| Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd | |
|
+7Dulcepsicópata Skip Drazul Loboct Antiheroe Peñarol xSigmax 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 01:51 | |
| Buenas a todos, primera comunidad que me uno sobre un juego x3 Solo quiero aportar :3 Se muchiiisiisiimo de gothic II Siento que leo una pegunta sobre el juego y se la respuesta :$ pero no e podido continuar esta hermosa saga :C proke mi PC no corre ni el gothic 3 u.u! Un saludo a toodos n.n!
Vivan los piratas, los ladrones, Los Bandidos & Mercenarios :Z! Solo dire... VATRAS ES ADICTO A LA HIERBA! xdd | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 05:29 | |
| Hola convicto bienvenido! Unete a la hermandad que es "la ostia" (como dicen por allá)... no tenes que laburar solo dormir, comer y fumar novicios verdes gratuitos... ¡UN PARAISO! | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 12:14 | |
| bienvenido yo tambien se un rato de g2 y g1 pero al igual que a ti no me va en la pc el g3 :S | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 15:02 | |
| | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 15:53 | |
| Bienvenido a la Colonia, ve llendo hacia Fortuno para que te de tu racion diaria | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 17:08 | |
| Te da la bienvenida este pobre integrante que tampoco puede jugar g3 | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 18:08 | |
| Yo queri continuar la hsitoria de HSN :'c por malo ke digan ke fue el G3 lo keria jugara para los desenlaces :C en especial el de Lee :3
Graaacis por la bienvenida de todos n.n! <3 | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 18:16 | |
| jaja ¡¡¡parece que nos hemos registrado a la par xDD!! bienvenido tu también | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 29 Ene 2011, 21:27 | |
| O.o uno de los míos!! Bienvenido querido compañero mercenario! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Dom 30 Ene 2011, 12:39 | |
| Bienvenido compañero pásatelo bien!! | |
|
| |
xSigmax Sombra
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Miér 16 Feb 2011, 02:25 | |
| Gracias a todos por la bienvenida *O*! <3 Algo que me doy cuenta ahora que juego Gothic 3.... mi titulo de bienvenida tiene OTRO significado .____. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Miér 16 Feb 2011, 03:25 | |
| | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Sáb 19 Feb 2011, 19:44 | |
| Welcome to the jungle, welcome to the trees!! Sinceramente te recomiendo que en Varant te unas a los hashishins y en Myrtanna a los orcos. Te lo pasaras bien, sobretodo teniendo en cuenta que segun el titulo prefieres a los merces. | |
|
| |
xSigmax Sombra
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd Dom 20 Feb 2011, 04:01 | |
| Esque Gorn... Cuando apoyaba a los emrce me referia al gothic 2 xd a lee & Sus guerrers en contra de khornis 77 En G3 Soy un rebelde Nordmariano Nomada Asi que ya puedes imaginar que bando me gusta xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd | |
| |
|
| |
| Buenas Mis queridos Mercenarios e.é muerte a los paladines :Z xd | |
|