| Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition | |
|
+20DarkhunterTP Zacunismo Skip k0nK1 El-Buscador-Negro Ian Jergan Don Esteban Milten Loboct Orthen Xardas Peñarol Gorn Rhobar_III batroxsunrise Heroe Sin Nombre Harrypotas Loco del vino Drazul 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Sáb 26 Mar 2011, 21:27 | |
| He descargado dos veces el archivo con la intro que subiste Drazul, pero al intentar descomprimirlo con winrar me dice que está dañado. ¿A alguien mas le ha pasado? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Sáb 26 Mar 2011, 23:52 | |
| Prueba este nuevo enlace http://filecopter.com/files/BDh11301179758.html Esta vez va sin comprimir. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Dom 27 Mar 2011, 00:20 | |
| Ahora si me funciona, gracias tio . | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Dom 27 Mar 2011, 13:06 | |
| Descargando, luego os aviso de como me fue Edito. Ahora va mas fluidillo el juego, sin parones y demas y han mejorado un follon el tema de los bugs, que por ejemplo no se veian los nombres a la gente - Spoiler:
| |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Dom 27 Mar 2011, 16:49 | |
| De momento todavía estoy esperando a que saquen algun Fix para el problema de sombras con las gráficas Ati, porque si no es injugable y desactivando las sombras el juego se ve feo para mi gusto... espero que no tarden mucho en sacarlo. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Lun 28 Mar 2011, 04:12 | |
| Hago doblepost porque tengo un problema... El archivo siempre se queda en 38 mb, osea que la descarga nunca acaba completamente, se corta cuando lleva unos 38 mb descargados y lo he intentado varias veces. La intro la veo con el programa Bink video para poder pausarla mientras copio el texto pero mientras no consiga descargarla entera no puedo terminar de copiar todo. Esto es hasta donde llego: - Spoiler:
LA GUERRA EN MYRTANA TERMINÓ HACE DOS LARGOS AÑOS Y SU GENTE HA ESTADO VIVIENDO UNA PAZ INQUIETA. LA TIERRA SE HA DIVIDIDO...
CUATRO FACCIONES EMERGEN DENTRO DEL TERRITORIO, CADA UNA DECIDIDA A RECONSTRUIR LO QUE SE HA PERDIDO Y COMENZAR DE NUEVO CON LO POCO QUE QUEDA...
AL SUR , THORUS UNIFICÓ A LOS ORCOS ERRANTES EN UNA NACIÓN VOLÁTIL DE GUERREROS TODAVÍA RESENTIDOS CON AQUELLOS QUE LES NEGARON LA VICTORIA...
AL NORTE, GORN GOBIERNA EN GOTHA Y FARING, VIGILANDO CON ATENCIÓN A THORUS Y LA MÁQUINA DE GUERRA DE LOS ORCOS QUE CRECE SIN PARAR...
¿A alguien se le para la descarga antes de que se complete como a mi? Saludos! | |
|
| |
Ronin Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Localización : Andalucia
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Lun 28 Mar 2011, 19:48 | |
| Buenas, acabo de reinstalar el FG y el parche y eso tiene los mismos tirones que antes a pesar de subir los FPS, antes iba sobre 15 de media y ahora sobre 30. He puesto el detalle a nivel medio y cuando me marca que va 35 FPS va dando tirones. La verdad no me convence. Si alguien me puede recomendar algo lo agradeceria. Tengo una ATI 3870 , Intel Core Duo 2.66, 4Gb ram. y los otros G me iban bien . Es cierto que en el G3 de vez en cuando notaba un salto al cambiar de zona, y en el G2 tuve que poner unos driver mas antiguos, pero en este... Ayuda plis
| |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Lun 28 Mar 2011, 22:28 | |
| En principio con la misma configuracion de graficos que en el G3 te deberia ir igual o mejor...Prueba a ir deshabilitando efectos (aliasing, profundidad de campo, sincronizacion vertical, ruido ambiental,...) | |
|
| |
Ronin Bandido
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Lun 28 Mar 2011, 22:46 | |
| Gracias. Al parecer hay que trastear desde las opciones de la tarjeta grafica, mas que desde el juego. Pero ahora que mas o menos esta estable, tengo el problema que al llover el sonido de la lluvia va y viene, y parece mas un rayado de algo que la propia lluvia. Por cierto, cuando dura este juego?. Gracias otra vez.
Edito, quisiera añadir otra pregunta. Recuerdo qque en G3 se podia subir a los sitios, como si escalara. No estoy seguro del todo ya que jugue hace tiempo. En el G2 que jugue hace menos recuerdo que si te acercabas aun cajon, monticulo o algo similar si le dabas a la tecla de adelante y el salto subia. Pero en el G3FG por mas que lo intento no puedo, no trepa o escala, solo salta. Alguien sabe como se hace? suponiendo que se pueda claro | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Mar 29 Mar 2011, 17:26 | |
| En teoría debería poderse, los parámetros de la programación y el motor gráfico de Forsaken Gods son los mismos más o menos que los de G3. En todo caso tal vez eso no se pudiera hacer en el G3 original. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Mar 29 Mar 2011, 19:42 | |
| - Cruzado sin nombre escribió:
- Dragoon escribió:
- Hago doblepost porque tengo un problema...
El archivo siempre se queda en 38 mb, osea que la descarga nunca acaba completamente, se corta cuando lleva unos 38 mb descargados y lo he intentado varias veces. La intro la veo con el programa Bink video para poder pausarla mientras copio el texto pero mientras no consiga descargarla entera no puedo terminar de copiar todo.
Esto es hasta donde llego:
- Spoiler:
LA GUERRA EN MYRTANA TERMINÓ HACE DOS LARGOS AÑOS Y SU GENTE HA ESTADO VIVIENDO UNA PAZ INQUIETA. LA TIERRA SE HA DIVIDIDO...
CUATRO FACCIONES EMERGEN DENTRO DEL TERRITORIO, CADA UNA DECIDIDA A RECONSTRUIR LO QUE SE HA PERDIDO Y COMENZAR DE NUEVO CON LO POCO QUE QUEDA...
AL SUR , THORUS UNIFICÓ A LOS ORCOS ERRANTES EN UNA NACIÓN VOLÁTIL DE GUERREROS TODAVÍA RESENTIDOS CON AQUELLOS QUE LES NEGARON LA VICTORIA...
AL NORTE, GORN GOBIERNA EN GOTHA Y FARING, VIGILANDO CON ATENCIÓN A THORUS Y LA MÁQUINA DE GUERRA DE LOS ORCOS QUE CRECE SIN PARAR...
¿A alguien se le para la descarga antes de que se complete como a mi?
Saludos! a mi se me paro en 9mb | |
|
| |
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Mar 29 Mar 2011, 19:51 | |
| - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=PNYS28X6 ahi lo tienes | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Sáb 02 Abr 2011, 19:42 | |
| He subtitulado al castellano la nueva intro de la enhanced edition del Forsaken Gods para los que no se lleven muy bien con el inglés.
Gracias a Drazul por proporcionarme la intro original y el software para hacer los subtítulos. Las instrucciones de instalación están dentro del .rar.
http://www.megaupload.com/?d=S1N8UCDP
Saludos!!
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Mar 05 Abr 2011, 18:23 | |
| Gracias por tu tiempo y dedicación Dragoon. Seguro que sera muy util para aquellos que esten verdes en ingles. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Miér 06 Abr 2011, 20:12 | |
| Sí, un gran trabajo que todos los que hayan disfrutado, disfruten o vayamos a disfrutar de un FG en condiciones agradecen (algunos más que otros por tener un nivel más bajo de inglés claro está), pero un gran trabajo al fin y al cabo | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Vie 08 Abr 2011, 02:30 | |
| Gracias por el agradecimiento, para eso estamos . Saludos! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Vie 08 Abr 2011, 04:13 | |
| Buen trabajo muchachos | |
|
| |
Ronin Bandido
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Sáb 16 Abr 2011, 15:21 | |
| Buenas. No pongo el final de juego por no hacer spoiler, pero me ha defraudado un monton. Esta expansion es lineal. Me explico jugando a G2 y G3 se podian hacer misiones en varios sitios y ir haciendo misiones en diverso orden. Por poner un ejemplo, jugue recientemente al G2 NoR y al principio deje el hablar con el mago de agua que da origen a la exp. ya que me obligaba a decir que la verdad y eso contradecia lo que me dijo Xardas de no desvelar que estaba vivo, pues bien, viendo este foro me acorde de esto, pero ya habia estado en las Minas y hecho un monton de cosas. Otro, un amigo y yo jugamos a la vez el G3 y hablabamos por TS2, tras terminar en Cabo Dun yo fui hacia Montera y el hacia Faring y Gotha y pudimos seguir la aventura de forma distinta. De hecho el fue a Normard y hizo alguna mision mientras yo termine en Silden y Geldren. En cambio en Forgotten Gods al inicio cuando indican que hay que hablar con Gorn o Thorus el hablo con Thorus y yo intente hablar con Gorn. a el le fueron dando misiones, pero a mi me pedia Erroll el dinero que no tenia intencion de darle. Pues bien recorri todas las aldeas y no encontre una sola mision, llegando a encontrame con solo 4 misiones, Reunificar Mirtana, Hablar con Thorus, Hablar con Gorn y Pagar a Erroll. En ninguna aldea nadie me daba nada, salvo Theo que me indio que le acompañara a la chabolilla y la que me dio Vangard de matar a los renegados. En FG solo hay libertad de andar por el campo cazando y recolectando, las misiones salvo alguna secundaria, muy pocas, son practicamentes lineales. Y el final una porqueria, da la sensacion de que no tenian ganas o dinero de hacerlo mas o menos decente. Eso si a pesar de ello me encanta ir por los parajes de Mirtana y el viaje no estuvo mal del todo. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Sáb 16 Abr 2011, 17:16 | |
| Es que este juego al haberlo hecho un estudio hindú en poco tiempo, no esta muy currado. No hay que considerarlo un auténtico Gothic. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Dom 24 Abr 2011, 00:15 | |
| Bueno, aprovechando las vacaciones he parcheado el FG y he jugado un ratillo a la Enhanced Edition (bastante poco todavía). Me gusta que ahora los gráficos son bastante mejores, se han reducido los tiempos de carga, se han corregido bugs y el juego va bastante más fluido (al menos en mi caso). Sin embargo me ha decepcionado no encontrar la IA o el BA alternativo del CPT.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Dom 24 Abr 2011, 18:51 | |
| No los encuentras porque en el parche los implementaron pero eliminaron los viejos. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Lun 25 Abr 2011, 20:56 | |
| Jeje, hicieron bien eliminando la IA y el Balanceado de la versión original La verdad este parche resulta muy satisfactorio, aunque creo que antes de retomar en serio el FG esperaré también a que saquen la versión del Content Mod que se iba a sacar para FG después de saliera el parche (si es que el proyecto sigue en pie claro está) | |
|
| |
uFekKK Novicio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Localización : Valle de las Minas
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Dom 25 Dic 2011, 11:52 | |
| Por si alguno no se había enterado, hace una semana han sacado la última versión de la Enhanced Edition (2.01). Han corregido algunos bugs de NPCs, misiones, un problema en procesadores multi-nucleo, implementado el FXAA para shader 3.0, mejorado el HDR/Bloom, y alguna que otra cosa mas. La unica pega es que es incompatible con el Content Mod 1.0, este no reconoce la instalacion de la Enhanced Ediion y no deja instalarlo. Por lo que le leido en WoG, estan trabajando en una nueva version del Content Mod, pero parece algo muerta. Cito de sus foros: - Citación :
- Unfortunately this mod (Content Mod 1.0) does not work with the final community patch.
The modders of CMGD are preparing a new version but the necessary time is not clear. ¿Que opinais? ¿desenpolvareis Forsaken Gods? Yo desde luego, cuando saquen el nuevo y supongo que definitivo Content Mod. Enhanced Edition 2.01: Enlace con lista de cambios y descarga
Última edición por uFekKK el Mar 27 Dic 2011, 10:04, editado 1 vez | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition Mar 27 Dic 2011, 04:20 | |
| Bff, no lo jugaré, es que para mi ese juego no vale para nada ni con enhanced edition, con mods o lo que sea, para mi no es Gothic. En la revisión que hay del juego en este subforo están expuestas las opiniones de algunos sobre este.
Gracias por informar, seguro que a mas de uno le interesa esta info sobre el FG. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition | |
| |
|
| |
| Gothic 3: Forsaken God. Enhanced Edition | |
|