haya jugado bien, o no haya dominado... Caso de este partido cuando ves en los periódicos: "Cristiano fusila a un deshinchado Barça", "Mou consigue aplacar a Pep" y cosas así

6-1 gana el Madrid al Valencia ahora mientras escribo,,,, ¿hay maletines¿? xDD
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyMiér 27 Abr 2011, 16:28

Lo siento por el doble post, pero os recuerdo a todos que esta noche el Madrid y el Barça se ven las caras en el Bernabéu. Ida de semifinales,, quién ganará? Yo diría que el Barça, el otro día tuvo suerte el Madrid. Aún así hay que reconocer que su juego contra el Barça ha mejorado mucho respecto de otros años (excepto por el 5-0 claro) sobre todo en las contras.

Ayer perdió el Schalke en Alemania 0-2 contra el Manchester... Raúl lo tiene jodido
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyMiér 27 Abr 2011, 16:43

Pos el pulpo raul ha dicho que aupa el madrid xD, de verdad dulcepsicopata que pena lo de raul, yo que tenia ilusiones de que se
encontrara con su antiguo equipo en la final,(si ganaba el madrid claro)
El_centinela
Sombra
El_centinela

Masculino Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyMiér 27 Abr 2011, 17:34

Vamos Madrid que hoy tambien tenemos que ganar Cool
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyMiér 27 Abr 2011, 18:05

El_centinela escribió:
Vamos Madrid que hoy tambien tenemos que ganar Cool

El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 NotworthyEl eterno debate sobre el Futbol - Página 2 NotworthyEl eterno debate sobre el Futbol - Página 2 NotworthyEl eterno debate sobre el Futbol - Página 2 Notworthy
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyMiér 27 Abr 2011, 23:49

0-2 al final ...
El Madrid lo tiene jodido por no decir imposible. Para ganar tiene que meter tres,, y en el Camp Nou!
Por mucho que se diga,, creo que el Barça ha merecido ganar. Ha sido en general muy aburrido, y patadas los dos han pegado. ¿Merecía Pepe expulsión? Creo que no,, ¿Merecía Alves expulsión? No, pero las jugadas tanto de Pepe como de Dani Alves han sido del mismo estilo,,

PD: Ya se habla en círculos madridistas del Farça xDD
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyMiér 27 Abr 2011, 23:59

yo creo que han jugado, a ver quien besa el cesped antes...
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyJue 28 Abr 2011, 00:03

La entrada de Pepe era naranja y la de Adebayor o como se escriba yo diria que tintaba mas de rojo aun.
Pero bueno, el partido a sido asi y no se puede hacer ya nada salvo lamentarse, que es lo que hace Mourinho, cada vez me parece mas un lloron y echando las culpas a to cristo sin tener razon alguna
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 29 Abr 2011, 19:03

dulcepsicopata escribió:
...del Farça xDD

Este tipo de comentarios despectivos es lo que degeneran los temas, porfavor no vuelvas a hacerlo. Este tema es para comentar con criterio y no caer en los insultos ni comentarios despectivos como si fueramos los típicos papanatas que se pelean por el futbol, de ser así, se cierra el tema y eso es algo que no queremos.

Saludos!!
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 29 Abr 2011, 19:30

¡¡¡Pero si sólo he dicho que se comenta en círculos madridistas!!!
¡¡Ni siquiera soy del Madrid!!

No he insultado a nadie, pero bueno y las polémicas van ligadas al fútbol, así que no se porque ese comentario Dragoon
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 29 Abr 2011, 19:33

Bueno, entonces fue un mal entendido, te pido disculpas Wink

Las últimas acusaciones en círculos madridistas son sobre la entrada de Pepe e Alves. Y según los videos parece que ni le toca pero bueno uno no sabe ni que pensar ya que el video puede estar retocado.

¿Creeis que el video esta retocado o Alves hace teatro?

Saludos!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 2j271apEl eterno debate sobre el Futbol - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 29 Abr 2011, 19:34

Dragoon escribió:
dulcepsicopata escribió:
...del Farça xDD

Este tipo de comentarios despectivos es lo que degeneran los temas, porfavor no vuelvas a hacerlo. Este tema es para comentar con criterio y no caer en los insultos ni comentarios despectivos como si fueramos los típicos papanatas que se pelean por el futbol, de ser así, se cierra el tema y eso es algo que no queremos.

Saludos!!

Personalmente creo que no es un comentario hecho a mala intención ni mala fe, sino un comentario con el único objetivo de hacer algo de sana mofa sobre un asunto, sin ninguna falta de respeto hacia ningún usuario ni hacia el equipo en sí, nada más. Creo que en este caso la advertencia no es necesaria.

PD. Parece que te has adelantado Dragoon a mi respuesta Razz
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 29 Abr 2011, 19:34

El madrid hizo muchas faltas y era normal que se quedara con 10. Ademas es mas facil hacer faltas si el equipo rival tiene la posesión del balon, asi es normal que hagan mas faltas el Madrid que el Barça.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 29 Abr 2011, 19:51

Yo por lo que he visto, parece ser que Pepe no toca a Alves, aunque sí es un poco jugada peligrosa porque mete el pie ahí a arrasar. En general a mí me pareció aburrido y bastante guarro el partido. Una cosa que me parece mal, es que digan que la expulsión fue decisiva, cuando dominaba todo el rato el Barça.

El segundo gol de Messi impresionante.

Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct

Masculino Mensajes : 1156
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 29 Abr 2011, 20:33

Puede que Pepe no haya tocado a Alves, y este haya hecho su respectivo teatro, pero si se fijan bien, ya Pepe habia entrado duro en varias jugadas anteriores y el arbitro ya no le perdono mas.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 EmptyVie 29 Abr 2011, 20:52

Sobre la entrada a Pepe si que es verdad que parece que en realidad no le toca y por lo que parece tan grave es porque da al balon mucho mas fuerte que el y le tira, incluso haciendo que gire sobre si mismo. Pero eso no se puede saber durante el partido porque el pie esta muy cercano a la pierna y parece que le da. Aun asi si un equipo juega a dar pues existe el riesgo de que te expulsen a uno. Y como dije antes creo que Adebayor tenia mas roja que Pepe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 2 Empty

El eterno debate sobre el Futbol
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente