Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco juegos de rol

Ir abajo 
+2
Garond
Lord
6 participantes
AutorMensaje
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyJue 30 Sep 2010, 01:50

Buenas querido foro quiero informar que ando buscando juegos de rol Twisted Evil Twisted Evil.

Hace aproximadamente 3 o 2 años tuve la oportunidad de jugar un gran juego "Groso" bow, la trama del juego se trataba de una chica que venia de un monasterio, al comienza un poderoso mago te daba para elejir 5 varitas cada 1 contenia magia de un elemento (agua, aire, fuego, tierra, relampago), ya olvide el nombre del juego pero si alguien le suena un juego similar a este que lo postee =D, el juego era en español el nombre era algo asi como "Kull here kingdom" o algo asi de verdad que no me acuerdo. Asi que si alguien lo conoce que me lo pase =D.

El otro que busco salio hace unos meses era un juego de los creadores de diablo, y muchos afirmaron que seria su sucesor pero no recuerdo para nada el nombre xD, el juego pesaba casi 500 mb y era de Blizzard asi que si alguien le parece conocido estos juegos que los postee =D porfa.


Gracias por su atencion =D
Volver arriba Ir abajo
Garond
Novicio
Garond


Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : En el castillo del valle de las minas

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyJue 30 Sep 2010, 21:54

El primero que buscas no lo conozco, el segundo juego...que sea de Blizzard y haya salido hace unos meses solo me suena el Starcraft II Wings of Liberty.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyJue 30 Sep 2010, 22:37

Me pasa como al compañero, el primero no me suena, aunque lo voy a pensar bien y a ver si estrujandome las meninges sale algo, jeje!!! En cuanto al segundo, de Blizzard seguro? Sucesor sucesor de Diablo ha habido muchos, asi reciente y conocido sería el Torchlight, pero ese no es de Blizzard claro y me extraña que haya uno con esas caracteristicas, porque hasta que no saquen Diablo III me da a mi que no han puesto ni pondran en el mercado nada similar. Lo más reciente como indican en el post anterior de Blizzard es la segunda parte del mitico Starcraft, pero vaya, nada que ver!!!

Espero que otros puedan darte mejores indicaciones, o poner en otro post algo más util, jeje!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyVie 01 Oct 2010, 00:30

Pues igual que todos, de el primero ni idea, del segundo no es el famoso Stracraft II Wings of Liberty, del que por cierto he tenido el honor de jugar, ya que dices que pesa 500 mb, y el SCII pesa muchisimo mas como unos 8 GB. sera que se lo digas a goolge :S


a menos que te refieras a alguno de los Warcraft tambien de los de Blizzard, pero bueno ya nos diras
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyVie 01 Oct 2010, 16:47

Pues le informo que el segundo ya lo encontre se llamaba Ligue Of Legen o algo asi lo encontre con xFire pero el primero lo sigo buscando
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyVie 01 Oct 2010, 18:03

Genial!!!! Suerte pues con el primero o a ver si algun forero puede aportar más luz!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyDom 06 Mar 2011, 17:43

No me suena nada el primer juego, por el nombre me viene a la mente el Kingdom Hearts pero diría que no es español.

Aprobecho este mismo porque me compré recientemente un netbook y le he estado poniendo juegos para ver como funcionan etc.. de momento le funcionan varios tipo GTA2, GTA-VC, algunos C&C, AoE2, Gothic2, UT99, Dwarf Fortess, etc.. pero me gustaría probar un par de juegos que no los jugé nunca y creo que sería un buen momento para hacerlo, ellos son el Gothic1 y el Neverwinter1. Si alguien los tiene customizados para que pudiera testearlos en el nuevo jugete se lo agradecería de veras. Mutxas gracias de antemano hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyDom 06 Mar 2011, 18:40

El Gothic 1 para mi es el mejor de la serie, muy buena historia (sin mencionar que son los comienzos del Gothic) y te recomiendo el mod Dark Mysteries (que se puede descargar desde Gothic Clan). Y el Neverwinter Nights es tambien muy bueno, aunque bastante "complicado" para mi gusto Razz
El del G1 puedo pasartelo sin problem, despues arreglamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol EmptyDom 06 Mar 2011, 23:07

Orik escribió:
El Gothic 1 para mi es el mejor de la serie, muy buena historia (sin mencionar que son los comienzos del Gothic) y te recomiendo el mod Dark Mysteries (que se puede descargar desde Gothic Clan). Y el Neverwinter Nights es tambien muy bueno, aunque bastante "complicado" para mi gusto Razz
El del G1 puedo pasartelo sin problem, despues arreglamos Very Happy

Vale pues si me lo subes montado con el mod y parcheado a mu o donde quieras, me haces un favorazo porque no lo encuentro de forma fisica y siempre será una copia de seguridad adicional que nunca está de mas. Gracias de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco juegos de rol Empty
MensajeTema: Re: Busco juegos de rol   Busco juegos de rol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco juegos de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco RPGs
» Busco la espansion del gothic 2
» busco traduccion de the suffering 1
» Busco traducción de Night of Raven
» busco mods buenos para gothic 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: