| Es mas dificil que el gothic | |
|
+7Xardas HyorunmarouZ Lord Drazul Harrypotas The_Killer Glaudrung 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Es mas dificil que el gothic Sáb 16 Oct 2010, 22:55 | |
| Por lo menos a mi me lo parece, hay que plantearse cada lucha contra seis o siete enemigos a la vez con muchisimo cuidado, encerrarse en lugares en los que solo te puedan atacar de uno en uno, en fin, que me encantan los de piranha.
No he pasado tanto cangelo jugando al gothic como entrando a un templo del risen, me está encantando. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Sáb 16 Oct 2010, 23:00 | |
| Ah te lo has pillado al juego eh?
Yo francamente a este no me lo pasé, es MUY dificil (para mí), aparte justo antes de pasarlo tuve que formatear por otras cosas, una tecnica que yo hago es levelear mucho jejje, y si, es muy dificil. para mi el Gothic mas dificil es el 2, el 1 lo pasé así nomás y el 3 sin el parche es como ir a matar aves al jardin.
Saluidos | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Sáb 16 Oct 2010, 23:01 | |
| Realmente tiene una curva de dificultad magnifica, todo hace pensar en los Gothic y sus duros inicios, jeje!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Sáb 16 Oct 2010, 23:02 | |
| Pues yo creo que el G2 es MUCHO mas dificil que el Risen, todo es cogerle el truco. En el G2 lo bueno era cuando iba detras tuya todo un ejercito de orcos | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Sáb 16 Oct 2010, 23:03 | |
| Si pero el caso es que llevo ya varios niveles jugando y ni me puedo plantear el pelear contra varios hombres lagarto si no estoy parapetado detras de algo por lo que hayan de pasar de uno en uno, asi pasa con todo. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Sáb 16 Oct 2010, 23:07 | |
| El Gothic II si es mucho mas dificíl... me acuerdo que para entrar al castillo tenias que tener Tactica, no era solo ir corriendo xd (tenias que comvertirte en bicho o tomar algunas pociones de velocidad y eso)
El Risen esta bueno, a mi me encanta ser del campamento de los Bandidos, aparte ahora con los mods que se estan implementando su Experiencia va mejorando!!! ya que todos se quejaban de sus graficos, ahora con el Modstarter es todo mas facíl!
Saludos | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Dom 17 Oct 2010, 00:29 | |
| Pues la verdad que si gothic 2 es mas dificil aunque nunca e jugado risen pero lo que me gusta y lo hace unico en su clase, es que en gothic tu elijes tu tactica tal y como dijo the killer: puedes convertirte en bicho, pocion de velocidad, usar un echizo de lluvia de fuego para cargartelos, correr,etc aun muchas formas. | |
|
| |
HyorunmarouZ Ciudadano
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : México
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Vie 19 Nov 2010, 07:26 | |
| Yo jugué como bandido y el poder esquivar los ataques hace una gran diferencia. En G2 también podías pero era mucho más incómodo, por las animaciones y las limitaciones del mismo juego. Pero gracias a ese pequeño detalle, es mucho más fácil pelear con espadas. Sí es difícil en momentos pero nunca frustrante, eso me gustó mucho. Ojalá sigan así para Risen 2.
Saludos.
Última edición por HyorunmarouZ el Dom 21 Nov 2010, 05:47, editado 1 vez | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Sáb 20 Nov 2010, 16:59 | |
| A mi no me pareció tan difícil el Risen, para mi el G2 + Exp es muchisimo mas duro en cuestiones de dificultad. Incluso el G3 con el Ba y la Ia activados me resulta mucho mas dificil que este juego.
Saludos!!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Dom 21 Nov 2010, 19:59 | |
| la verdad yo opino que gothic es muchisimo mas dificil que este juego, debido a que en este juego las misiones te vienen detalladas magnificamente, el oro, vamos nada mas empezar eres rico! y los monstruos si te coges unas buenas habilidades son pan comido!
| |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Lun 22 Nov 2010, 16:35 | |
| El G2 con expansion me parecio el mas dificil de todos y mas dificil risen, sin duda, sobretodo por lo de necesitar cada vez mas puntos de aprendizaje para mejorar un atributo | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Sáb 16 Jul 2011, 00:16 | |
| el gothic 2 es el más dificil, risen no tanto | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Lun 01 Ago 2011, 14:49 | |
| Querrás decir el G2 con su expansión, porque el G2 original es mucho más fácil que el 1... | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic Lun 01 Ago 2011, 16:17 | |
| - Loco del vino escribió:
- Querrás decir el G2 con su expansión, porque el G2 original es mucho más fácil que el 1...
exactamente a eso me refiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es mas dificil que el gothic | |
| |
|
| |
| Es mas dificil que el gothic | |
|