| Saludos, caballeros. Soy Viczan. | |
|
+12Milten Lord Heroe Sin Nombre Irdhar Gorn Jan DarkhunterTP Loco del vino Elessar Don Esteban Harrypotas Viczan 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Viczan Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 19:38 | |
| Muy buenas a todos! Me llamo Viczan, vivo en Valencia y soy un fanático de Gothic/Risen y otros juegos del mismo palo. He descubierto recientemente este foro al informarme sobre la cuarta parte de Gothic. De hecho... llevo varios días registrado leyendo uno a uno todos los comentarios sobre el recién salido Arcania. A ver si me animo a escribir... Gracias por la atención y un cordial saludo a todos!
| |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 19:40 | |
| Saludos paisano Viczan, jaja!!!! Los valencianos conquistaremos el mundo (o al menos nos comeremos una paella mientras esperamos que alguien lo conquiste ). Bienvenido a esta nuestra Colonia que es ahora tambien la tuya, pasatelo muy bien y postea cuanto desees!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 19:46 | |
| Bienvenido y nada mas que por querer conkistar el mundo PLAFF!!! Padrinazo jajaja ahora quiene es el maton¿? xD jajaja en serio pasatelo bien postea a menudo y lee las reglas | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 20:02 | |
| Bienvenido a esta comunidad espero que lo pases bien ^^ y postea mucho Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 21:01 | |
| Bienvenido a esta comunidad, espero que disfrutes mucho por estos lares y que postees mucho | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 21:02 | |
| Pufff !! (padrino dark!) bueno esto y lo otro, bueno bienvenido seas, y como ya sabrás, existen unas cosas llamadas normas, que haz de leer y como no las cumplas seré tu peor pesadilla, y mejor que no me tengas como enemigo... xDDD capichi?? PD: se que se me va la olla... PD2: gracias por dejarme a mi el padrino peña!! | |
|
| |
Jan Miliciano
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 21:50 | |
| Bienvenido a la colonia!!! y postea mucho! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 22:34 | |
| Welcome to the colony | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 23:23 | |
| | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 23:25 | |
| Bienvenido a la colonia!!!!
Postea a menudo y pasatelo bien con nosotros, si tienes alguna duda, no dudes en postearla, no hace falta decir que tambien tendras que leerte las normas jeje. | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Jue 14 Oct 2010, 23:37 | |
| Agradezco el recibimiento. Acabo de leer las normas... Si alguna vez las infrinjo ¿Me apalearéis hasta dejarme moribundo en el suelo para luego quitarme la espada y el "gold"? xDDD Es coña, me portaré bien, lo juro por Innossss. | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 02:04 | |
| Bienvenido al foro =D Plaff!! xD ya se me esta haciendo costumbre xD | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 04:17 | |
| bienvenido a la gran familia penal de la colonia | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 15:00 | |
| Permiteme darte la bienvenida oficial. Espero que te lo pases bien y postees mucho . | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 15:45 | |
| !!!Bienvenido Vizcan¡¡¡ Pásatelo bien y postea mucho. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 16:05 | |
| - Viczan escribió:
- Agradezco el recibimiento. Acabo de leer las normas... Si alguna vez las infrinjo ¿Me apalearéis hasta dejarme moribundo en el suelo para luego quitarme la espada y el "gold"? xDDD Es coña, me portaré bien, lo juro por Innossss.
no es broma, te daré la paliza mas grande que recibirás jamas!! jajajajaja Y unete a Beliar!!! | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 19:34 | |
| Ohh.. mierda! Otro siervo de Beliar... ¿Si te doy de estrangis un fajo de hierba del pantano, me dejarás tranquilo? | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 19:42 | |
| Eso esta mejor... Pero te tendré vigilado, a la mas mínima, PLAF!!! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 19:45 | |
| Jaja, esta bien chicos, muy divertido, pero no más que el hilo es para presentarse !! Saludos!!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Vie 15 Oct 2010, 20:02 | |
| Welcome to the Colony | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Dom 17 Oct 2010, 04:48 | |
| Bienvenido Viczan que disfrutes de esta hermosa colonia | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Dom 17 Oct 2010, 10:28 | |
| - Peñarol escribió:
- Bienvenido Viczan que disfrutes de esta hermosa colonia
Gracias, amigo Peñarol. Estoy disfrutando de lo lindo en este foro. Por cierto, ¿que opinas del Arcania...? (robando carnet VIP para acceder a la biblioteca xDDD) Uy, perdona, me he equivocao de bolsillo... jejeje | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. Dom 17 Oct 2010, 10:31 | |
| Sabe que es lo que le pasa a los ladrones?, recuerdas o que te dije...me temo que... Ya en serio dejar el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos, caballeros. Soy Viczan. | |
| |
|
| |
| Saludos, caballeros. Soy Viczan. | |
|