Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
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| Gothic Total War | |
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Autor | Mensaje |
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Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic Total War Dom 03 Jul 2011, 00:20 | |
| Perdon por el doble post pero ham puesto nuevas imagenes, pasaros por la zona oficial para verlas | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| | | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Gothic Total War Jue 18 Ago 2011, 00:18 | |
| Increible, parece que al Gothic le estan sacando un buen partido jeje, es la ostia | |
| | | Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic Total War Jue 18 Ago 2011, 09:44 | |
| Siento deciros que hace tiempo que el proyecto esta muerto, esas imagenes son ya de hace tiempo, justo despues el creador lo declaro en proceso de ivernacion, y aun esta a la espera aunque por lo visto esta muerto | |
| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Gothic Total War Jue 18 Ago 2011, 11:05 | |
| Pues vaya, con lo bien que se veía. | |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Gothic Total War Jue 18 Ago 2011, 14:28 | |
| Lástima. Otro buen proyecto que se acaba perdiendo (ojalá no pase lo mismo con el G3 CSP, de verdad). Sobre todo ahora que me había enganchado al Medieval 2 Total War (en concreto al mod Bellum Crucis, para el cual estoy esperando una traducción completa para la versión 6.2 antes de disfrutarlo en todo su esplendor) | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 05 Sep 2011, 11:16 | |
| Hay novedades en este mod y, definitivamente no está muerto. Resumen de cada facción de Gothic Total War En inglés - Spoiler:
Myrtana:
disadvantages: - Barely friends, only enemies almost - Location right in the middle, attacked from all sides - Really good units available until late - Triple is separable grid positions - Stretched wide - At the beginning of many militias, but few good / average units - Restless cities (uprising danger)
advantages: + Strong (Crossbow) Ranged + Paladins (excellent infantry) + Militias available early in greater numbers + Knight a good average unit + Strong to average Kavellerie
+ Strong and well-constructed settlements + Many villages can be captured directly (+ income)
Nordmar: disadvantages: - Low unit availability - In general, smaller unit numbers - Very expensive units - Low income - backwardness
advantages: + The absolute best infantry + Attack tremendously strong + Defense just as + Archers in the average ranged + -> Addition, but also good at melee
Mercenaries of Onar: disadvantages: - Expensive maintenance units - Very uncertain position - Strong enemies - Relatively poorly developed - Good units available until late - Partly loyalty problems - No strict order - Not a real group, but rather a group merger
advantages: + Consistently Strong combat units + Good mix of all types + Good morale + Good availability of troops
Assassins: disadvantages: - Loyalty issues - Poorly armored - Expensive building - Unrest in the kingdom by nomad - Not yet secure position - Risk of Myrtana - Expensive maintenance units - Rather poor to average units - Sometimes with poor morale *
advantages: + Well-developed cities with high revenue + Good Ranged Attack + Strong two-sword fighters + Partial but also very high morale * + Better position in the cities + Good Kav.
Nomads: disadvantages: - Underdeveloped - Distributed and Dispersed - Weak Forces - Really good little units - Armored weak - Ill-equipped - Difficult Finance * - Powerful enemy with good position - Probably one of the most difficult fractions
advantages: + Very good, morale high + Quick buildable building Cheap + cost units with little maintenance + Readily available units + Good Ranged units + Low total cost *
Orcs of the north: disadvantages: - Split starting position - Orcs only available in native lands ... - ... where are the settlements in poorly developed - Powerful enemies (Nordmar Myrtana +) - Orc mercenary loyalty problems - Rise in risk areas Myrtanians - Unrest in areas Myrtanians - Rare Kav;. Depending on the orcs' mercenaries
advantages: + Generally average to good units High revenues from the city funds + Strong forces to start + Orcs' mercenaries available cheaply and quickly
Orcs of the south: disadvantages: - No armor - Underdeveloped - Uncivilized ("Technology" cons, no castles, etc.) - Little to no Ranged - No Kav.
advantages: Cheap + units + Many units + Strong Attack + Rapid expansion of cities + More or less secure position
En español con traducción Google - Spoiler:
Myrtana desventajas: - Apenas amigos, enemigos casi única - Ubicación en el centro, atacado por todos lados - Muy buena unidades disponibles hasta finales de - Triple posiciones separar la red - Estirada de ancho - Al comienzo de las milicias, pero pocos buenos unidades / media - Ciudades inquietas (peligro de levantamiento)
ventajas: + Strong (Ballesta) a distancia + Paladines (infantería excelente) + Milicias disponible a principios de un mayor número + Knight una unidad de buen promedio + Strong en un promedio de Kavellerie
+ Asentamientos fuerte y bien construido Muchos pueblos + pueden ser capturados directamente (ingresos +)
Nordmar: desventajas: - La disponibilidad de unidades de baja - En general, un número menor unidad - Muy caro unidades - Los bajos ingresos - Retraso
ventajas: + La infantería más favorable + Ataque tremendamente fuerte + Defensa así como + Arqueros en la media distancia + -> Suma, pero también es bueno en cuerpo a cuerpo
Mercenarios de Onar: desventajas: - Las unidades de mantenimiento costoso - Posición muy incierto - Fuertes enemigos - Relativamente poco desarrollado - Bueno unidades disponibles hasta finales de - En parte los problemas de la lealtad - No hay un orden estricto - No es un grupo real, sino más bien una fusión del grupo
ventajas: + Consistentemente fuertes unidades de combate + Buena mezcla de todo tipo + Buen estado de ánimo + Buena disponibilidad de tropas
Asesinos: desventajas: - Cuestiones de lealtad - Mal blindados - La construcción de costosos - Los disturbios en el reino de nómadas - Todavía no asegurar la posición de - Riesgo de Myrtana - Las unidades de mantenimiento costoso - Más bien pobres a las unidades de media - A veces, con la moral baja *
ventajas: + Ciudades bien desarrollados con altos ingresos + Buenas a distancia Ataque + fuerte espada de dos combatientes + * Parcial, sino también la moral muy alta + Mejor posición en las ciudades + Buen Kav.
Nómadas: desventajas: - Subdesarrollo - Distribuidos y dispersos - Fuerzas débiles - Pequeñas unidades realmente bueno - Armored débil - Mal equipados - * Dificultad Finanzas - Enemigo de gran alcance con buena posición - Probablemente una de las fracciones más difíciles
ventajas: + Muy bien, moral alta + Edificable de construcción rápida Baratos costes de unidades con poco mantenimiento + Unidades fácilmente disponibles + Buen unidades a distancia + Total bajo costo *
Orcos del norte; desventajas: - Dividir la posición inicial - Orcos sólo está disponible en países de origen ... - ... ¿dónde están los asentamientos en poco desarrollados - Poderosos enemigos (Nordmar Myrtana +) - Orcos problemas de lealtad mercenaria - Aumento de las áreas de riesgo Myrtanians - Los disturbios en las áreas Myrtanians - Rare Kav;. Dependiendo de los mercenarios de los orcos
ventajas: + En general promedio de las unidades buenas Los altos ingresos de los fondos de la ciudad + Poderosas fuerzas para empezar + Mercenarios disponibles orcos barata y rápida
Orcos del sur: desventajas: - No hay armadura - Subdesarrollo - Uncivilized ("Tecnología", en contra, ni castillos, etc) - Poca o ninguna distancia - No Kav.
ventajas: +Unidades baratos + Muchas unidades + Fuerte ataque + Rápida expansión de las ciudades + Posición más o menos seguro
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| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 05 Sep 2011, 13:58 | |
| Magnífica noticia, espero que el susto que nos dieron pase atrás y nos ofrezcan un mod de buena calidad. También me gusta ver que parece que las facciones y las diferencias entre sí están curradas, o al menos da ese aire. Ojalá pase lo mismo con el mundo por supuesto. | |
| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 05 Sep 2011, 14:12 | |
| Que buena pinta, a ver si lo sacan | |
| | | MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 05 Sep 2011, 16:20 | |
| siempre intento no ilusionarme demasiado con estas cosas, pero parece verdaderamente bueno | |
| | | Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 05 Sep 2011, 16:28 | |
| Yo le veo un desequilibrio total, las facciones del mal arrasarán lo mismo pasaba en el mod de third age, que los malvados arrasaban por su numero y calidad y los buenos salvo los enanos(que en este caso seria Nordmar) que tienen en daño mele attack y armor bastante alto, los demas serian historia en los primeros 30 turnos. Pero bueno siempre pueden sacar un RR/RC para arreglarlo, en fin haber en que termina | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 05 Sep 2011, 16:52 | |
| A mí me ha decepcionado que los paladines no sean las mejores unidades. De jugarlo me cogería Myrtana de todas formas.
Por cierto Don, ¿tienes alguna idea de qué pasa con las facciones de Khorinis? Porque sólo salen los mercenarios de Onar, nada de los tres campamentos de G1. ¿no habrán cancelado esa parte? | |
| | | Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic Total War Sáb 10 Sep 2011, 20:47 | |
| Pues segun salia en las previews, claro que si tendrian que salir de hecho en algunas imagenes salen ejercitos del durmiente y del campamento viejo, asi que no creo que lo hayan cancelado, creo que saldran con la preview de khorinis, vamos creo yo pero desde el principio se decia que iban a incluirlo espero que no lo hayan cancelado. | |
| | | Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 12 Sep 2011, 10:42 | |
| Tiene muy buena pinta.¿Cuando sale este mod?. | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 12 Sep 2011, 10:56 | |
| No hay fecha exacta, se sabe que llevan el 90% del mod pero sólo trabajan cuando les apetece y lo último que dijeron es que aún queda ese último 10% que siempre es el más jodido.
En este foro suelen comentar las novedades: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=362213 | |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Gothic Total War Lun 12 Sep 2011, 15:12 | |
| A mí me gusta que una partida con Myrtana tiene que estar muy emocionante, dado que sabiendo como es la IA de los Total War nos vamos a estar dando de tortas con todo dios al mismo tiempo toda la partida xD | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic Total War Dom 04 Mar 2012, 16:29 | |
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| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Gothic Total War Dom 04 Mar 2012, 16:59 | |
| Bien parece que al fin y al cabo vamos a poder disfrutar del mod, algún día Buen aporte Psico, las imágenes molan cacho | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic Total War Mar 10 Abr 2012, 11:51 | |
| Ya se ha lanzado una demo para este mod. Aquí viene un resumen de que contiene la demo y un enlace para descargar. http://forum.worldofplayers.de/forum/threads/1132572-Gothic-Total-War-Mod-f%C3%BCr-Medieval-2-4?p=18704440&viewfull=1#post18704440
No estoy seguro pero creo que requería Kingdoms.
PD: Por cierto, la otra demo, la del Reloaded Mod, no me funciona, cuando trato de elegir la carpeta de instalación me dice que es incorrecta... Si alguien quiere probar a instalarlo que comente en aquel tema si le ha dado problemas y tal | |
| | | Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic Total War Mar 10 Abr 2012, 15:28 | |
| A probarla se ha dicho!! ya os contaré
Si psico, se necesita el kingdoms actualizado a la 1.5 | |
| | | Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic Total War Dom 30 Dic 2012, 13:14 | |
| Ya esta lanzada la version definitiva!! Aviso traduccion malisima del google translator - Spoiler:
El juego principal
En la campaña principal de Gothic Total War es una todo el mundo conocido de la trilogía gótico disposición original. Desde las montañas del Orklande a las islas del sur se puede ampliar con una de las 7 facciones jugables su reino. Pero con las batallas, la guerra de los dioses no se puede ganar. Por esta razón, el juego diplomático, una economía fuerte y engaño un papel importante para poner fin a la guerra de los dioses, finalmente, después de años.
Las 7 facciones jugables se basan en las tres deidades del universo gótico. Innos, el Dios de la justicia, el orden, y el fuego es el Dios de la Myrtana reino. También en el clan de Nordmar fe en Innos está muy extendida. Beliar, el dios de la oscuridad, el odio y el caos se ha vuelto particularmente entre los orcos y el pueblo en el sur, los Asesinos. Adanos, el dios del agua y el saldo es en la guerra entre los dioses, sus hermanos y preserva a la humanidad de un control completo de los dioses. Con los magos del agua, que están protegidos por los nómadas del desierto y los mercenarios de los grandes agricultores, tiene también mucho Adanos de influencia sobre el mundo haya conocido.
En la campaña principal, los jugadores tienen disponibles 7 facciones:
Reino de Myrtana El Myrtana Unido se ha convertido en la víctima de sus propias ambiciones. Demasiadas guerras con los países vecinos y las campañas de los Innos combatientes contra el templo de Beliar asegurado que el reino tuvo que renunciar a casi todas sus provincias. Ahora no es el rey de Myrtana, Rhobar, sólo fracciones de sus ejércitos disponibles, están tratando desesperadamente de liberar al noroeste Myrtana por los Orcos. Y también en el Valle de Khorinisexpedition Minas bajo la dirección de Lord Hagen no está funcionando como estaba previsto - orcos y mercenarios y milicias amenazan los Paladines, por lo que esta expedición parece condenada al fracaso. A pesar de todos estos problemas, el Reino sigue siendo el grupo más grande y fuerte del mundo conocido. Si el rey puede cambiar este conflicto a su favor, el reino es probable que volvamos de nuevo a su antigua fuerza y expandir sus fronteras más al fin del mundo.
Mercenarios A medida que la fracción más pequeña y más joven del mundo conocido, el mercenario, por el Tribunal de los granjeros unidos de Onar, más bien insignificante. Impulsado por su deseo de venganza quieren que su líder, Lee dejó a los Khorinis isla lo antes posible, antes de que los orcos invadido a él ya sus hombres. La ciudad musulmana Khorinis, el único puerto de la isla, es por lo tanto crucial. Nadie sabe lo que luego serán las metas de los mercenarios, pero una cosa es cierta: el rey Rhobar debe morir!
Los Clanes de Nordmar Más recientemente, el clan de Nordmar podría volver obtuvo su independencia. Después de años de dominación por el rey está Myrtana los guerreros del Norte no encontrará la paz consentido. En el camino hacia el sur a través de los países del guerrero orco tirar Nordmar después Myrtana y destruir todo a su paso. Si Innos pueden los hombres y mujeres del Norte para traer la paz tan esperada es incierta. Nordmar debe sobrevivir a este conflicto, sin embargo, ningún país estará a salvo de las hachas y martillos.
Nómadas Los nómadas no tienen mucho, pero lo que tienen es la motivación. Mientras que los asesinos en el desierto entre sí por esclavos y monedas de oro para cortar sus gargantas, permanecer juntos y tratar de Adanos influencia nómada en el desierto de nuevo consolidar. A pesar de que sus armas y armaduras no es nada en comparación con los de otras naciones, por lo que masa similar y la motivación de esta falla inmediatamente. Los nómadas son inicialmente sólo contra los asesinos que quieren expulsarlos de los nómadas del desierto. Las probabilidades no son buenas, pero se rumorea que algunos magos de Khorinis agua de retorno con un ejército del anillo del agua de nuevo a Varant. Esto a su vez la marea?
Asesinos Los Asesinos tienen después de la retirada de los soldados reales trajo la mayor parte del desierto bajo su control. Con la codicia unvollstellbarer destruyen a sí mismos y las ruinas del antiguo pueblo con la esperanza de encontrar un poco de oro. Incluso los nómadas no están a salvo de sus esclavos. Si los magos del agua y no tomar la magia negro de Beliar Varant completamente, ningún otro país en el mundo se dará a conocer antes de que los hombres Zubens, el líder de los sicarios, seguro.
Orcos del Sur Para los tiempos de la barrera en la Südorks Khorinis no constituían una amenaza para el mundo. Una parte de su pueblo, aislada por la barrera, atrincherados en sus cascos antiguos, el resto se escondió en las montañas. Ahora que la barrera de Minentals ya no está, la propagación Orcos con nueva motivación y la fuerza en la colonia. Utilice los orcos del norte habían logrado reagruparse y pese a deficiencias del equipo y la planificación estratégica de la expedición del rey de infligir graves daños. Una vez que el castillo se encuentra en el Valle de las Minas, y está abierto a toda influencia Khorinis Beliar se encontrará Khorinis, posiblemente incluso para el resto del mundo.
Orcos del Norte El primer ejército Orco, donde gran parte del ejército orco fue asesinada por los paladines, se sienta a los orcos y especialmente Kan, el Jefe de Guerra, en lo profundo de sus huesos. Con un nuevo equipo y un enfoque estratégico había logrado los orcos, las milicias y los paladines de la derrota Orkkrieg segundo en la frontera y el oeste del país. Pero ahora la situación está en punto muerto: los Asesinos, y siervos de Beliar incluso han luchado con los nómadas y no puede ayudar a superar las defensas de los soldados reales cerca Trelis y Montera. Y las líneas de suministro no están asegurados por la intromisión Marte Orktöter norte. El resultado de la guerra pende de un hilo y sólo un gran general pueden ser pasibles de la vuelta decisiva.
Jugabilidad
A diferencia de Medieval II Total War en Gothic pone más énfasis en las ciudades y las personas. Por lo tanto, todas las ciudades importantes tienen en el mundo de Gothic edificios singulares Guerra Total y se aufgeilt en varias áreas. Así, las tropas de orcos, por ejemplo, primero debe luchar a través de uno de los Vengards del distrito antes de que puedan asediar la sala del trono Rhobar. Desde Vengard es una ciudad fuertemente fortificada, los orcos se debe dar el tiempo y recuperar Myrtana región. Esto asegura que se queda más en la campaña se encuentra dentro de un par de vueltas, y no conquistaron media Europa tiene, como es el caso en el juego principal.
Además, ahora einzelene cada ciudad tiene su razón de ser. Los Orcos del Norte no se puede olvidar que los fondos de capital económico, literalmente, su guerra para obligar al jugador a sacrificar una región a pesar de una exitosa batalla directamente a defender los fondos. Incluso una expedición a las minas porque Khorinis tiene un significado. Una guerra atascado puede cambiar rápidamente a través de las entregas de mineral. Pero otras personas pueden tener esto en cuenta.
Fuera de las batallas, la guerra será ganada. Por la aventura no propio, tesoros valiosos para las arcas del Estado que se encuentran, y también artefactos mágicos de generales, espías o mago juegan un papel decisivo. Equipado con un amuleto mágico, a un asesino para matar a un general, y decidirá como una batalla antes de que haya comenzado.
Diplomacia también se ha mejorado significativamente. Mientras que en Medieval II un país amigo sin motivo tomó una aldea del jugador y luego se retiró, las personas actúan racionalmente en guerra gótica total mucho. ¿Quién como Rey Myrtana encontrado un verdadero amigo en el clan de Nordmar puede estar seguro de que usted puede acabar con ellos a la guerra contra los orcos, este ataque sin un furtivo. Pero no para siempre guardar los convenios de todos modos. Un ataque por sorpresa de que el asesino podría asegurar que Nordmar correr el riesgo y ejecutar el Myrtana Norte. Así que tenga siempre cuidado.
La Campaña dl Valle de las Minas
¿Quién quiere ayudar a su pueblo en el Valle de las Minas con la economía y la diplomacia para el tamaño que está mal aquí. En Minentalkampagne se trata de fuerzas de excavación y destruir a tus enemigos. El valle de las minas de Khorinis, desde la creación de la barrera de un campo de batalla entre todos los seres vivos, no es un lugar para la paz. Es la ley de la selva donde sólo los más aptos sobreviven y prevalece sobre el valle. Como líder de una de las facciones, es su deber para esclavizar o destruir a otros pueblos, a fin de que usted y todo su valle mina de mineral pertenece. ¿Quién controla los controles de mineral, la guerra fuera de la barrera.
En la Campaña del Valle de las Minas tienes 3 facciones a elegir:
El antiguo campo realista que el rey con un suministro regular de mineral y recibe mercancía desde el mundo exterior. Ore Baron Gómez con mano de hierro, el cojinete y la excavadora, Guardia de las Sombras y nos lleva. El mago fuego esperar interesado y observando el curso de los combates.
El rebelde Nuevo Orden, que incluye los bandidos y mercenarios. Liderados por el exiliado General Lee, el nuevo almacén está anhelando la libertad. El brote del plan requiere de mucha agua mineral mago magia, más de una de las minas propias del nuevo campamento puede ofrecer. Gomez simplemente va a aceptar que el nuevo almacén mantener un ojo en las minas de Erzbarons?
El campamento del sur. Los templarios, gurús y novicios rezar la cama, un viejo Erzdämonen sucesivamente. La Hermandad sólo encontrará la salvación y la liberación, cuando todos los hombres y orcos está muerto o un servidor de la cama. Con el mineral que pueden formar un ejército con el que el mundo haya conocido temblarán delante de ellos!
Jugabilidad
Los jugadores pueden elegir entre todo el edificio, "Cuartel" muy temprano y muy rápidamente cientos de soldados. Sin embargo, debido al aislamiento puede reclutar a través de la barrera por asentamiento sólo un número limitado de soldados. A pesar de la masa de lo que nunca debe sacrificar soldados, sino proceder de manera estratégica y pensativo. Una batalla perdida puede significar la pérdida de zonas enteras.
Descarga - Gothic Total War
Gothic Total War 1.0 (Google Drive) https://docs.google.com/file/d/0B-9cu3X0UF7xVXNDR3VfTmZ0QzQ/edit?pli=1 Gothic Total War 1.0 (Infracta; varias partes) http://www.infracta.de/wbb/forum/index.php?page=DatabaseItem&id=30&saved=1 Gothic Total War 1.0 (TWF; 3 Partes) http://totalwar-forum.de/wbb/index.php?page=DownloadDBView&categoryID=11
Descarga - Fix CtD-Fix https://docs.google.com/file/d/0B-9cu3X0UF7xa3p6YjNkTGFrN1U/edit?pli=1
Instalación -Elegid cualquier de los servidores para descaros el mod -Según sea uno u otro habrá distintas partes que debereis unir en una y os dará un archivo comprimido. -Llévais ese archivo comprimido dentro de la carpeta mods de vuestro Medieval II y una vez allí, Click derecho sobre él y seleccionáis "Extraer aquí".
-Tras acabar, instalar el CTD-Fix, que es un ejecutable, indicáis la ruta del mod y listo.
Fuente: http://totalwar-forum.de/wbb/index.php?page=Thread&threadID=4817
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