bueno bueno buenoo! como termine el juego y no kiero ir a Irdorath de nuevo me puse a masacrar gente en el valle de las minas insertando paladines cavadores y piratas ( por cierto me cargue a mud zombie xD) y decidi meter a tantos piratas
hasta que se me clave el juego (si, soy asi de loco) entonces queria acordarme el codigo de Tom el pirata y me dio rabia que no me acordaba y le teclee lo siguiente
INSERT PIR_1390... (va asta 1396 ) y me salto un pirata rarisimo lleno de tatuajes y que comía queso con el nombre de DR. Pymonte
Sip, es asi hay 6 piratas ocultos o "perdidos" que podrian haber formado parte de la aventura y cuyos npcs fueron abandonados
en lo mas recondito de los Codes del juego por los creadores xD (vagos)
realmente sn muy buenos sus Sprites o como se diga y tienen unos nombres...
Flex el Flexible
Dr.pymonte
Lutter
Yellowpfeifer
el ultimo unicornio ( LOOOCAS LOOOCAS )
Lucero del Alba ( igualito a Scorpion de MK
Thomas el Forjador
mi teoria esque tal vez podrian venir desde las islas del sur (?)
es realmente una lastima que fueran abandonados como tantas otras cosas
todo esto me lleva a poner algunas imagenes
y pedir que en un futuro se los meta en algun mod del G2 porke estan re piolas (y decir algo a los creadores PONGANSE LAS PILAS LOCOOOO)
- Spoiler:
Voy a seguir buscando aver que cosas raras encuentro (perdon por insistir pero alguin sabe manejar el spaceeer!! xD ) saludoss!!
PD: meee olvidéé de decir 2 cosas:
1 _ si los matas tienen instrumentos musicales raros como chelos, arpas, trompas . etdc
2_ el pirata adentro del círculo rojo no tiene nada ke ver