| Taller :3 Se hacen firmas :D <3 | |
|
+4Alcalino El_centinela Dulcepsicópata xSigmax 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Sáb 29 Ene 2011, 17:01 | |
| Pues eso Soy un adicto al Design :'3 y Mucho mas al Gothic :3 asique Solo diganme como les gustaria La firma O Decidme solo el personaje ya sea de gothic o de algun anime lo que sea x3 les dejo algunos ejemplos de firmas que e hecho :3 Salu2 n.n <3 .~ | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Sáb 29 Ene 2011, 17:41 | |
| ¡¡¡Genial!!! Te agradecería mucho si me haces una firma de esas con Xardas, aunque en realidad me da igual, con que sea algo de gothic estoy contento
| |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Sáb 29 Ene 2011, 18:10 | |
| Oki doki :3, sacare algunos screen del viejito y te la hago n.n <3 apenas termine edito n.n | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Jue 10 Feb 2011, 15:09 | |
| Cuando acabes la de dulce si puedes me gustaria que me hicieras una firma ami tambien de un barbaro o algo parecido pero cuando puedas. | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Jue 10 Feb 2011, 16:33 | |
| Si puedes hazme una a mi tambien, a poder ser algo que tenga relacion con Xardas. | |
|
| |
xSigmax Sombra
| Tema: >.< Lun 21 Feb 2011, 22:38 | |
| Muchachos! Ruego disculpen la increible tardansa de sus pedidos :c! Estoy registrado en muchisimos foros :S y en casi todos tengo talleres x.x Pero como olvidar a los muchachos fanaticos de Gothic n.n! ? Centinela; - Código:
-
[center][img]http://3.bp.blogspot.com/-Ku5dWCtXeJg/TWLaGOdVxkI/AAAAAAAAAHg/X5mbBNbXNVY/s1600/centinela.jpg[/img][/center] Chico! Cualquier detalle o cosa que no te guste o desearas cambiar Comentalo, asi podre cambiarlo antes de borrar el PSD *-* No tengo absolutamente ningun Problema con cambiar algo a gusto del consumidor *O*Alcalino; - Código:
-
[center][img]http://2.bp.blogspot.com/-vtFYXVK468w/TWLaGhHVlnI/AAAAAAAAAHk/GtH65bWeMJU/s1600/alcalino.jpg[/img][/center] Chico! Cualquier detalle o cosa que no te guste o desearas cambiar Comentalo, asi podre cambiarlo antes de borrar el PSD *-* No tengo absolutamente ningun Problema con cambiar algo a gusto del consumidor *O*DulcePsicopata; Amigo :S ! Nececito alguna especificacion D: Algun personaje especifico, Alguna imagen si es necesario No quiero dejarte insatisfecho con tu firma, porfavor dadme mas detalles >.< | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Lun 21 Feb 2011, 23:11 | |
| Pues si es posible me gustaría una que saliesen paladines y magos de fuego, y si no sólo paladines gracias | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Mar 22 Feb 2011, 20:06 | |
| podrias hacerme una? algo que tenga que ver con mi imagen de cruzado y que mi nombre osea cruzado sin nombre XD salga en la firma, por favor | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Miér 23 Feb 2011, 09:56 | |
| Gracias por la firma, esta bastante guapa | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Miér 23 Feb 2011, 21:46 | |
| me podrias hacer una firma D:, de preferencia que salgan los piratas o si no de lo que sea | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Miér 23 Feb 2011, 23:43 | |
| Me podrían hacer una firma? Una en la que aparezca Xardas... no sé :S Peleando con Pyrokar y Saturas o lo que sea, pero que Xardas haga algo increíble en ella Gracias por adelantado y saludos...!! | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Jue 24 Feb 2011, 01:35 | |
| Me haces una firma Que tenga Una imagen de diego y que diga Diego El rey mercader | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 Lun 28 Feb 2011, 21:47 | |
| Perdon e estado ausente y no e visto la firma, muxas gracias esta currada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller :3 Se hacen firmas :D <3 | |
| |
|
| |
| Taller :3 Se hacen firmas :D <3 | |
|