Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: MENUDA MIERDA!!! Lun 10 Ene 2011, 18:20 | |
| A mi ke me encanto el Gothic 3, el otro dia me descarge el forsaken gods. Emocionado empece a jugar pero (cambie el idioma al spanish) en cuanto empiezo me paseo por el poblado haciendo unas cuantas misiones pero me fijaba en ke todo estaba mal traducido o ni siquiera eso , aveces se iva el sonido, el mundo hacia como un ovalo en el orizonte y no llegava la vista al final. Hasta ke me desespere y lo kite. Ke BELIAR me perdone por este acto. Ya podrian arreglarlo. | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: MENUDA MIERDA!!! Lun 10 Ene 2011, 18:44 | |
| Para este primer trimestre de 2011 esta programada para que salga un parche para el juego. Han tomado como base el 1.74CP del Gothic3, asique tendra todas sus mejoras y todos los arreglos del motor.
Respecto a la traduccion ya pregunte yo si iban a arreglarla y me dijeron que harian todo lo que pudieran. Ya veremos si no tenemos que hacer una traduccion mejorada, que hasta ahora no merece la pena por lo bugueado que esta el juego. | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: MENUDA MIERDA!!! Lun 10 Ene 2011, 18:45 | |
| xDDDDDDDDDD
JAJAJA las primeras impresiones son siempre asi asi que no te extrañes y no creas que eres el unico xD
Tranquilo que dentro de algun tiempo sacaran un parche los del comunity y lo arreglaran | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENUDA MIERDA!!! | |
| |
|