| Dudas Two Worlds II | |
|
+11agus700 Guallas kinder josele111 Xardas sacro Rhobar_III Don Esteban er_jata Harrypotas Drazul 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
federe90 Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Localización : Arg
| Tema: help!! Mar 07 Dic 2010, 06:17 | |
| alguien sabe por que al crear magia el ataque me aparece en rojo y no les causa daño a los enemigos?? no puedo usar magia!! osea el conjuro sale pero no le saca nada de vida...que estoy haciendo mal?? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Mar 07 Dic 2010, 06:43 | |
| Antes que nada les doy la bienvenida a algunos, os recomiendo que os presenteis en la sección correspondiente del foro. Me pasaba para decirles que desde que podais os pongais un avatar los que no tengan ninguno porfavor . Palillo he editado tus post ya que no está permitido hacer dobleposteo si no es necesario, la próxima vez trata de no volver hacerlo porfavor . Sobre las dudas del Two Worlds II no tengo ni idea el que sabe de este tema es Drazul. Saludos!!! | |
|
| |
Palillo Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Duda Mar 07 Dic 2010, 11:14 | |
| Pido perdón gente, no lo volveré ha hacer. Me queda una dudilla, ya que aún soy muy noob. Estoy en el primer pueblo haciendo una misión llamda "El Veterinario", y me dice que tengo que matar una manada de avestruces. Lo que pasa es que voy equipado con una espada y cuando me acerco a la manada, por mucho que me defienda pulsando el botón L2 ( bloqueo en Ps3 ), me hacen daño y me acaban matando. Algún consejo ? Gracias de antemano, y un saludo | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Mar 07 Dic 2010, 12:51 | |
| EN el juego el bloqueo no bloquea todo el daño. Lo recomendable, si no puedes con el cuerpo a cuerpo, es atacar a distancia, ya sea con magia o con arco. Por cierto, has abierto un nuevo hilo en vez de responder Algun moderador que fusione los hilos. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Mar 07 Dic 2010, 12:52 | |
| - federe90 escribió:
- alguien sabe por que al crear magia el ataque me aparece en rojo y no les causa daño a los enemigos?? no puedo usar magia!! osea el conjuro sale pero no le saca nada de vida...que estoy haciendo mal??
Mira que tengas alguna carta de daño seleccionada, sino tienes carta de daño dificilmente vas a hacer daño. | |
|
| |
federe90 Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Localización : Arg
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Mar 07 Dic 2010, 14:29 | |
| - Drazul escribió:
- federe90 escribió:
- alguien sabe por que al crear magia el ataque me aparece en rojo y no les causa daño a los enemigos?? no puedo usar magia!! osea el conjuro sale pero no le saca nada de vida...que estoy haciendo mal??
Mira que tengas alguna carta de daño seleccionada, sino tienes carta de daño dificilmente vas a hacer daño. Ese es el problema, al agregarle la carta de daño el ataque me aparece en rojo y cuando ataco no saca nada de daño , incluso las invocaciones no hacen daño, los unicos poderes con efecto son los de proteccion los de ataque no me funcan no se por que...pero al comienzo del juego funcionaba todo normalmente. gracias de todas formas. si alguien tiene idea que pasa que responda plis! empiezo a pensar que se trata de algun bug U_U. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Mar 07 Dic 2010, 15:02 | |
| Ya he fusionado los temas, Palillo no hace falta que habras un tema nuevo sobre dudas del Two Worlds II, para eso ya está este, trata de no volver a hacerlo porfavor . Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Mar 07 Dic 2010, 15:24 | |
| Podrias decirme que cartas son las que tienes puestas? | |
|
| |
mathius Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Localización : Lleida
| Tema: BUG!! Miér 15 Dic 2010, 22:13 | |
| Hola, estoy en una misión donde entro en una casa llena de jaulas de animales y cuando decido matar al tío no hay manera! Se que hay un bug que no muere la gente pero siempre lo tengo! Ayuda y gracias!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Jue 16 Dic 2010, 08:23 | |
| A mi tambien me paso, no se como solucionarlo. | |
|
| |
mathius Esclavo
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Jue 16 Dic 2010, 12:37 | |
| Bufffffffff.... Pero influye en algo en el juego o en muchas misiones? Es que entrar en las kasas i no poder robar porque no puedes matar a nadie es una mierda! XDXD | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Sáb 18 Dic 2010, 16:17 | |
| Mathius desde que puedas ponte un avatar porfavor . Saludos!! | |
|
| |
mathius Esclavo
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Dom 19 Dic 2010, 18:19 | |
| Sabéis donde puedo comprar Hierro? Gracias | |
|
| |
eltoomi Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Miér 29 Dic 2010, 03:59 | |
| - mathius escribió:
- Sabéis donde puedo comprar Hierro? Gracias
Mas facil, destrui armas, o armaduras innecesarias, y ahi te da hieerro, madera, piel, Etc. para destruirlas, click derecho sobre el objeto y destruir Una pregunta aver si algien sabe, hay un chico qe me pide 10 huevos de termita, y segun me fije, estan en la mision de Sequía, pero esa mision ya la hize, y ahora no se donde está esa parte de sequia donde see encuentran los huevos de termita, ¿ Alguien me puede dejar una imagen, o una guia de como encontrar ese lugar? Muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Miér 29 Dic 2010, 04:37 | |
| Puedes encontrar huevos en cualquier hormiguero. | |
|
| |
eltoomi Esclavo
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Miér 29 Dic 2010, 04:41 | |
| - Drazul escribió:
- Puedes encontrar huevos en cualquier hormiguero.
Pero recorri toda la sabana, y no encontre nada, necesito encontrar ese lugar de Sequia :S | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Miér 29 Dic 2010, 07:47 | |
| Esta justo en el camino que va desde el pueblo del principio hasta el pueblo de mas al este. | |
|
| |
eltoomi Esclavo
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Miér 29 Dic 2010, 18:46 | |
| - Drazul escribió:
- Esta justo en el camino que va desde el pueblo del principio hasta el pueblo de mas al este.
Gracias, una pregunta, como voy a new ashos porque no encuentro el camino de como ir, recorri toda el borde de las playas del lado oeste y nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Miér 29 Dic 2010, 19:53 | |
| Tranquilo, avanza en la historia y ya se te abrira un nuevo teletransporte. | |
|
| |
eltoomi Esclavo
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Miér 29 Dic 2010, 21:45 | |
| - Drazul escribió:
- Tranquilo, avanza en la historia y ya se te abrira un nuevo teletransporte.
Si, ya me he dado cuenta,ya me falta poco para terminar el capitulo 1, me he quedado atascado en el "camino de las torres" ya que no se como ir, he entrado a las minas de verita, y fui donde estaba la cruz y la puerta estaba bloqueada, entonces he dado la vuelta, y ahi he llegado a la cruz roja pero no hay nada. Como hago para llegar a los caminos de las torres? | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II Miér 29 Dic 2010, 22:01 | |
| Mira a ver si hay algun teletransportador, o si estas un poco mas adelante entra en la torre. No me acuerdo exactamente porque hace tiempo que pase por ahi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas Two Worlds II | |
| |
|
| |
| Dudas Two Worlds II | |
|