Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Duda sobre lockpicks y las tablillas. Jue 24 Feb 2011, 02:35 | |
| Me ha surgido una duda que no me había preocupado hasta el momento, pero ahora me inquieta muchísimo. Seré breve: ¿En los cofres que están con candado y no hay otra forma de abrirlos más que con lockpicks (las ganzuas) hay tablillas? ¿Ustedes han encontrado tablillas en ellos?
Saludos y gracias de antemano...!! | |
|
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Duda sobre lockpicks y las tablillas. Jue 24 Feb 2011, 02:59 | |
| Pues al verdad, los unicos cofres con tablillas son las de las tablillas del templo de adanos pero tablillas de habildiad nunca encontre ninguna en cofre la verdad... lo maximo fue que encontre tablillas en cadaveres o restos de centinelas , etc
Salu2.~ | |
|
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Duda sobre lockpicks y las tablillas. Jue 24 Feb 2011, 15:06 | |
| Qué extraño, porque el otro día me dieron ganas de explorar el cañón y me metí a la mansión que está ahí y después de matar al Diablo de fuego, abrí un cofre y BANG...!! Dos tablillas: una de Fuerza 3 y otra de Vida 3. Me quedé sorprendido. Bueno, mejor me dedicaré a buscar con más detenimiento, confiando en que no me pierda tablillas sólo por culpa de no tener lockpicks... Saludos y gracias...!! | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Duda sobre lockpicks y las tablillas. Jue 24 Feb 2011, 15:11 | |
| Creo que las tablillas solo estan en cofres en Jharkendar, en el resto del mundo solo las encontraras por ahi tiradas. | |
|
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Duda sobre lockpicks y las tablillas. Jue 24 Feb 2011, 23:31 | |
| Si pero las del templo de los eruditos, sera la unica que encontraras en cofres xd segun recuerde (abri todos lso cofre, y leugo voliv a jhakendar en el capitulo 4 & estaba llena de nuevos mobs, asi que tambien abri todos los cofres neuvamente xd) y no encontre tablillas :/ Las mansiones anda mas tienen x3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre lockpicks y las tablillas. | |
| |
|