| En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia | |
|
+17Thorus Xardas Glaudrung Jergan Elessar Peñarol Wolfen Lord Heroe Sin Nombre Drazul Irdhar DarkhunterTP Gorn Jan Loco del vino Rhobar_III Harrypotas 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Jue 30 Dic 2010, 21:54 | |
| Pues muy mal Harry, tenias que estar de parranda y haciendo amigos P.D.: Bienvenido de nuevo. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Jue 30 Dic 2010, 22:03 | |
| No os fieis, ha vuelto de entre los muertos sediento de hambre. ¿Quien decia que estaria muerto? Vaya peliculeros y exagerados que soys -.-''
Rebienvenido Harry. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Jue 30 Dic 2010, 22:18 | |
| NOOOO Harry no seas malvado vuelve al lado lumunoso noooo xD PD:Bienvenido | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| |
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Vie 31 Dic 2010, 02:34 | |
| Welcome back! me alegro que estes de vuelta Harry! | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| |
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Vie 31 Dic 2010, 19:53 | |
| Harry ha vuelto por Navidad, como los turrones, jejeje, es broma... rebienvenido Harry!!! | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Sáb 01 Ene 2011, 17:11 | |
| y como te va con el trabajo nuevo? | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Sáb 01 Ene 2011, 17:32 | |
| Esssstaaa vivoooo viiiivoooo muahahahahahaha!!!!!!! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Miér 05 Ene 2011, 01:38 | |
| Holaaa chicos!!!
Gracias por la rebienvenida y disculpad que haya tardado tanto en dar señales de vida y que por un tiempo todavia mi acceso al foro no sea tan constante como siempre, espero volver en breve a la "normalidad"!!!
Bueno no me extiendo mucho chicos el caso es que mi acceso a Internet aun no es del todo regular (dependo aun de los chats y accesos publicos) pero en cuanto empiece a impartir clases normalmente (el curso se retoma en Enero desde el 18) y me asignen un despacho fijo espero que con portatil o computador con acceso a Internet volvere a ser el moderador general de siempre, espero que Gorn y los demas miembros del Staff asi como los demas compis me tengais paciencia!!!
En cuanto a lo que me preguntabais, bueno, algo de parranda si he tenido, pese a que la situacion de Colombia como habeis comentado no es para echar cohetes con todo el problemon de las lluvias, pero sobre todo he estado preparandome para las clases y tratando de situarme, Colombia es bastante peculiar y para un español requiere cierto periodo de adaptacion, jeje!!!
Bueno, pronto mas noticias y el retorno a mi actividad normal!!!!
Un abrazo a todos y viva Gothic y su foro!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Miér 05 Ene 2011, 17:42 | |
| es bueno saber de ti y me alegro de que te vaya bien. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Jue 06 Ene 2011, 20:44 | |
| Jejejeje. Rebienvenido, como podras ver las cosas estan apagadas ultimamente por las vacaciones y los problemas que hubo antes. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Vie 07 Ene 2011, 04:57 | |
| Bienvenido de nuevo Harry!! Ya arreglaras tus problemas de internet y te veremos seguido en el foro. Todos los paises tenemos nuestras costumbres y nuestro propio español jeje ya te adaptaras | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Mar 18 Ene 2011, 18:43 | |
| Jeje, gracias de verdad chicos!!! Bueno, si no pasa nada la semana que viene mi incorporacion de nuevo al foro ya será completa y podre ayudar a todo el staff como siempre, sed buenos y cuidad del foro hasta entonces!!
PD: No sabeis lo feliz que me hace leer a Loco del vino por aqui, he visto que han pasado algunas tormentas en mi ausencia pero otras cosas como esta compensan bastante las malas noticias. Ojala todo el mundo pueda volver y contribuir a restablecer la grandeza de este nuestro foro, el de todos!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Mar 18 Ene 2011, 19:47 | |
| ¡Tu si que te has tomado unas largas vacaciones eh! Cuando vuelvas tendrás que hacer muchas horas extras para recuperar el tiempo perdido jeje ¡Hablando en serio me alegra leer que en breve ya estarás aquí seguido, siempre que alguno falta se extraña!
¡¡Feliz año!!y por cierto...bienvenido a este continente XD | |
|
| |
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Vie 21 Ene 2011, 18:17 | |
| Gracias Peña, jeje!!!! A ver si en breve os cuento como es la experiencia, en cuanto termine las "largas vacaciones" que ya estan llegando a su fin, !!! Un saludo a todos desde el mismo lado del Atlantico que Peñarol!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Dom 23 Ene 2011, 11:47 | |
| Jeje, me alegro de ver que las cosas te van más o menos bien, Harry Ya nos contarás, que estoy seguro de que estás sacando bastantes experiencias bonitas de este viaje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia | |
| |
|
| |
| En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia | |
|