Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR Jue 14 Abr 2011, 16:14
te lo recomiendo totalmente, yo de procesador cumplo los minimos, pero no los maximos xD si te lo pillas ya nos veremos en japon, luchando por el shogunato xD
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR Jue 14 Abr 2011, 22:36
Milten escribió:
noem creo los pocos que ahs necesitado para coegr lo de edicionlimitada drazul xD
alguien a probado el juego peude hacer un buen analisis y eso e indicarnos alguna diferencia entre limitada y coleccionista
Tenia un mal dia
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR Jue 22 Mar 2012, 19:34
Aprovecho para decir que mañana sacan su expansion: Shogun 2 La caida de los samurais.
Resumen rapido, ved la pelicula del ultimo samurai.
No no que es en serio esta totalmente ambientada en esa epoca, en los enfrentamientos entre el shogunato y el imperio, estos ultimos con tecnologia moderna y los otros a lanza y katana, tambien estan los tradicionales acorazados chungos, las ametralladoras gatling y multitud de mas cosas, ved videos:
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR Vie 23 Mar 2012, 00:25
No sé , no vi este juego antes , pero me parece un plagio del Age of Empires o el Rome Total War (y sus variantes) , solo que ambientado en chinos prácticamente es lo mismo que el Total War solo que con otros personajes y/o avatares ...
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR Dom 25 Mar 2012, 12:27
vitali es que no se si te habras dado cuenta de que es de la misma desarrolladora, CA
Y ams bien el age of empires seria el plagio puesto que la saga total war empieza desde el shogun 1 alla por 2001 creo recordar.
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Shogun 2 :TOTAL WAR Lun 26 Mar 2012, 15:47
No xD pero creo que lo hacen solo para ganar mas dinero . Acabo de ver que en steam está el Shotgun 2 TOTAL WAR the fall of the samurai por 30 € (29,99) enlace y también esta el "Shotgun 2 TOTAL WAR the fall of the samurai special edition" que cuesta 34,98 (35€) que supongo que tendrá comentarios de los creadores y algunos extras