Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Shogun 2 :TOTAL WAR

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR   Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2011, 16:14

te lo recomiendo totalmente, yo de procesador cumplo los minimos, pero no los maximos xD si te lo pillas ya nos
veremos en japon, luchando por el shogunato xD
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR   Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2011, 22:36

Milten escribió:
noem creo los pocos que ahs necesitado para coegr lo de edicionlimitada drazul xD

alguien a probado el juego peude hacer un buen analisis y eso e indicarnos alguna diferencia entre limitada y coleccionista

Tenia un mal dia Razz
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR   Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 EmptyJue 22 Mar 2012, 19:34

Aprovecho para decir que mañana sacan su expansion: Shogun 2 La caida de los samurais.

Resumen rapido, ved la pelicula del ultimo samurai.

No no que es en serio esta totalmente ambientada en esa epoca, en los enfrentamientos entre el shogunato y el imperio,
estos ultimos con tecnologia moderna y los otros a lanza y katana, tambien estan los tradicionales acorazados chungos, las
ametralladoras gatling y multitud de mas cosas, ved videos:

vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR   Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 EmptyVie 23 Mar 2012, 00:25

No sé , no vi este juego antes , pero me parece un plagio del Age of Empires o el Rome Total War (y sus variantes) , solo que ambientado en chinos prácticamente es lo mismo que el Total War solo que con otros personajes y/o avatares ...
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR   Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012, 12:27

vitali es que no se si te habras dado cuenta de que es de la misma desarrolladora, CA

Y ams bien el age of empires seria el plagio puesto que la saga total war empieza desde el shogun 1 alla por 2001 creo recordar.
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR   Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012, 15:47

No xD pero creo que lo hacen solo para ganar mas dinero .
Acabo de ver que en steam está el Shotgun 2 TOTAL WAR the fall of the samurai por 30 € (29,99)
enlace
y también esta el "Shotgun 2 TOTAL WAR the fall of the samurai special edition" que cuesta 34,98 (35€) que supongo que tendrá comentarios de los creadores y algunos extras
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR   Shogun 2 :TOTAL WAR - Página 2 Empty

Shogun 2 :TOTAL WAR
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2