Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic

Ir abajo 
+49
vitali
Jackal
Dulcepsicópata
Umbekant
MercenarioOrco
Thinker
PequeñoPe
Adanos93
DarkhunterTP
Taokanimemetal
Cruzado sin nombre
Greg
DJ MiiQ
Antiheroe
k0nK1
Don Esteban
Jergan
Loboct
Ian
Wolfen
El-Buscador-Negro
Ivan0889
Necrontyr
Drazul
Orik
nigromante
Thorek
Heroe Sin Nombre
The_Killer
Harrypotas
Zacunismo
Donut
Xardas
Innos39
Loco del vino
Peñarol
Paladin sin nombre
III_Lothar_III
Otto
Convicto
Cazadragones11
Hideous
Dark_prophecy
Cor Angar
Caballero del Ocaso
Milten
-Gothic-
Rhobar_III
Gorn
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cual es el mejor dios del gothic?
-Innos
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 7_barr1129%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 9_barr12
 29% [ 23 ]
-Adanos
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 7_barr1141%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 9_barr12
 41% [ 33 ]
-Beliar
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 7_barr1130%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 9_barr12
 30% [ 24 ]
Votos Totales : 80
 

AutorMensaje
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptySáb 13 Mar 2010, 20:39

:$ perdon... volviendo al tema... Xardas casi se apremde las magias de todos los dioses Surprised
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMar 13 Abr 2010, 21:54

Para mí Innos, porque es el más clásico y del que más se conoce cuando juegas a la saga. Es una lástima que no le den más importancia a Ádanos.

Aunque yo sobre todo soy del Durmiente. Un archidemonio que se te aparece en sueños misteriosamente. Además para pertenecer a su religión tienes que ser un místico rapado y con tatuajes raros e ir todo el día fumado belial Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Argentina

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyJue 01 Jul 2010, 05:14

Para mi es sin duda Adanos por que el representa el equilibro ademas sus representantes son los magos del agua.
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: :)   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMiér 07 Jul 2010, 04:49

Pues yo creo, que aunque la magia negra, no es tran destructiva y efectiva como yo quisiera, es la mejor caracterizada, es decir, Innos el fuego, Adanos el agua y el hielo, con Beliar, envenamiento, zombies, demonios, esqueletos, insectos, enredadera, terror... Con Beliar hay mas variedad, además Beliar, es el Dios que me parece que tiene mas personalidad. Adanos e Innos me resultan un poco tibios.

cyclops Gracias a lo malote e incordiante que es Beliar, tenemos diversión asegurada, aunque luego al final sea derrotado.

Por cierto, al pobre Adanos ya le podrían haber puesto templo en Gothic 2.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 2vwtnqq

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMiér 07 Jul 2010, 09:14

En el Gothic 2 estan como de acoplaos, al ser del continente y no poder irse alli porque el unico barco que hay no sale(el de los paladines) pues no les queda otra que estar en la isla, pero vamos, que no son de ahi, alli no se veneraria a Adanos porque todos los magos pertenecen a alguna tribu nomada de Varant.

Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Ah   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMiér 07 Jul 2010, 12:45

Drazul escribió:
En el Gothic 2 estan como de acoplaos, al ser del continente y no poder irse alli porque el unico barco que hay no sale(el de los paladines) pues no les queda otra que estar en la isla, pero vamos, que no son de ahi, alli no se veneraria a Adanos porque todos los magos pertenecen a alguna tribu nomada de Varant.


Vaya, me alegro de ver que hay una explicación, y no fué solamente por pereza de hacerle un templo.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyLun 13 Sep 2010, 19:02

Pues yo elijo a Beliar sin dudarlo.^^
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyVie 12 Nov 2010, 18:31

Bueno yo siempre siempre estaré con Innos, por muy fuerte que sea la magia de Beliar algo que no discutiré más ya que mi frase lo dice todo: "Por el honor de la magia" y bueno Innos básicamente por muchas razones, pero hay dos que incluso coinciden con mi ser real en la vida, una por que mi elemento natural es el fuego y otra porque me gusta la luz del sol que despeja las sombras y las disipa Wink
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:00

JODER, me acabo de enterar de este hilo xDDDD, bueno ADANOS FOREVER, soy adanista, comparto su doctrina de equilibrio y neutralidad, y que reine la paz en este foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 20:09

Elijo a Innos porque es el dios con más poder hasa el punto de que creo a los otros, además de porque me encanta el fuego y porque solo bajo el auspicio de Innos y de sus defensores se pudo fundar un gran imperio como el que fue Myrtana en sus buenos tiempos.
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:53

Jergan escribió:
Elijo a Innos porque es el dios con más poder hasa el punto de que creo a los otros, además de porque me encanta el fuego y porque solo bajo el auspicio de Innos y de sus defensores se pudo fundar un gran imperio como el que fue Myrtana en sus buenos tiempos.
Saludos muchachos

Así se habla, este tio me cae bien Laughing. Sin duda es una de las principales razones que doy para decir que Innos es el principal, ya que sin él no hay NADA, ni siquiera GOTHIC Razz.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:02

Rhobar III escribió:
Jergan escribió:
Elijo a Innos porque es el dios con más poder hasa el punto de que creo a los otros, además de porque me encanta el fuego y porque solo bajo el auspicio de Innos y de sus defensores se pudo fundar un gran imperio como el que fue Myrtana en sus buenos tiempos.
Saludos muchachos

Así se habla, este tio me cae bien Laughing. Sin duda es una de las principales razones que doy para decir que Innos es el principal, ya que sin él no hay NADA, ni siquiera GOTHIC Razz.

Jajaja si y ademas hay algunos beliaricos que no entienden a razones y protestan contra esa normativa comun Razz
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:39

malditos belirianos Mad

jeje bien nuevos acolitos de Innos bienvenido a nuestra pequeña (aún) religion cheers
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:16

Puede contener spoiler:
Innos sin duda, dios del honor, la justicia y el de los paladines Very Happy ( Que hariamos sin ellos Razz ) ademas de que nunca podemos olvidar que tanto en gothic 1 ( matando a 1 siervo de beliar ( enemigo de INNOS ) ) como en gothic 2 ( ganando al portador del poder de beliar, ya que tu eras el de Innos) das apoyo a INNOS Very Happy y cuales son los mejores gothic? Razz Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:26

adamos que hace de balanza entre las 2 fuerzas y por tanto lo considero su juez y un ser superior a los otros dos
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyDom 19 Dic 2010, 09:04

Beliar !!
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMar 12 Abr 2011, 04:55

Beliar!!!
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMiér 06 Jul 2011, 03:00

voto por adanos, es el más importante y mi favorito
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMiér 06 Jul 2011, 16:30

Yo claramente voto por Innos, el por que es claro, para mi innos representa la piedad y la esperanza en el mundo del gothic
si no existiera Innos solo estaria la crueldad y demas cosas maleficas, pero aun asi me encanta el modo de vida que tienen
los seguidores de Innos, rollo al actual, sin muchas preocupaciones, salvo los paladines y magos de fuego.

Luego esta Adanos No me desagrava en ningun aspecto este dios, pues busca la estabilidad y la paz por encima de todo
y si hace falta inundar una ciudad, pues se inunda, con tal de que no ciaga en el malefico plan de Beliar, a mi me pareció
bien lo que hizo con Jharkendar, antes muertos que servir al dios de la destruccion y guardarle armas maleficas


Y luego Beliar el dios del caos y la destruccion, tiene muchos seguidores, pero no tan fuertes como los de Innos, pero otros
muy fuertes como los magos negros de varant, lo nigromantes etc.. a mi este dios me cae fatal puesto que no representa todo
lo que Innos y Adanos quieren hacer, véase paz, tolerancia etc..

Como comentario general digo que Innos hizo un soberano CAGADÓN al crear a Beliar


Última edición por Don Esteban el Miér 06 Jul 2011, 23:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMiér 06 Jul 2011, 16:34

Don Esteban escribió:
Yo claramente voto por Innos, el por que es claro, para mi innos representa la piedad y la esperanza en el mundo del gothic
si no existiera Innos solo estaria la crueldad y demas cosas maleficas, pero aun asi me encanta el modo de vida que tienen
los seguidores de Innos, rollo al actual, sin muchas preocupaciones, salvo los paladines y magos de fuego.

Luego esta Adanos No me desagrava en ningun aspecto este dios, pues busca la estabilidad y la paz por encima de todo
y si ahce falta inundar una ciudad, pues se inunda, con tal de que no ciaga en el malefico plan de Beliar, a mi me pareció
bien lo que hizo con Jharkendar, antes muertos que servir al dios de la destruccion y guardarle armas maleficas


Y luego Beliar el dios del caos y la destruccion, tiene muchos seguidores, pero no tan fuertes como los de Innos, pero otros
muy fuertes como los magos negros de varant, lo nigromantes etc.. a mi este dios me cae fatal puesto que no representa todo
lo que Innos y Adanos quieren hacer, véase paz, tolerancia etc..

Como comentario general digo que Innos hizo un soberano CAGADÓN al crear a Beliar

Salvo en algunas cosas que has comentado de Adanos, estoy completamente de acuerdo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptySáb 30 Jul 2011, 10:30

Yo voto por Beliar dios todopoderoso, que puede vencer a Innos, aunque sea un dios maligno es muy poderoso y otorga a sus fieles mucho poder.Ademas Innos no fue muy listo al crear a Beliar. ya que es como si el hubiese creado su muerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptySáb 30 Jul 2011, 14:11

Beliar tiene muchos seguidores pero no a todos les otorga el mismo poder.

Los dioses de la oscuridad y la muerte siempre han sido interesantes, empezando desde el dios egipcio Seth, pasando por el dios griego Hades, el dios romano Plutón, Beliar en el Gothic y el clasico Satanás (aunque no se puede considerar un dios).

Además ha quedado siempre demostrado que de los 3 dioses el más astuto es Beliar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptySáb 30 Jul 2011, 20:17

Rhobar_III escribió:
Beliar sin duda, todo es mucho más facil y grato por los metodos oscuros Twisted Evil
Comparto tu opinion... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptySáb 27 Ago 2011, 10:55

Para mi el mejor dios es Adanos, mantiene(o intenta mantener) la paz entre Innos y Beliar. Ademas inundo Jhakendar a si que es un dios muy poderoso.
Volver arriba Ir abajo
PequeñoPe
Ciudadano
PequeñoPe


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 EmptyMar 30 Ago 2011, 17:21

Aun haciendo mi vida como buenamente puedo (esto es, sin haber terminado aun ningun Gothic) me decanto por Adanos.

Quiere la paz, pero sin dejar que se le suban a las barbas, y un gente es nómada, me gusta esa filosofía de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lilperezpiramides
Contenido patrocinado





El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué personajes te caen bien y odias de Gothic?
» Gothic 2 Parches y SystemPack para que funcione bien en windwos 7,8,10 (32 y 64 bits)
» Mejor juego de la saga
» Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???
» Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: