Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida con el Content Mod

Ir abajo 
+12
zazito
Loco del vino
k0nK1
Jergan
Xardas
Rhobar_III
Drazul
Glaudrung
Gorn
Ian
Peñarol
Loboct
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 4 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 02 Dic 2010, 02:47

te hacen mas daño ahora los monstruos? Antes tenias armadura?. Prueba a cargar una partida anterior donde no te haya pasado eso y a comerte una zanahoria, a ver que pasa.

Aunque no me has contestado a algunas de las preguntas, como que es lo que tienes instalado en el juego, que mods.
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 02 Dic 2010, 02:53

no me figaba en lo que me quitaban los monstruos al principio, iba haciendo, pero comprobe que un javali me hacia el mismo daño yendo con la armadura mas pequeña y la de rebelde, por lo que ya me extrañe... otra cosa es si en el gothic 3 sin mods pasaba lo mismo, que no lo se :S. Despues decidi hacer la comprobacion con 1 bestia destripadora, sin armadura y con armadura, el 1r golpe aber cuanto me dañaba y con armadura me dejaba en 120 d vida, sin armadura en 110, lo probe 2 veces con y sin aramdura, y siempre el mismo resultado :S, y me kede extrañado porque asi lo que de verdad importa es la vida que tienes... porque si 30 d reduccion d daño se refleja en +10 o -10 de vida... pos eso.
De mods tengo el quest pack y el CM, bajados de esa web.
El quest pack sin traduccion, en aleman creo que me lo descargue, instale y ya tenia los textos del nuevo quest pack en español, el CM ice lo mismo, al principio sin tradu pero habia armas y armaduras que no tenian nombre, por lo que me instale la tradu y asin se me arreglo el problema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 4 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 02 Dic 2010, 03:02

Me parece raro lo que dices...carga una partida anterior y mira a ver si comiendo zanahorias te pasa lo mismo, tambien comprueba si las bestias te hacen el mismo daño.
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 02 Dic 2010, 17:02

Cargue 1 partida anterior y comiendo 3 zanahorias ( las que tenia ) no me paso nada raro, luego me fui a luchar con 1 javali con y sin armadura, para ver el 1r golpe lo que me hacia y la diferencia era d 60 d vida. No obstante, me fui a pelear con una bestia destripadora, y la diferencia de vida en ir con o sin armadura esta vez era de 6 affraid osea que no entiendo muy bien como va eso del daño en el gothic 3, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria :S.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 4 2j271apPartida con el Content Mod - Página 4 Medallaalexplorador

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyMar 07 Dic 2010, 01:01

He probado G3 con este mod además del parche 1.74 y el Questpack 4.2, y la traducción que hicimos. Mis impresiones son muy positivas, ahora los combates suponen un reto y no son el machacabotones rancio que solían ser, además las nuevas misiones que he visto hasta ahora son interesantes, y me ha gustado detalles como que añadan nuevas armaduras viejas, ver a nuestros antiguos camaradas con sus armaduras, ver que se han añadido milicianos y ciudadanos, y un largo etc, además de haber sido asaltado en un par de veces por piratas cerca de Ardea, y la presencia de las Consecuencias (que realmente te obliga a cuidarte de realizar más misiones de la cuenta para una facción, o de atacar grupos de orcos/rebeldes, vamos que si quieres llevarte bien con todos tienes que sacrificar misiones). La verdad es que podría seguir enumerando cosas buenas del G3 parcheado a tope y con los mods, pero estas son las cosas que más me han gustado hasta ahora.
Ah y también me ha encantado el detalle de que de vez en cuando los poblados sean atacados por orcos, bandidos o rebeldes, le da un toque realista y elimina la sensación estática y surrealista de que las facciones no se mueven ni se atacan (aunque sean ataques a pequeñas escalas)
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyMar 07 Dic 2010, 01:50

PUEDE CONTENER SPOILER:
Pos yo provando el CM y el QP las notables diferencias que he encontrado ( incluyendo el bug comentado antes ) es que el oro se hace mucho mas indispensable incluso que antes, la carne no sobra tan abundantemente(EDITADO la carne sobra tanto o mas que antes xd ( en mi partida toy con 200 trozos de carne en lvl 25 U_U), lo de los ataques de bandidos/orcos/rebeldes a ciudades o puestos avanzados esta CURRADISIMO(EDITADO aunque atacan 1 o 2 veces por ciudades y ya no atacan mas xd ), la han clavado ahi xd y los animales son de 1 color mas real, mas como los conociamos nosotros Very Happy y hay huevos de carroñero por el suelo, en unos arboles cerca de sildren, donde hay muchos carroñeros por ahi, se pueden encontrar huevos xd me hizo mucha gracia y tambien en la mision de SILDEN que te mandan capturar 1 esclavo ( 1 haishin ) si lo capturas los reveldes de alli te atacan :O, cosa que antes no pasaba Razz, muy currado Saludos
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2010, 02:10

Hago doble post porque no tiene nada que ver con la otra respuesta:
Pos yo cuando empece gothic 3 con el QP, no mataba a ningun bandido ni pirata porque creia que luego, con la armadura de bandido ya no digo poder interactuar con ellos, pero al menos que no fueran hostiles.
Cual fue mi sorpresa hoy cuando llego a 20 d robo, me pillo la 1ra armadura d bandido, me la pongo y voy al campamento bandido d ortega, pos nada mas verme, con la armadura puesta y todo, me atacan igual todos :S, eso es 1 bug o algo? y de no serlo para que funciona la armadura d bandido si te ataca todo dios, incluso los bandidos :S
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 4 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2010, 02:16

No deberian atacarte...
Te han visto antes con otra armadura?
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2010, 02:17

No, y de hecho, pensando que podria haber sido eso, pase con la armadura y me fui para dentro de la cueva, que esos seguro que no me vieron, pero nada... bandido que me veia bandido que me atacaba :S
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 4 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2010, 02:44

Prueba a matar a los de la puerta y a volver a entrar, los de dentro no se han tenido ni que enterar de que los has matado y quiza no te ataquen.
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2010, 05:26

Drazul escribió:
Prueba a matar a los de la puerta y a volver a entrar, los de dentro no se han tenido ni que enterar de que los has matado y quiza no te ataquen.
He provado lo que me has dicho y nada, me aparecen los nombres rojos y nada mas verme me atacan igual. En cada ciudad tambien me atacan ( por la armadura ) pero los nombres me siguen apareciendo dl color que estaban ( blancos, verdes o naranjas ). He ido a otra partida que tenia grabada en anterioridad, comprar otra vez la armadura, e ir con unos bandidos que no los habia visto aun ( los del paso a varant ) y nada, me atacan igual osea que ya no se que hacer :S, supongo que los tendre que matar aunque es 1 lastima porque no queria matar a nadie hasta bastante avanzado el juego y ver si se podia interactuar con ellos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyMiér 20 Jul 2011, 20:18

Hola a todos los compañeros del foro estoy jugando con el content mod y resulta que hay varias recetas de armaduras, cuyos ingredientes no encuentro, la primera es la armadura de placas de reptador solo me falta la armadura de cazador para elaborarla pero no la encuentro y nadie la vende,por favor alguien sabe quien la vende o donde esta?. Y la otra es la armadura para morra de thorek me falta el emblema orco si alguien me puede ayudar Por favor espero sus respuestas y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyMiér 20 Jul 2011, 22:09

se la puedes comprar a cualquier cazador, como por ejemplo el cazador que tiene una cabaña fuera de cabo dun
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 21 Jul 2011, 07:01

ese es el problema, que no me lo venden ya voy en silden y ningun cazador me la vende tal vez sea bug pero ya voy avanzado y no quiero empezar de nuevo, el cazador de cabo dun no me la vende, tampoco el que esta cerca de la barrera, no se quien la tenga, seguire buscando.

gracias por tu respuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 21 Jul 2011, 15:34

quieres decir que no te la venden o que no te sale el dialogo para ver las mercancias
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 21 Jul 2011, 21:19

no me la venden, no la tienen en su inventario.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 21 Jul 2011, 21:29

Creo que Chris, el de la mision del ciervo asustadizo, tenia 1 aunque no lo recuerdo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 21 Jul 2011, 21:36

muchas gracias gorn, pero no la tiene tampoco, he estado jugando ya recorri todo mirtana y por fin la encontre. Lo posteo por si a alguien le pasa como a mi, el unico que me la vendio fue un cazador de okara que te manda a matar bestias de sombra, es el unico que la tenia no se por que pues e instalado correctamente los mods y no me fallan, pero lo posteo por si a alguien le sirve en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: ayuda con cofre    Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 18 Ago 2011, 22:14

hola pues estoy jugando una partida con el CM 2.2 y ya llegue a bakaresh e hice todas la misiones. Deambulando por ahi encontre una cueva con el cofre de sigmor, pues fui y lo noquie y no tenia nada luego intente robarsela y nada, busque en las habitaciones y no la encuentro, por favor alguien me puede ayudar a encontrar la llave de sigmor.
De antemano gracias.
PD. Gran foro ojala siga creciendo lo sigo a diario aunque no posteo mucho soy fan Smile
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyJue 18 Ago 2011, 23:05

La llave creo que te la daba Sigmor al iniciar la misión "El tributo para Zuben" (te la da Zuben cuando inicias otra misión "La prueba del Hashishin"), en la que tienes que hablar con todos los magos negros.

Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyVie 19 Ago 2011, 01:19

ok muchas gracias eso indica que me falta entrar a ishtar
grtacias
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyVie 19 Ago 2011, 02:41

zazito escribió:
PD. Gran foro ojala siga creciendo lo sigo a diario aunque no posteo mucho soy fan Smile

Gracias, esperamos verte por aquí más a menudo Wink .
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptySáb 27 Ago 2011, 23:19

hola.
Bueno pues ya voy muy avanzado en mi partida es hora de elegir un dios Smile. el proble ma es que en el monasterio me encomiendan la tarea de buscar un talisman y un baston de hielo, y el baston del eterno viviente pero no los logro encontrar me dio un mapa viejo pero no los encuentro alguien me puede decir donde estan estan estos objetos por favor?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 4 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyDom 28 Ago 2011, 16:31

Busca en los puntos de excavacion que hay en esos puntos del mapa. Los puntos de excavacion son como tumbas, de hecho tienen como una cruz y una calavera.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 EmptyMar 30 Ago 2011, 05:00

zazito escribió:
hola.
Bueno pues ya voy muy avanzado en mi partida es hora de elegir un dios Smile. el proble ma es que en el monasterio me encomiendan la tarea de buscar un talisman y un baston de hielo, y el baston del eterno viviente pero no los logro encontrar me dio un mapa viejo pero no los encuentro alguien me puede decir donde estan estan estos objetos por favor?

Aquí te dejo un mapa con la localización de los 5 artefactos de Adanos, además de los cálices y los viejos amigos:

Spoiler:

Esto resolverá todas tus dudas Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida con el Content Mod - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida con el Content Mod
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Content Mod 2.4
» Content Mod 2.6
» Content Mod 3.0
» Gothic 3 Content Mod 3.0 ¡¡¡¡WOW!!!!
» Traducción del Content mod 2.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: