| By Trola Films(videos de humor) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: By Trola Films(videos de humor) Miér 10 Nov 2010, 21:07 | |
| Basicamente es un "remontaje" de humor de algunas peliculas en las que destacan la trilogia del señor de los anillos, en el nombre de la rosa, Star wars la IV y la V (pronto estara la VI) a mi me encanto ya que el humor y los doblajes que hacen son fantasticos y perfectamente coordinados. Aca les dejo unos trailers Cancion de Aragorn - Spoiler:
Trailer La comunidad del Jarrillo - Spoiler:
Trailer Las Dos Torres - Spoiler:
Trailer El Retorno Del Rey - Spoiler:
Trailer Episodio "Pi" - Spoiler:
Trailer En el Nombre De La Rosa - Spoiler:
Trailer Indiana Jones - Spoiler:
Que Disfruten!
Última edición por Don Esteban el Jue 11 Nov 2010, 20:47, editado 2 veces | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) Jue 11 Nov 2010, 13:11 | |
| Jajaja, me he reido mucho on los videos, en el primero cuando Gandalf descubre a Sam espiando la conversación que tenía con Frodo, y le dice: Gandalf -Eres James Bond? Sam - No sólo me estaba echando un meado xDD muy bueno viene bien ver estas cosas para variar | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) Jue 11 Nov 2010, 20:48 | |
| xD si la primera es mi pelicula favorita
Añadida la cancion de Aragorn | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) Jue 11 Nov 2010, 21:12 | |
| Muy gracioso, me he reido bastante, jeje, gracias por compartirlo!!!
Saludos!!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) Jue 11 Nov 2010, 21:20 | |
| Grandes vídeos, Don, de lo más tronchante que he visto últimamente | |
|
| |
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) Jue 11 Nov 2010, 21:33 | |
| por cierto quien quiera las peliculas solo ponganlo en este posts y paso los links, la verdad es que es una gozada las nuevas versiones | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| |
| |
kinder Campesino
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : castellon
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) Sáb 20 Nov 2010, 13:26 | |
| yo hace tiempo de descargue la pelicula de braveheart que hicieron y es una pasada, te inchas a reir, lo malo que esa peli al ser tan larga tiene momentos que aburre un poco, pero sobre todo el principio es grandioso los primeros minutos, la trama esque wallace es un alcoolico y el rey de inglaterra impone la ley seca ajajjaajaj es un puntazo XD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) Sáb 20 Nov 2010, 17:43 | |
| Buen aporte y gracias Don esteban me he reido bastante xD, como molan las parodias que hacen sobre ESDLA sobretodo hay una que se llama "El señor de los anos" para quién no lo haya visto no sabe lo que se pierde jaja . Saludos!! | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) Mar 30 Nov 2010, 17:17 | |
| Gran aporte muchacho, me he podido reír un buen rato con esos vídeos Saludos muchachos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: By Trola Films(videos de humor) | |
| |
|
| |
| By Trola Films(videos de humor) | |
|