Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Es mas dificil que el gothic

+7
Xardas
HyorunmarouZ
Lord
Drazul
Harrypotas
The_Killer
Glaudrung
11 participantes
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Es mas dificil que el gothic Empty
MensajeTema: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptySáb 16 Oct 2010, 22:55

Por lo menos a mi me lo parece, hay que plantearse cada lucha contra seis o siete enemigos a la vez con muchisimo cuidado, encerrarse en lugares en los que solo te puedan atacar de uno en uno, en fin, que me encantan los de piranha.

No he pasado tanto cangelo jugando al gothic como entrando a un templo del risen, me está encantando.
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptySáb 16 Oct 2010, 23:00

Ah te lo has pillado al juego eh?

Yo francamente a este no me lo pasé, es MUY dificil (para mí), aparte justo antes de pasarlo tuve que formatear por otras cosas, una tecnica que yo hago es levelear mucho jejje, y si, es muy dificil. para mi el Gothic mas dificil es el 2, el 1 lo pasé así nomás y el 3 sin el parche es como ir a matar aves al jardin.

Saluidos
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptySáb 16 Oct 2010, 23:01

Realmente tiene una curva de dificultad magnifica, todo hace pensar en los Gothic y sus duros inicios, jeje!!!

Saludos!!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Es mas dificil que el gothic 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptySáb 16 Oct 2010, 23:02

Pues yo creo que el G2 es MUCHO mas dificil que el Risen, todo es cogerle el truco.

En el G2 lo bueno era cuando iba detras tuya todo un ejercito de orcos Razz
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptySáb 16 Oct 2010, 23:03

Si pero el caso es que llevo ya varios niveles jugando y ni me puedo plantear el pelear contra varios hombres lagarto si no estoy parapetado detras de algo por lo que hayan de pasar de uno en uno, asi pasa con todo.
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptySáb 16 Oct 2010, 23:07

El Gothic II si es mucho mas dificíl... me acuerdo que para entrar al castillo tenias que tener Tactica, no era solo ir corriendo xd (tenias que comvertirte en bicho o tomar algunas pociones de velocidad y eso)

El Risen esta bueno, a mi me encanta ser del campamento de los Bandidos, aparte ahora con los mods que se estan implementando su Experiencia va mejorando!!! ya que todos se quejaban de sus graficos, ahora con el Modstarter es todo mas facíl!

Saludos
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptyDom 17 Oct 2010, 00:29

Pues la verdad que si gothic 2 es mas dificil aunque nunca e jugado risen pero lo que me gusta y lo hace unico en su clase, es que en gothic tu elijes tu tactica tal y como dijo the killer: puedes convertirte en bicho, pocion de velocidad, usar un echizo de lluvia de fuego para cargartelos, correr,etc aun muchas formas.
HyorunmarouZ
Ciudadano
HyorunmarouZ

Masculino Mensajes : 29

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptyVie 19 Nov 2010, 07:26

Yo jugué como bandido y el poder esquivar los ataques hace una gran diferencia. En G2 también podías pero era mucho más incómodo, por las animaciones y las limitaciones del mismo juego. Pero gracias a ese pequeño detalle, es mucho más fácil pelear con espadas. Sí es difícil en momentos pero nunca frustrante, eso me gustó mucho. Ojalá sigan así para Risen 2.

Saludos.

Última edición por HyorunmarouZ el Dom 21 Nov 2010, 05:47, editado 1 vez
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptySáb 20 Nov 2010, 16:59

A mi no me pareció tan difícil el Risen, para mi el G2 + Exp es muchisimo mas duro en cuestiones de dificultad. Incluso el G3 con el Ba y la Ia activados me resulta mucho mas dificil que este juego.

Saludos!!!
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptyDom 21 Nov 2010, 19:59

la verdad yo opino que gothic es muchisimo mas dificil que este juego, debido a que en este juego las misiones te vienen detalladas magnificamente, el oro, vamos nada mas empezar eres rico! y los monstruos si te coges unas buenas habilidades son pan comido!
Irdhar
Miliciano
Irdhar

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptyLun 22 Nov 2010, 16:35

El G2 con expansion me parecio el mas dificil de todos y mas dificil risen, sin duda, sobretodo por lo de necesitar cada vez mas puntos de aprendizaje para mejorar un atributo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre

Masculino Mensajes : 489
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptySáb 16 Jul 2011, 00:16

el gothic 2 es el más dificil, risen no tanto
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Es mas dificil que el gothic 2j271apEs mas dificil que el gothic Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptyLun 01 Ago 2011, 14:49

Querrás decir el G2 con su expansión, porque el G2 original es mucho más fácil que el 1...
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre

Masculino Mensajes : 489
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic EmptyLun 01 Ago 2011, 16:17

Loco del vino escribió:
Querrás decir el G2 con su expansión, porque el G2 original es mucho más fácil que el 1...

exactamente a eso me refiero Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es mas dificil que el gothic   Es mas dificil que el gothic Empty

Es mas dificil que el gothic
Página 1 de 1.