Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?

Ir abajo 
+3
Oric
Gorn
Thinker
7 participantes
AutorMensaje
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? EmptyLun 22 Sep 2014, 01:51

1. para mi el mejor lejos es gothic 2 con night of raven incluido...de hecho diria que para juegos de este tipo, night of raven es el ejemplo a seguir en lo que a expansion se refiere: aumenta dificultad, nuevos territorios, historia aparte, nuevos enemigos, nuevos equipos, poderes, etc.....yo creo que solo las expansiones de los elders scrolls estan a la altura.

2. despues gothic 1 su historia y modo de juego y combate fue casi unico en esa epoca, gothic 2 fue una mejora de este en todos lo aspectos (en especial incluir mujeres!)

3. despues vendria risen 3, el juego me ha dejado perplejo de manera grata.

4. luego risen 1, compensó la decepcion que dejo arcania

5. despues risen 2, el tener varias islas a disposicion abrio el horizonte para el estandar "isla" que tenia piranha y que tan bien le ha resultado

6. por ultimo gothic 3 solo, tenia una gran espansion en territorio y misiones, pero su combate era pesimo, solo solucionable con packs hechos por jugadores

y la expansion de este, forsaken gods, lo ideal es que pase al olvido, fue la verguenza de la saga y lo que le valio su muerte diria yo.


a arcania no lo tomo en cuenta (por lo menos es mejor que forsaken gods!)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Re: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? EmptyLun 22 Sep 2014, 03:10

Esta es mi lista según mi opinión personal:

1º- Gothic I. Es el claro ganador. Pese a su antigüedad y sus fallos de optimización, nos introduce de una forma fabulosa en el mundo del Gothic, nos presentan a personajes sumamente carismáticos, la historia es la mejor planteada de toda la saga, el mapa del juego es mítico y, por último y no menos importante, la ambientación del juego no ha sido igualado por ninguno de los otros juegos mencionados.

2º- Gothic II Night of the Raven. Lo coloco en segundo puesto, cerquita del Gothic I. Es un juego con mejores gráficos que el I (le separan 4 años al fin y al cabo), más largo y tiene un mapa más grande. Es una secuela fiel del Gothic I sin lugar a dudas, aunque en historia y ambientación no le llega al primero.

3º- Gothic III. Ciertamente no está al nivel de sus predecesores pero con los últimos parches no deja de ser un juego potable. A mí me gusta bastante aunque no respire el aire de los primeros gothics.

4º- Risen I. El juego es muy corto pero te hace recordar un poco a los primeros juegos de la saga gothic. De los 2 primeros risen, esté es el que destaca.

5º- Risen II. Lo de las islas fue una buena idea pero el juego fue bastante decepcionante. Se esperaba mucho de él y no cumplió con la expectativas.

6º- Forkasen Gods. Empieza el insulto a los fans. El Forkasen Gods es una expansión del Gothic III que no solo estuvo mal optimizado (requirió de parches como el Gothic III) sino que insulto a los fans de los primeros gothics haciendo que el Héroe y Xardas se pelearán y luego introduciendo a un Héroe sumamente patriótico (no parece el Héroe que todos conocíamos). Muchos fans de la saga piensan que con el Forkasen Gods la saga Gothic dijo adiós a sus mejores momentos.

7º- Arcania... Sin comentarios. Una vergüenza a los fans de los primeros gothics y un insulto para éstos cambiando arbitrariamente muchos elementos de la historia. Lo mejor que se puede hacer con el CD es lanzarlo lo más lejos posible.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Re: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? EmptyLun 22 Sep 2014, 23:40

Hay va a dia de hoy segun los que he jugado:

-1o: Gothic 2 + NotR:sinceramente bestial, es mas a dia de hoy si no es el mejor es de los mejores que he jugado, llevo tiempo buscando un juego ke me distraiga tanto como este en mis primeras partidas(kizas tarde 1 o 2 meses en pasar la historia la primera vez, ahi a lo puto noob directamente con la expansion, sobretodo las preguntas de quarhodron, ahi kizas estube una semana para sacarlas(yo me las se todas y el me dice ke es imposiblexD menudo personaje -.-)y a dia de hoy pocos he encontrado ke sean tan jodidos y ganan la gracia a base de ke los las armaduras y armas personalizadas son aleatorias  y es un infierno en un juego de mas de 100 sets de armaduras personalizadas para ke de un boss te salga la ke kieres(claro, las armaduras van por partes no podian contentarse con darles un %, asi ke si sacas por ej las botas de un setpara sacar el resto de la armadura tienes las opciones de los otros 100 sets aleatorios(algunos te los sueltan enemigos concretos), las mas de 200 armas aleatorias, los sets comunes de cyalquier tienda y objetos tipo pociones, plantas para pociones , oro... vamos un infierno de los infiernos(bueno hablando del g2 y salgo dibagando a otra saga :p), buena ambientacion, buenos graficis para su epoca, la gran expansion, la historia(no tan original como la del gothic 1(en originalidad no le gana nadie vamosxD) pero no se le queda lejos en longitud(bueno con expansion es mas larga) ni en planteamiento, mapa mas grande, mejor sist de combate(son practicamente iguales, solo hay pequeños cambios ke lo hacen mas comodo, kizas esto no lo he explicado del todo bien pero jugando no se nota tan forzado) y puf, ke mas decir, fue el  primer gothic ke jugue(esto suele condicionar a elegir entre el 1 g el 2) y bueno, para mi es el mejor de todos

-2o: gothic 1, muy cerca del 2, gran ambientacion, el inicio de una gran saga, personajes algo mas carismaticoas que en el 2, historia mas original(probablemente fue la primera barrera magica que marcaba el mundo, un archidemonio...), comoces a tus amigos, en resumen tambien genial, con el mod dark mysteries keda perfecto

-3o: el arcania: COMO ESTA ESTO AKI?????? pues sencillo, no jugue el g3, ni el risen 1 ni he jugado el 3, y francamente, si de gothic tiene el subtitulo namas, pero me entretubo mas ke el risen 2, al menos lo he exprimido al max 4 veces y simplemente 2, pondria muchos juegos por encima, pero no entran en esta votacion

-4o: risen 2: esta entretenido y tal, pero no se, no me convence, solo me lo he pasado 2 veces y esta bien y tal, el arcania me tira mas, no se si por ambientacion o x lo ke sea pero aki esta

-5o: el forsaken gods: ke decir.... un desastre total ke casi ni deberia de haber salido, el maestro de los bugs lo llamabanxD
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Re: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? EmptyMiér 24 Sep 2014, 01:01

En mi opinión, gothic 1 y gothic 2 Night of Raven (muy parecidos ambos pero con una cierta preferencia hacía el primero al ser el primero que jugué) seguido del gothic 3, el risen 2, el risen 1, el risen 1, el arcania y el forkasen bugs.

Quitando las perlas del Arcania y la expansión del gothic 3, la saga risen tiene bastante menos nivel que el gothic aunque se hiciera por el mismo equipo.
Volver arriba Ir abajo
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Re: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? EmptyMiér 24 Sep 2014, 16:21

Mi lista la tengo clara:

1-Gothic 2 + expansión
2-Gothic 1
3- Risen 1
4-Gothic 3 (con parches, eso si xD)
5- Risen 3
6- Risen 2
7- Arcania
8- Forsaken Gods

Está claro q la mayoría de la gente q escriba en este tema tendrá a los Gothic 1 y 2 los primeros jeje.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Re: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? EmptyJue 25 Sep 2014, 04:39

gothic 1 por ser el primero y el que me engancho de la saga
gothic 2 expansion
gothic 2
gothic 3 aun que su optimicacion es horrible, pero es el mas largo de todos sin duda alguna
risen 1
risen 3
risen 2
arcania no se si se considera algo , pero para mi es un zurullo xD, lo pongo en ultimo por si acaso tiene algo que ver con los gothics, no estoy criticando sin haverlo jugado, me lo pase todo 100% y me parece mejor mirar los teletubbis que tocar eso otra vez
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Re: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? EmptyJue 25 Sep 2014, 16:36

Mi orden seria este:
Gothic III - El primero que juge que me trae miles de recuerdos
Risen 2 Dark Waters - No se porque pero los ultimos dos juegos de Risen me han gustado mucho en general el ambiente , el combate no es muy aya pero lo que es la historia , los paisajes me enganchan bastante
Risen 3 - Este aunque tiene cosas mejores que el 2 en lo que a ambiente se refiere eso de zonas contagiadas jode mucho la experiencia , todo es muy lúgubre y no me gusta Evil or Very Mad solo la isla de Kila y Costa Cangrejo conservan su esencia por decirlo asi
Gothic II - Me gusta porque es una version del 1 bastante mejorada y tambien tiene su esencia
Gothic I - El primer Gothic como no , pero esta en puestos bajos basicamente porque a mi por lo menos tras jugar unas 2-3 horas me aburria cosa que no me pasa con los anteriores a este puesto
Risen I -  Lo juge para enterarme mejor de lo que sucedió antes de Risen 2 pero me decepciono muchisimo ya que despues del 4 capítulo (creo) cuando aparecen los hombres lagartos por todo el mapa es que me harte tanto que directamente lo desinstale
Arcania - ... no hace falta que comente ya se sobreentiende
Forkasen Gods - ... ¿que es eso? ¿se come? ¿es una comedia nueva?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Re: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? EmptySáb 27 Sep 2014, 09:10

risen 3 quizo retomar precisamente esa atmosfera "lugubre" que tenian los gothic 1 y 2 y que se perdio en el 3....y entre otras muchas cosas fue precisamente lo que, por lo menos a mi parecer, lo hace el mejor de los risen hasta ahora

un remake de gothic 2 con estos motores graficos y modos de combate creo que seria un acierto de piranha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty
MensajeTema: Re: Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?   Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?
» Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento!
» Mejor juego de la saga
» RISEN 3 ¿CÓMO LES GUSTARÍA QUE FUERA?
» Como sera Risen 2? (SPOILER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: