Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Firma Para Don Esteban Sáb 31 Jul 2010, 19:02 | |
| Ya esta lista don esteban. En mi opinion que expectacular justo como me lo pediste espero que te guste | |
|
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Firma Para Don Esteban Sáb 31 Jul 2010, 19:03 | |
| Me estan quedando muy chida voy a hacer una para mi mas tarde | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Firma Para Don Esteban Sáb 31 Jul 2010, 19:24 | |
| Wau esta wapisima muchisimas gracias jeje | |
|
Dart Sombra
| Tema: Re: Firma Para Don Esteban Sáb 31 Jul 2010, 21:19 | |
| Estoy muy contento de que te guste | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Firma Para Don Esteban Dom 01 Ago 2010, 14:05 | |
| Está muy guapa, sin duda es una gran firma | |
|
Dart Sombra
| Tema: Re: Firma Para Don Esteban Dom 01 Ago 2010, 15:23 | |
| Pues si esta es una de mis mejores =D | |
|
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Firma Para Don Esteban Sáb 02 Oct 2010, 23:56 | |
| Pues esta muy bien y por cierto aprovecho para decirte que me gusta mucho esta imagen de tu firma xD Me mato ese capitulo de los simpson xD "Alguien recuerda como ir a casa" xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma Para Don Esteban | |
| |
|