Si, bueno, entre un compañero y yo, es heredado de los otros minijuegos que puse que los hicimos juntos. Este último lo estoy haciendo yo solo, desde la programación hasta el arte.
Eres libre de usarlo si quieres. El enlace al repo está en la descripción del vídeo en youtube.
Está hecho con:
- Ogre3D como motor de renderizado (utilizado en juegos como Torchlight)
- Bullet como motor de físicas (utilizado en juegos como GTA)
- OIS como gestor de eventos de teclado y ratón.
- CEGUI como gestor de interfaces de menú (aunque me está dando bastantes problemas y si tuviera tiempo me hacía mi propio gestor).
- SDL como gestor de sonido.
Aunque no he subido ningun nuevo video ya es medio jugable, los enemigos tienen una IA decente, que si estan dentro de su rango de ataque te atacan, y he posicionado "a la reina" donde debería y si la matan pues game over.
Me falta añadir los marcadores de vida, el puntero de disparo y los gráficos finales, aunque voy un poco pillado de tiempo porque llevo enfermo y en cama casi una semana.
Con gráficos finales me refiero a cambiar el cubo/personaje por un personaje en condiciones, con animaciones y demás, cambiar las texturas del suelo y de las paredes por las definitivas, añadir un cielo o techo para que no aparezca todo en negro, modificar las luces que están demasiado inclinadas y con demasidaa intensidad (sombras muy oscuras), ... cosas de esas que en realidad te llevan la mayor parte del desarrollo