Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia

+17
Thorus
Xardas
Glaudrung
Jergan
Elessar
Peñarol
Wolfen
Lord
Heroe Sin Nombre
Drazul
Irdhar
DarkhunterTP
Gorn
Jan
Loco del vino
Rhobar_III
Harrypotas
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Empty
MensajeTema: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 19:40

Hola chicos!!!!

Me hubiera gustado poner Uruguay, jeje, para tener una excusa con la que probar esa Grappa con miel que tengo pendiente con Peñarol, pero es donde me ha surgido el trabajo, que por cierto este año se presenta movidito. En fin, si hay algun forero colombiano en la sala que se manifieste, para que pueda ir a gorronearle pronto, jaja!!! y sí no que calle para siempre, jiji!!! sunny

Como muchos sabeis soy un filósofo (rey segun Gorn, aunque a mi Platón me va más bien poco, jeje) y aunque en su momento he tenido mis becas, contratos, y demás para doctorarme, y lo soy (doctor) desde hace unos meses, y ultimamente algunas traducciones encargadas para sobrevivir (en concreto tengo en mis espaldas tres libritos traducidos, si alguno tiene una editorial y quiere todavia esta a tiempo de contratarme Razz ), soy uno de los muchos pre-parados españoles que busca oportunidades y no encuentra, y aunque esto puede cambiar en unos meses/años (de hecho pendiente estoy del resultado de un concurso de contratos postdoc, que de ganar me llevaria a USA un par de años, pero para saber el resultado aun falta muuucho tiempo, y tambien voy a presentarme a un par de plazas de profe ayudante antes de irme) he decidido aprovechar cualquier oportunidad laboral en mi campo fuera de España y me ha surgido una nada menos que en Colombia (gracias a algunos contactos, claro)!!!!!

Bueno, creo que debía comentaroslo a todos, especialmente a los administradores, pero aprovecho para que mis amigos foreros lo sepan también, ya que parto en Diciembre y empiezo a trabajar en Enero en una Uni colombiana, y aunque es algo temporal (en principio para un año y si surge alguna de las cosas que tengo pendientes o solicitadas menos), y voy a estar igualmente conectado al foro como siempre (aunque ahora con una cierta diferencia horaria, jaja) salvo quizá el primer mes, en Diciembre, con la locura de organizarme, creo que es bueno compartirlo y que los administradores decidan!!!

En fin, eso era lo que deseaba deciros, he esperado a tener seguridad respecto a lo que iba a hacer y así plantearlo bien, y bueno si los administradores mantienen su confianza en mi como moderador global dentro de nada os moderare de más cerquita a todos los foreros del continente americano Razz !!!!

Saludos!!!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 19:53

¡¡Qué grande Harry!! cheers ¡Me alegro mucho por ti, de veras! Wink. Ojala todos pudieramos decir que tenemos trabajo asegurado en el extrajero Rolling Eyes. Pero bueno, te surgió la oportunidad y haces como cualquier buen oportunista: ¡no desaprovecharla! Razz. Simpre hay que agarrar fuertes estas ocasiones en las que ganas mucho "puntos de experiencia en exploración y carisma" Laughing. Espero que te vaya muy bien al otro lado del charcho, supongo que ya nos contarás que tal te va todo Smile.

¡Cordiales Saludos! Very Happy.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia 2j271apEn Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 19:58

Lo mismo digo Harry, y espero sinceramente que lo pases muy bien por allá y que puedas presumir de volver con todo un baúl repleto de recuerdos del otro lado del charco Wink
Jan
Miliciano
Jan

Masculino Mensajes : 188

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 21:25

Lo mismo digo Harry, me alegro mucho por ti, seguro que te sale un curro muy chulo!! ya nos contaras que tal por colombia y las colombianas jeje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 21:35

Felicidades Harry espero que te lo pases bien en Colombia. Y me alegro que te puedas conectar tanto como ahora tambien Wink
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 21:49

Felicidades!!! y que te vaya de p madre allí!!!
Irdhar
Miliciano
Irdhar

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 21:52

Animos Harry, seguro que te va bien, y felicidades por el trabajo!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia 2vwtnqq

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 21:56

Muchas felicidades por el trabajo!!!
Lamentablemente en esta epoca que vivimos si queremos tener un trabajo medianamente digno tenemos todos que salir de España... aqui solo se quedan los chonis...
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 21:59

Gracias chicos!!!!!! Y sí, la cosa esta mal para trabajar, quizá en un par de años, o en unos pocos, no lo sé, la gente formada pueda encontrar salida laboral con un poco más de facilidad, pero ahora mismo... complicado esta en España la verdad!!!!

Saludos y gracias por los animos!!!!
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 22:11

Felicidades por el trabajo Harry Wink
No te olvides tampoco de entrar a este trabajo xD
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyLun 11 Oct 2010, 22:53

Que la pases bien Harry espero que ganes mucho dinero con ese trabajo xD cualquier cosa Venezuela ta al lado de Colombia asi que estamos en contacto jajajaja xD..
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyMar 12 Oct 2010, 10:32

!!!Felicidades Harry¡¡¡ Seguro que te irá bien. Wink
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyMar 12 Oct 2010, 12:54

Gracias chicos!!!!! cheers Ya os iré contando cuando empiece mi experiencia transoceanica, espero no acabar como Lope de Aguirre, jeje (si no habeís leido la novela de Ramón J. Sender os estais perdiendo una verdadera experiencia literaria)!!!!

Saludos!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyJue 14 Oct 2010, 18:49

Harry amigo me alegro mucho que haya surgido esa posibilidad, no solo de crecer profesionalmente sino de conocer otros paises y cultura.... y colombianas Razz Lastima que no te haya tocado Uruguay porque ya tenia la grapa con miel y el asadito en la parilla jeje
Al parecer la crisis en España esta golpeando bastante pero son ciclos, aca en el 2002 estuvo muy brava la cosa, mucha pobreza y migracion a europa, pero se salio adelante y no dudo que hayá tambien se salga de esto pues son primer mundo
Saludos y un brindis por el nuevo trabajo del filosofo del foro drinks
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyJue 14 Oct 2010, 19:02

Gracias Peña!!!! Realmente me hubiera gustado y no descarto en el futuro visitar tu pais, ya lo sabes. De hecho uno de mis antiguos profes y luego compañero en el Departamento donde realice mi Tesis estuvo el año pasado o hace dos en Montevideo, en un Congreso de Filosofía importante para su especialidad y la verdad es que se lo envidio cuando me acuerdo, jaja!!!

Saludos y gracias de nuevo por los buenos deseos drinks !!!!!
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyJue 14 Oct 2010, 19:17

Harry como es tu trabajo? esta chulo?
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyJue 14 Oct 2010, 19:38

Bueno, ahora mismo no estoy trabajando _darkhunter_ , pero cuando estaba con mi beca y luego el contrato en la Universidad, para hacer mi Tesis doctoral sí me gustaba mucho lo que hacía, que es más o menos lo que hago ahora, aunque sin cobrar, jeje: leer de mi tema, escribir cosas sobre ello, publicarlas, ir a congresos, preparar alguna clase, traducir alguna cosa. A todo eso en Colombia añadiré, y será mi dedicación principal, muchas horas impartiendo clases, por lo que sé principalmente de Filosofía del Derecho y Política, que no es mi especialidad pero algo puedo decir sobre ello. Como digo sigo con mis ocupaciones, leyendo, yendo a Congresos (la semana que viene estaré dos o tres días en Salamanca, en un Congreso, por ejemplo, y la siguiente en Madrid en la Complu), publicando cosas en revistas especializadas, en libros colectivos (si pusierais mi nombre y apellidos en Google podriaís ver varias cosas mias que estan también volcadas en la red Razz), y esperando una oportunidad que tarda (contratos postdoc, plazas de profe ayudante) y por la que me decido a salir de España, a la aventura, jeje.

Así que sí, es un trabajo chulo, pero cuesta abrirse camino y más con la crisis que tenemos en España, de ahí mi decisión y la flexibilidad que he tenido que asumir!!!

Saludos!!!!
Elessar
Guardia
Elessar

Masculino Mensajes : 232
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyJue 14 Oct 2010, 20:04

Pues nada tio mucha suerte en tu trabajo ^^ pásalo bien jeje
Saludos
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyVie 15 Oct 2010, 15:48

Harrypotas escribió:
Bueno, ahora mismo no estoy trabajando _darkhunter_ , pero cuando estaba con mi beca y luego el contrato en la Universidad, para hacer mi Tesis doctoral sí me gustaba mucho lo que hacía, que es más o menos lo que hago ahora, aunque sin cobrar, jeje: leer de mi tema, escribir cosas sobre ello, publicarlas, ir a congresos, preparar alguna clase, traducir alguna cosa. A todo eso en Colombia añadiré, y será mi dedicación principal, muchas horas impartiendo clases, por lo que sé principalmente de Filosofía del Derecho y Política, que no es mi especialidad pero algo puedo decir sobre ello. Como digo sigo con mis ocupaciones, leyendo, yendo a Congresos (la semana que viene estaré dos o tres días en Salamanca, en un Congreso, por ejemplo, y la siguiente en Madrid en la Complu), publicando cosas en revistas especializadas, en libros colectivos (si pusierais mi nombre y apellidos en Google podriaís ver varias cosas mias que estan también volcadas en la red Razz), y esperando una oportunidad que tarda (contratos postdoc, plazas de profe ayudante) y por la que me decido a salir de España, a la aventura, jeje.

Así que sí, es un trabajo chulo, pero cuesta abrirse camino y más con la crisis que tenemos en España, de ahí mi decisión y la flexibilidad que he tenido que asumir!!!

Saludos!!!!

Pareces un hombre sacado del Renacimiento Razz.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyVie 15 Oct 2010, 15:51

Jaja, gracias Rhobar, sí, yo diría que muy de esta época no soy no, tongue !!!!

Saludos!!!!
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyDom 05 Dic 2010, 13:53

Perdón por el doblepost, pero deseaba anunciaros que mañana por la mañana, si los controladores me dejan, jaja, parto hacia un destino incierto en Colombia (mejor eso o decir buscando mi destino que otras cosas más prosaicas!!!). Quizá vuelva en menos tiempo del que pienso, quizá en un año, depende de los avatares del trabajo y lo que salga por aquí en España, pese a la crisis, jeje.

En fin, aun me conectaré algun momentillo hoy y luego, cuando me instale, volveré a la actividad moderadora de siempre, claro, pero quería haceros participes de mi partida!!!!

Un abrazo a todos y nos vemos en la ciudad de la eterna primavera!!!!!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyDom 05 Dic 2010, 14:06

Genial Harry. Esperemos que tengas exito alli y que disfrutes tu estancia en Colombia Wink

Es normal que te conectes poco durante tu instalación alla pero cuando estes instalado esperaremos que vuelvas al foro.

Saludos Wink

posdata: conectate mas al xfire xD
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jergan
Guardia
Jergan

Masculino Mensajes : 236
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyDom 05 Dic 2010, 14:13

Espero que tengas muchísima suerte en Colombia y que la vida te sonría en tu nuevo trabajo, porque lo mereces sin duda alguna. Esperamos a volverte a ver activo por aquí con mucha ansia dado que eres un miembro valiosísimo de esta comunidad
Saludos muchachos, y una vez más buena suerte, Harrypotas, que te la mereces
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia 2vwtnqq

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyDom 05 Dic 2010, 14:27

Buen viaje, y disfruta de tu estancia al otro lado del charco.
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia EmptyDom 05 Dic 2010, 15:53

Cuando vuelvas traenos "café" jajajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia   En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia Empty

En Diciembre me voy a trabajar a... Colombia
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente